NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Str3k

vaya final de 4o cuarto en Chicago...

B

2 segundos para OT

EspY

Its Lillard time boys

pIJAS

putoos memphis joder jodiendome las apuestas con cuota de 1.300 pffffff

2 respuestas
futurman

#2464 Sin Z-Bo van de culo, la verdad. Les faltan puntos.

1 respuesta
cp3

#2426 yo con los que flipo es con hawks

1
RaDiuM

En NBA hay una regla , y es no apostar hasta pasado el all star. Hasta ahi es una lotería.

Bien Pau , se tuvo que notar mucho la baja de Jimmy para sufrir tanto

1 respuesta
mTh

#2464

Solo puedes culparte a ti mismo por no mirarte las circunstancias xD. LA-denver en b2b con partido tarde en Los angeles y "pronto" en denver... con una nevada de la hostia en Denver.

Llegarón a las 4 de la mañana al hotel.

Yo no apuesto de todas formas, pero apostar en el segundo de un b2b fuera-fuera al equipo de fuera es mala idea siempre xD.

#2465

Meh, tampoco me parece para tanto. 3W-4L con 3 sets de b2b y viajes todo el rato no es sintoma de nada.

No me suelo quejar del arbitraje, pero lo de ayer fue terrible... Nurkik promedia 11 faltas en 48 minutos (Con sus minutos de ayer, unas 5 y pico) y no le pitarón ni una defendiendo todo el rato a Gasol. Palos por doquier a las penetraciones suyas y de Conley y lo único que pitaban era ofensivas xDDDD... Joerger acabo expulsado en el tercer cuarto y Marc estuvo a pelo y cuarto de irse también al vestuario. Una fiesta de la espuma vamos.

Que lo de perder entraba en el plan y eso, pero no se, fue muy muy muy malo.

Oyete

Vaya partido de ATL, me desconciertan totalmente. Es un equipo que me encanta cómo están jugando y cómo plantean los partidos pero justo cuando parece que bajan un poco el ritmo van y se la sacan el próximo partido.
Clara victoria de HOU para desquitarse, e importante la de SAS; sin Parker y Leonard no las tenía todas conmigo.

#2467 No puedo estar más en desacuerdo:

Este año estoy viendo bastantes pocos partidos pero con un poco de cabeza es factible leer los partidos. Luego siempre hay sorpresas pero vamos...
Estoy apostando más de la cuenta precisamente para ver si voy muy desencaminado, pero sí que hay partidos a los que se les puede apostar con cierta confianza.

1 respuesta
Enccel

#2469 totalmente de acuerdo.

Yo esta temporada estoy acertando muchisimo mas de nba que en otras temporadas,pocas sorpresas se ven.

Además de muchos caramelitos para cualquiera que vea los partidos, como por ejemplo que en muchísimos cleveland sea el favorito ,o lo poco valorado que ha estado atlanta en muchos..

Polakoooo

Creo que he visto un partido de los Hawks este año y perdieron. No vi nada especial, pero la clasificación me dice lo contrario... ¿Qué tiene ese equipo para estar ahí? ¿Creéis que se mantendrán?

1 respuesta
wolfmanovich

#2471 Yo tampoco les he visto apenas, pero respecto del año pasado tienen a Horford sano y el banquillo es claramente mejor, Schroeder ha entrado en la rotación y Sefolosha aporta bastante, unido a los Mack, Antic y Scott del año pasado.

Vamos, a mi me parecen el típico equipo sólido donde nadie destaca especialmente y todos aportan, tipo SAS/Memphis, con la garantia de que cualquiera del 5 inicial (salvo quizas Carroll que es más defensivo) se te puede ir a 20 puntos con facilidad. Luego aparte está el hecho de que exceptuando Korver el resto son buenos o muy buenos defensores, por no hablar de que Budenholzer me parece un pedazo de entrenador, joven y de la cantera de SAS.

1 respuesta
JaMaN

#2472 ...y están en el pEste.

1 respuesta
wolfmanovich

#2473 Pues yo sinceramente creo que los 4 de arriba de la Este no tienen nada que envidiar a la Oeste, solo hay que ver los balances que llevan contra ellos:

Atlanta 8-2, Toronto 9-4, Chicago 8-5 y Washington 7-5, todos en positivo

tokeh

Alguien me explica cómo coño se entiende esto?

Pistons y Kings. 2 minutos para el final y los Pistons mandan 14 puntos arriba. Sube la bola Jennings, y Stauskas con dos cojones se va a hacerle hack a Drummond.

¿Serán órdenes de banquillo o es que el chaval ha visto muchas películas?

EDIT: Los refs le han pitado técnica, por cierto xDD.

cp3

¿Creeis que los pistons echan de menos a smith?

1 respuesta
tokeh

#2476 Hombre, desde el momento que lo cortan yo creo que sería por algo más allá de cualquier jaleo extradeportivo xD. Desde luego se les ve muy muy bien, y Jennings en plan jugón.

Por cierto, los Suns se van con 70 puntos al descanso contra Raptors. 43 le han enchufado en el segundo cuarto xDD.

EspY

Alguien ha visto el poster de Goodwin a Valanciunas madre mia, con 3 minutos para el final me hacen a mi eso perdiendo de casi 20 y me voy a llorar.

1 respuesta
Fit1

+30 con Dragic en pista, nothing more to say.

1 respuesta
EspY

#2479 Dilo todo, solo ha tenido que jugar encima 28 mins xD

Fit1

Ya lo cambiaba por Irving.

1 respuesta
Grimmer8

#2481 ¿Ya queréis destrozar otro equipo para el nene?

Os estáis cargando el baloncesto...

2
Oyete

Irving y Lebron lesionados. Vaya maravilla va a ser el CLE @PHI, hasta podría ser la primera victoria de PHI en casa, jajajaja.

Menos mal que hay unos partidos muy ricos para ver, HOU @CHI (veamos con qué bajas va CHI), OKC @GSW y ATL @LAC.

raulyjo

Como veis a los Bulls estos ultimos partidos? Ahora que tienen a las estrellas recuperadas los veis un candidato al titulo?

2 respuestas
Grimmer8

#2484 Les veo candidatos a ganadores de su conferencia, pero si quieren ganar la NBA, Rose tiene que elevar un poco el nivel, aunque no sea tan alto como antes.

1 respuesta
raulyjo

#2485 No crees que Rose esta reservandose para Playoff?

2 respuestas
Inver

#2486 Ojalá sea así, pero viendo sus partidos no opino lo mismo. Rose está en una fase de quiero y no puedo. Aun y así, los Bulls para mí tienen las de ganar en las finales de conferencia, contra cualquier equipo del Este. Y como dicen arriba, si Rose sube un poco el nivel ya no hace falta ni discusión.

1 1 respuesta
Grimmer8

#2486 Creo que se está aclimatando al nivel físico de la NBA dejando parte del protagonismo en Butler y Pau. Debe mejorar su selección de tiro, y tirar menos de 3 que nunca ha sido su especialidad. El juego de Rose siempre ha tenido un gran porcentaje de penetraciones y este curso no le acaban de salir.

No creo que se esté reservando, creo que está cogiendo ritmo.

wolfmanovich

#2478 Digno de un top 10 de la temporada xD

2
Cryoned

#2484

Los bulls no ganan este año ni con un delorean para volver al pasado e intentarlo 40 veces con 40 alineaciones distintas.

Conociendo cómo evolucionan los equipos, a poco que sea como siempre se puede esperar a medio oeste apretando el acelerador en Febrero y a los bulls repletos de lesiones o jugadores con la lengua fuera por haberles hecho jugar 47 minutos por partido.

En condiciones normales no creo que los bulls llegasen siquiera al septimo partido contra un solo equipo del oeste quitando phoenix.

1 2 respuestas