#2487 Yo diría que Rose está pillando ritmo sin forzar y lo del quiero y no puedo, la verdad es que a veces da esa sensación, pero los partidos malos llega el último cuarto y te mete 10 puntos o te mete las dos canastas decisivas de los últimos 3 minutos para terminar de irse en el marcador... Creo que tiene la confianza a tope (por eso abusa de los triples) y que está intentando modificar su juego para ser menos penetrador y más tirador. Y sí que cada vez que pasa por el banco sale frío, es como que le cuesta arrancar.
#2490 Te juro que no es por llevarte la contraria, que parece que siempre que posteas te quoteo para eso xDDD. En lo que estoy de acuerdo es en que hoy por hoy los Bulls parecen menos equipo que los tops del Oeste, la mayoría son equipos más hechos y más rodados y los Bulls parece que aún tienen ese margen de mejora y de ajuste de quintetos y rotación. Lo que no estoy de acuerdo es en lo de que van a subir el ritmo a partir de Febrero. Este año en el Oeste hay muchos equipos que van al 100% desde prácticamente la primera semana, porque el año pasado equipos muy buenos estuvieron apuntito de no llegar a PO y alguno se quedó fuera "inmerecidamente". Lo que sí que pasará es que las rotaciones se harán un poco más cortas y tal, pero a nivel de intensidad yo no creo que haya mucho margen de mejora. Si acaso los Spurs, Memphis y OKC por el déficit que arrastran por lesiones, pero tampoco mucho.
La siguiente vez que postees prometo no llevarte la contraria xD.