NBA Play-Offs 2010

DuPonT

¿Cómo nos fallais asi? Hoy es el peor dia detrás del que descubri que los reyes eran los padres :qq: :qq: :qq:

[b]¡DESTROZA ILUSIONES![/b]
P

35-7-7 lesionado

JiMmY

King James se come a los Celtics lesionado, otra vez será xavales :)

mTh

#332 y #333

Entre vosotros y yo... visteis el partido?. o solo habeis visto el scoreboard?

Porque el MVP fue claramente Mo Williams.... partidazo que se marco el amigo xD. Se trajo a los cavaliers el solito desde -11 a empatar el partido en el tercer cuarto.

Al final boston se equivoco, bastante además, jugando excesivamente con un Pierce que no estaba fino en vez de jugar penetraciones suicidas de Rondo todo el rato como en la primera parte y creando juego a partir de ahí.... Pero bueno, es normal que al final te desinfles un poco fuera de casa. Espero que la serie siga así porque ayer el partido se lo podía haber llevado cualquiera :).

1
Mystee

Yo no lo vi, pero vamos, que me lo he bajado y medio visto y ayer el hombre era Rondo, muchas jugadas para Pierce y no estaba del todo fino, pero vamos, como siempre. solo les importan los números.

vicka

#334 +1 en lo de MO y partidazo de Rondo madre mía que crack xdd.

MaCa001

Rondo es muy crack y mo w. hizo que se vinieran arriba, pero ver a LeBron lesionado, hacer un 35-7-7 es para quitarse el puto sombrero

Mystee

La lesion de LeBron es como la bici de Pierce sinceramente xD

Hogwarts

Bueno, se me han quitado las ganas de lo del avatar ese color moco......no soy digno de portar la imagen de un equipo que tira con tanto estilo el partido en la segunda parte.....Soy de Lakers, porque de perder partidos, lo hacemos en un solo cuarto, con estilo...pero esto? Pss....

Mystee

Lo de D+ es indignante, Bucks vs Hawks con blackout y ni siquiera lo ponen, INDIGNANTE.

HeadachE

Lo de Rondo ayer fue espectacular, metia triples e incluso tiros libres! xdd

mTh

#340

Aqui esta sin bloquear... aleluya!!!.

Pero tu no me dijiste el otro día que no tenías ilp para playoffs??!?!

Mystee

No lo tengo pero me dejan uno xd

mTh

#343

Luego cuando este te paso el numerito a ver si te vale XD.

Mystee

Fien! es que no vere a los hamariyos xD

mTh

8851 Mystee

Mystee

Bah, me voy a ver como ganamos en el cavernabeu, le echare un ojillo de cuando en cuando xd

miniking

De puta madre hoy 2 partidos y los 2 bloqueados. Gracias ilp

mTh

#348

Prueba el 8851

miniking

Restringido en mi area... y en los demas es el TNTHD que estan poniendo una peli de kevin cosner en sus años mozos

OK encontrado es el 8842!!!

as_105

no hay ningun link?

jarobado

A mí este link me va perfecto:

http://www.vshare.tv/live/330556/fgdrr/1#player

miniking

14 Arriba Atlanta esto no pinta bien para los Bucks

Atlanta se lleva todos los rebotes y Jennings es el puto amo digo.

Hogwarts

Todo parece indicar que Bucks Go Home, un 34% en FG, 8 tapones y 14 rebotes tienen la culpa en parte....en media hora, GO LAKERS!!

#355

Mmm...dejame adivinar....si a las 21:03 puse...."En media hora, GO LAKERS"...no te dice eso nada? ¬¬'

OuTLine

a que hora empieza lakers?

DuPonT

Estoy entre ver a los Fakers o Aida no se :( xd

PD: Ojala Gasol haga un gran partido

DrDr3

link cuando podais pls.

DuPonT

http://www.vshare.tv/live/330556/fgdrr/1#player

Mystee

Vamoh Deron vamoh Carlos vamoh Paul!

mTh

Go Mormones! Go!!

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee