Coño, pues igual de objetivos que aquellos que le quitan importancia al pequeño detalle de jugar al lado de Kobe bryant y del resto de lakers durante estos tres años xD.
Ni cuando era el lider indiscutible de su equipo y no logro hacer nada era culpa completamente suya ni ahora es el máximo responsable y el que lleva a los lakers por el camino de la victoria.
Es el mejor numero 2 de la liga? probablemente. Este año ha sido el mejor PF de la liga? no sería descabellado afirmarlo.
Cuando sea el lider , cuando lleve sobre sus hombros el peso del equipo y lo lleve hasta la victoria, hasta múltiples anillos a ser posible... entonces me hablais del resto de cosas, que una cosa es rendirse ante Gasol y ante lo que esta haciendo, que es muy grande, y otra, mear fuera de tiesto hablando de HOF's, de camisetas retiradas y de esas cosas ...
Aunque a mi ni caso, que yo soy un hater convencido
\begin{Mode fan}
Y ya le estoy poniendo demasiado bien, que los grizzlies no olvidamos como nos dejastes tirados!!! buuuuuhhh!!!
Gasof!!
Blando!!
Feo!!
Judas!!!
\end{Mode fan}
En otro orden de cosas... solo quedan 4 días para el draf!!! Y 10 para que se habra la veda de los fichajes!!! que emosión!!! Tengo unas ganas de que se empiece a mover el mercado que no veas, a ver si Hesley para variar no me decepciona.... sería un cambio agradable la verdad, aunque no tengo muchas esperanzas xD.