NBA Play-Offs 2010

Mystee

Donde lo van a poner? en el segundo? que ya están 3 PF? ...

ThUnDeR

el tema es ese.. kien kitas de los 2 ekipos anteriores pa ponerlo a el :/

WiLLy2002

Yo no lo veo tan patetico, donde lo meten, delante de stoudamire?

mTh

#451

Caramelo tiene tanto de PF cono Amare de center...

Osea nada xD.

#455

Jijijijijiji xDDDD.

Mystee

Error pense que estaba the big fundamental en el segundo.

PD QUISQUILLOSO ¬¬!

ThUnDeR

esta vez parece ser ke no sera tan facil para los magic

eVeL

Vaya ultimo cuarto pesimo, pero pesimo de atlanta :S

robinho10

No me gustan mucho los Celtics, pero me da que hoy ganan.
Rondo es muuuuuy bueno!!

Mystee

Me vere el partido en Cuatro asi que espero no enterarme de nada y menos entrar aqui porque con lo hijodeputas que sois me lo vais a joder xddd, asi que en unas horas comentare.

NTC-________

joder que golazo de larry bird.

Denian

Yo tb me esperare a cuatro, espero que sea un buen partido por que si algo me jode mas que ver un partido en diferido es ver un partido de mierda en diferido xD

Denian

Anda que si antes lo digo... esto parece que ya esta acabado en el primer cuarto, Lebron 21 Boston 17 incluso el solo estaria ganando xD

Mystee

Solo decir que ... menos mal que no me he quedado, he aguantado un cuarto y me preveia algo asi, ahora los amigos de las estadisticas lebronianas aparecerán mañana tanto como en el primer partido, en el segundo no aparecieron ... :O

Hogwarts

#463

Lo dice el hombre que desaparecio 2 meses tras la derrota de Boston Vs Nets...... ¬¬'
Esperemos que lo de hoy solo haya sido una carambola.....pero solo digo que empiezo a "temer" a estos Suns, que creo que son los únicos que nos pueden impedir llegar por tercer año consecutivo a las finales....

PD: Pueden decir lo que quieran, pero esa lesión de Lebron......GL....yo si tengo una fisura o loquesea que tenga, cada vez que hiciera un poco de fuerza se me notaria....y a él solo se le ve "quejarse" cuando se acuerda o algo.... en fin.....debió de recibir clases de Paul Pierce!

EDIT: Oye, que lo de Mystee es una coña entre la sana rivalidad que tenemos, no os tireis a su cuello que es mío!

DuPonT

hahahaha

P

bueno, bien no los celtics? xDD

JiMmY

Mystee dsp del 2º partido sí ke aparecí, y como bien te dice Howgarts tú estuvisteis muchísimo tiempo sin aparecer debido a la mierda temporada de Boston, asi ke....

Respecto a Lebron..... no se ke decir ya, me kedo sin adjetivos xd

robinho10

Loooooool!!
Sin baño xD

Pensé que Boston se vendría arriba despues del segundo partido, pero ni de coña xD

No pasa nada Mystee, otro año será xD

zoeshadow

Me quede dormido a mitad del segundo cuarto, pero veo que no me he perdido nada, con el puto comentarista de cuatro que deberia casarse con lebron y tener una familia por que joder, QUE PESAO...

0n1x

Hombre hoy lo de LeBron ha sido una absoluta exhibición, no hay más xD

Z

LeBron > all.

NTC-________

la NBA no quiere que lebron sea este año agente libre con un anillo, que va...

-digitaL-

hola, soy primo de lebron james y me pidio por favor que el jimmy este dejara de darle la brasa, que es un cansino y que no le va firmar el escote.

NTC-________ baneado? si era el usuario que mas aportaba al foro, y a este thread en particular, desde tiempos ancestrales, con unos vastos conocimientos baloncestisticos y una redaccion cuidada.

DrDr3

cuando podais poned un link de lakers por aqui, un servidor os lo agradecera ;)

ThUnDeR

a ke ora empiezan los lakers?

Denian

A las 2

Vaya paseo hasta la final se esta dando Orlando.

DrDr3

Es que en el Este no hay color, solo hay 3 equipos y los 3 estan uno ya en la final practicamente y 2 luchando por ello.

xhito

Link de LA?

Denian

http://www.atdhe.net/18965/watch-los-angeles-lakers-vs-utah-jazz

motis

http://solobasket.atspace.us/index1255.html