Gracias por los links chavales van los dos perfectos aunque mejor calidad el de Osma
El Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks :
http://atdhe.net/17599/watch-milwaukee-bucks-vs-atlanta-hawks
CHORREO CHORREO CŽMON ATLANTA !!
MIL 39 - 58 ATL camino del descanso..
me va bien o me va con retraso? Saludos
pd: ta interesante el partido xD
Supongo que tendra un poco de retraso 10 seg o asi, pero va mas rapido que las actualizaciones del gameinfo de NBA.com.
Que hambre siempre viendo la NBA putos anuncios tan suculentos de comida xddd.
#35 jajaja tienes razón con lo de los anuncios..
Pos no pasa nada, pense que era mayor el retraso, 10 segs no son nada!
Vuelven los mamporros, vuelven las ostias, vuelven los C's.
Y vuelve KG con una doble técnica, este Richardson es muy listo metiendose con KG xDDDDDDD
Davis, Wallace, Perkins, Garnett, Haslem, Jermaine, poca broma la que se puede montar en estas series xDDD
Bueno +9 tras 2 cuartos y medio que no arrancabamos, gran final de tercer cuarto y gran defensa en el ultimo cuarto, a diferencia del año pasado, empezamos ganando, quiza nos de confianza, quiza no ...
#12 No pasa nada, a lo que me refería es a que yo no soy nadie para ponerme a hacer otra cosa y tirarte a ti el trabajo a la mierda por las buenas o por cuestión de soberbia..
que ganas habia de PO's coño! y vaya primera ronda mas interesante, a ver que sorpresas hay por ahi... confio en que los bulls le aprieten las tuercas a cavs y lo mismo con miami a boston.
Joer q animal Melo
18-25 72% en tiros de campo, q puto crack... como siga así ojito al anillo eh
A ver si KDurant no nos hace el horror esta noche.
Aquí os dejo la tangana xDD
Gran ultimo cuarto de Boston despues de ir perdiendo casi todo el partido, al final ganaron! Lastima que toca Clevelan en semis de conferencia
xDDD se van a liar a ostias todos los partidos jajajja
Madre mía Melo ha empezado que da miedo miedito xD
En c+ empieza a las 8:30 pero no se si haran previa
No se porq pero me da que phoenix llega a la final del oeste este año! go Nash
Hasta ahora no muchas sorpresas.... un poco de canguelito de boston en la primera parte, pero en cuanto encendieron el modo "tipos duros" se acabo el partido.
A ver si hay algun low seed que da sorpresa pronto, porque mi predicción de "todos los partidos de primera ronda me parecen buenos" de momento esta quedando un poco flojita xD.
Hogwarts, salvo que 50-TanneR diga lo contrario, cerraré este hilo, cuando TanneR cuelgue el hilo de los playoffs NBA que estaba realizado.
Me parece bien que os curréis hilos, pero mirar las normas del hilo de competiciones deportivashttp://www.mediavida.com/foro/32/competiciones-deportivas-200910-participa-360540.
Esta competición ya tenía un usuario asignado y tenía el hilo casi hecho y haces el tema sin avisar ni nada... porque ahora el otro usuario se ha quedado con cara de tonto...
Como ya he dicho, no tengo ningún problema en que se cierre el hilo, ya sé que no he actuado correctamente y me he disculpado ya un par de veces, sólo lo abrí para tener algo de manera provisional pues era el mismo día, y todavía no había hilo, es más, puedo decir que lo hice en 5-10 minutos porque no tenía para nada, la intención de que fuese el definitivo.
Me reafirmo diciendo que no lo hice con alevosía, o con la intención de apropiarme el hilo, lamento mi actitud, y os alento a cerrar esto y mudarnos al nuevo hilo.
#54 Se que no lo has hecho con mala intención, pero intentar respetar el hilo de competiciones deportivas, porque luego la gente se curra los hilos y se quedan con la boca abierta, Mystee tampoco era el encargado de realizarlo, pero bueno si a TanneR no le parece mal pues nos quedamos con este.