NBA Play-Offs 2010

MrPresident

pero si pierce está pareciendo jordan al lado de carter....

DrDr3

joder, menos mal...esto es lo q esperaba de Orlando, un gran coletazo para ir al agua despues de encallarse en la arena (parece un proverbio chino...lo se)

zoeshadow

Teneis que aceptar que Pierce se parece a Raul, no hace nada, hasta que lo hace y os da el partido.. xDDD

P

hombre, alguien me empieza a entender?

SupermaN_CK

Yo tambien lo opino, Pierce me parece un Raúl de la vida en la NBA, que podrá marcar 27 goles en la temporada y aún asi ninguno (menos Grimm) le queríamos. Pierce podrá hacerse muy de vez en cuando buenos partidos pero está para el arrastre. Rondo ftw

0n1x

Menos mal que Orlando le da un poco de vida a la eliminatoria.

F

Pierce tiene tecnica, lo que ya no tiene es fisico. No tiene masa muscular ni definicion, y eso en la NBA te mata. Y aparte le veo que llega justo al final de los partidos. Es un bajon general.

En un equipo medio de la NBA tiene sitio, pero unos Celtics se le quedan grandes si tiene que ser titular y aguantar toda la temporada hasta playoffs. Lo de ayer fue patetico, fallaba todas y acabo cayendose al suelo en cuanto le metieron presion. En serio, fisicamente es un desecho. Es el Raul de la NBA.

Mystee

Y tenemos aqui a Pheno v2.0 increible xDDDDDD

DuPonT

jajajajajajaja the old!

Ahora en serio, un equipo que esta jugando así, un respeto por favor :S. Y se marcó un par de buenos partidos frente Lebron.

0n1x

Hombre #757 Pierce no es el de hace 2 años, pero mírate algunos partidos que ha hecho en esta serie y que lleva haciendo en todos los PO. Creo que estás siendo un poco oportunista.

Mystee

De hecho cuando Pierce estaba solo en los Celtics hizo lo mismo que LeBron, llevar a su equipo a la final de conferencia él solo.

PD El sweep de las finales puedo contarlo si quereis pero no os conviene xD

Ey pero que no tiene fisico, que es malísimo que en un equipo de loteria seria titular pero en el resto de equipos no ...

Denian

No vi el partido pero las estadisticas de Carter dan miedo, impresionante que consiguieran ganar xD

F

#760 Pero si esto oportunismo es lo que menos tiene, Pierce lleva mucho tiempo demostrando que no esta a la altura del equipo, no es cosa de este partido. Me parece bastante increible que sigan dejandoselas a el para que se las juegue, pero la verdad es que dice mucho del equipo porque se ve que siguen funcionando a un gran nivel incluso con jugadores que ya han perdido el nivel.

Lo bueno que tienen los Celtics es eso, que son un gran equipo muy unido y siempre juegan bien. De ahi que esten luchando por llegar a las finales con una media de edad bastante alta de su quinteto titular (salvo por Rondo). Pero a nivel individual, Pierce me parece que esta muy lejos de los top de la NBA en su posicion y los Celtics deberian buscar un recambio este verano. De todas formas ya llevan años asi y el equipo sigue haciendolo bien, asi que quien sabe.

#761Si es que tu mismo te lo dices todo con esa respuesta... no se, puedes picarte lo que quieras, pero yo creo que lo de Pierce es bastante obvio y tu reaccion es otra prueba mas.

Mystee

Mi reaccion es que ya tenemos a un erudito en esto del basket que sigue diciendo lo mismo sin tener ni puta idea más allá de su amigo LeBron y la verdad cansa, pero oye, seguid despotricando xD

PD Es verdad que Perkins con 25 años es un viejales ...

F

#764 Los Celtics tienen a tres jugadores de 35, 34 y 33 años. Si un quinteto inicial de esa edad te parece joven apaga y vamonos, sobre todo teniendo en cuenta que Perkins aunque sea joven es el peor de los cinco y casi toda la anotacion recae en los tres mayores porque Rondo no le da ni al arcoiris.

Pero vamos, que esta no es la discusion. Pierce esta acabado y punto, el pobre hombre es un cuerpoescombro y no esta para ser titular en un equipo que aspira a ganar el anillo xD

B4rrakus

Ganó Orlando!!!! :D Comienza la remontada, que tiemblen los Celtics!!!

P

Querido MysteeMCSlam,

Algun dia, cuando despiertes, veras quien Paul Gonzalez Blanco es y ha sido en realidad, entonces y solo entonces te daras cuenta.

Un abrazo de tu amigo el erudito.

Mystee

Un abrazo de tu amigo el tio con 10 dedos y sin anillos.

P

tp es ke sea un gran fanático, me gusta la nba por el espectaculo pero si me intentas picar con lebron... fail :p

GriLLo

Decir que Pierce es el Raúl de la nba y que no tiene cabida en los Celtics teniendo en su mismo equipo a un KG muchísimo más acabado que él y a un Ray Allen que está haciendo unos buenos PO's, si, pero que llevaba 2 años apestando a mierda incluso jugando de puta pena los PO's del anillo es ser directamente un detractor de Pierce. Cierto puede ser que llegue a los finales de partido justito de gasolina y que ayer su final de partido no fue para nada bueno, pero fue el mejor de este de su equipo y lo está siendo de esta serie.

Es como si yo digo ahora que Lebron cuando se juega la temporada desaparece, estaría siendo oportunista e irreal, pero mira tu por donde sus actuaciones y la de su equipo me darían la razón. Y no, no es verdad.

P.D= Si Pierce está acabado no se como están jugadores como R.Lewis, Carter, Bynum, Odom y un largo etc que ya no siguen en PO's o directamente ni se clasificaron .. pasadon por vuestros queridisimos españoles Rudy o Calderón ..

PHOBOS

Linkazo para lakers???? Los de ATDHE no me van :(

lafundo

http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4bfc7a4e9f330

Mystee

2-2 hay serie, grandérrima la segunda unidad Sunner.

-Orb-

Pues nada, a esperar el próximo partido :/

Petan13

GO SUNS!! :D :D

DuPonT

Los de Phoenix mandandome correo para el game 3 en casa (6 de la serie) <.< xd

Your Phoenix Suns defended their home court tonight when they defeated the LA Lakers, tying the series at 2-2. The win guaranteed a Round 3, Home Game 3 (series Game 6) for the Suns this Saturday, May 29 at 5:30pm.

Don't miss one moment of the heart-pounding action, when you see this pivotal game live! In this exclusive Downtown Live member offer, get your tickets before they go on sale to the general public!

hahahaha

mTh

Ya estoy de vuelta!,

He estado siguiendo los resultado más o menos, pero vaya como esta la cosa...

Los muertos del fin de ciclo a las finales (Vale, todavía no, pero no veo yo a orlando haciendo la hiper-machada) y los lakers sin demostrar fortaleza fuera de casa (el cuento de siempre vamos)....

Un resumencillo de la serie de Orlando? que ha pasado? la defensa de Boston ha sido ultra-high-class o es que se han desinflado ellos solos?.

Lebron defenestrado y a saber donde acaba, Mike Brown a la calle y un verano de infarto por delante....

Como al final de tanta ostia mi querido nash se lleve un título este año que todos daban a los suns por acabados me parto de mala manera...

Beat L.A.!!!

Mystee

A grandes rasgos, hemos sabido contener el extra pass de Orlando y solo a base de alguna individualidad scaban cositas, su % de 3pt ha bajado una burrada y Rashard aparecio un poco en el cuarto partido, Howard y JJ están siendo sus mejores hombres, en el cuarto nos anularon un poquito y empezaron a jugar en equipo y Howard empezó a dominar amen de que en el ultimo cuarto Rondo no sabia ni donde estaba, ah y que Pierce está acabado :D

En resumen ...

0n1x

Vaya partido se ha clavado la segunda unidad de los Suns xD

Por cierto el segundo cuarto es para tenerlo grabado y mirártelo una y otra vez y a disfrutar del festival de triples.

JiMmY

Menos mal ke esto iba a ser un 4-0 según algunos xd