NBA Play-Offs 2010

ChaRuu

#990 ostias triunfando, aunq la calidad no es muy buena xd pero bueno puede pasar y con los comentarios del plus gana enteros el link XD

kaNe10

Gracias, la unica pega es que se ve fatal, pero gracias xD

CHiCoMaRTiNi

kobe ta fatal y pau enchufao y sigue tirandoselas kobe xdd

motis

Por ahora no hay mas...XD Haber lo que dura. Hoy LA o ponen mas defensa o sufriran mucho!

kaNe10

Ya no dura más, lo han bloqueado xd

CHiCoMaRTiNi

macho a ver si kobe mueva mas la bola que esta siendo previsible...

p.d: se ponen en zona los boston :S

kaNe10

Garnett 3 faltas...

motis

Allen 4-4 en 3pts. Asi mal van los Lakers.

mTh

5-5 ya...

Van dos buenas defensas de lal tiradas a la basura con triple de allen por dejarle solo... si vas a forzar la defensa, hazlo, pero no lo hagas dejando abierto a allen, por favor xD.

CHiCoMaRTiNi

que trameo arbitral....

que personajes farmar y shanon brown a ver si se les acaba el contrato madre, con pau ahi y los 2 jugandoselas todas...

EspY

si sigue asi allen a triples no tienen mucho que hacer LA

yo lo estoy viendo aqui: http://veetle.com/view/index.html#4c0b9eddeacef es en portugués pero aun se ve bien y sin cortes

motis

No se lo que durara pero lo pongo.
http://es.justin.tv/sagrevleyos1
Pass: plus

tripcorE

RAY ALLEN!

PHOBOS

Madre mía la que está liando Allen.
En este partido se puede decidir el anillo facilmente.

B

hoy boston es ray allen, no han aparecido ni pierce ni garnett y de momento estan a 10 puntos, a ver si allen sigue con la racha porque sino... estan cargaos a faltas boston

DrDr3

un colega a hecho una prediccion y lo esta clavando el mamon...a dicho, Kobe chupon, Ray Allen MVP y Celtics +2, pero aun queda mucho que remar y los Celtics tienen a 3 con 3 faltas ;)

Vaya telita la que le pitan a Kobe...JAJAJAJA de risas

voodoostock

menuda canasta+1 de gasol

A1rStacK

Let's go lakers!

CHiCoMaRTiNi

triplazo de kobe

con lo que ha llovido y a 6 es increible

motis

Puto Kobe!!! que grande!!

B

joder vaya inutiles los celtics en esta ultima del bryant parecen idiotas

DrDr3

vaya final de cuarto jajaja

kaNe10

KOBE is like GOD!

Fakeit

Impresionante, si aparece Bryant la segunda parte va a estar interesante xD

A1rStacK

54-48 GOEZZZ esto se gana joer!

P

ke partidazo

PHOBOS

Vaya tela de final de cuarto.
La cara de Ray Allen del final era en plan "no me creo que con la que he armado Kobe me vaya a joder la fiesta".

EDIT: Que conste, que sin menospreciar la Godeada que ha hecho kobe, el que ha mantenido viv a Lakers ha sido gasol :)

CHiCoMaRTiNi

mmmm los celtics tienen que estar preocupados pk si no hubiera sido por el factor allen estaria perdiendo y allen no va a tener toda la racha todo el partido ya le estan poniendo a artest..

los lakers deberian hablar con odom y decirle que se controle pq se borra de casi todos los partidos, y directamente a farmar y shannon brown quitarles minutos a shannon no tanto pq este al menos defiende bien pr farmar pufff se cree chris paul cuando era bueno...

A1rStacK

Es que son 27 puntazos de ray allen MADRE MIA

B

ha igualado a scottie pippen y otro mas con 7 triples en 1 partido de una final, y como siga asi lo destroza XDDD. Si no me equivoco lleva un 7/8 en triples