Muy a mi pesar y queriendo que Gasol se zumbe el segundo anillo, creo que esta serie se acaba en el 6º partido.
Y quitando el forofismo de algunos, hay un sensacion de que mucha gente quiere que gane Boston, por el simple hecho de que es mas equipo .
Y tambien muy a mi pesar me voy con esa forma de pensar, lo argumento:
Boston tiene un nucleo de 4 jugadores que cualquiera se la puede zumbar en momentos calientes, siendo cualquiera de ellos "el hombre franquicia", y nadie va a replicar a niguno ni entre ellos.No tienen ese problema de algunos de creerse el ombligo del mundo.
Sin embargo los Boston en esta temporada se han cargado a tres de los equipos con "un hombre franquicia mas definido" en cada uno. El tio que se las zumba si o si casi siempre,que no ose otro robarles el protagonismo que ellos son "el hombre franquicia". A no ser que ellos fallen y alguno de los secundarios su equipo coja el rebote y meta un churro monumental o la robe directamente en defensa y salga solo hacia canasta....
Estos a rascarla en la lista de Boston:
Wade
Lebron
Howard
¿Bryant el siguiente?
Personalmente me encanta que se los carguen y asi manden a tomar por saco esta idea tan americana del "hombre franquicia"
Luego encima Boston tiene unos reservas que salen a jugar sin complejos y si hay que dejarlos en pista porque lo estan haciendo bien, pues se dejan.
Lo dicho, Lakers por Gasol, pero Boston por equipo y por como juegan y las ganas que ponen y como se tiran al suelo.
¿Se nota que no me gusta eso del "Hombre Franquicia? Pues eso. Que si, que Kobe Bryant estelar y tal y cual, pero el otro dia estando estelar su equipo perdio, y otro partio de la serie el solito se lo cargo junto con su amigo Phill.