NBA Play-Offs 2010

mTh

#1408

Y?.

Ya que sueltas una tontada de estadística... al menos leetela completa para no cagarla no?.

12-21 en tiros de campo.
13-27 en tiros de campo.

Adivina quien es quien.

Por favor... es que tiene cojones, que hasta cuando hace un grandísimo partido y los celtics ganan, en unas finales, es incapaz de reconocerselo xDDDD.

P

#1409 que verguenza, pierce MVP!?!?!? antes que rondo? por el amor de dios...

mTh

#2142

Hasta ahora no se lo daría a Rondo....

Yo solo he visto enteros los que ha ganado Boston (Soy gafe para lakers, deberíais cortarme la conexión o algo si quiereis ganar), pero esos tres han sido más bien Allen-Pierce-Pierce como MVP ... aunque el segundo se lo puedes dar a Glen Davis si quieres xD.

0n1x

Muy sólo Kobe hoy, así no se puede ganar un partido en el Garden..aunque han estado cerca pero a tirones de Kobe(impresionante los ¿21? puntos seguidos). Ni Gasol, ni Ron, ni Bynum..nadie. Aún así creo que la serie irá al 7º partido, ojalá porque puede ser epic xD

GriLLo

MVP Rondo ?? pero si está haciendo unas finales bastante discretas (en comparación con las eliminatorias anteriores .. ayer 7 balones perdidos)
El MVP si gana Boston será claramente Pierce, y si no, el único que le huele el culo es Garnett.
Por números:
Pierce: 19ppg, 4.6rpg, 3.4 apg, 2turn, 0.464%
Garnett: 15.6 ppg, 6 rpg, 3.2 apg, 1.8turn, 0.508%
Rondo: 14.2 ppg, 6.2 rpg, 7.4 apg, 2.6turn, 0.478%

Pero más que eso son sensaciones, cuando el partido ha estado trabado y cuando se la han tenido que jugar alguien Garnett y Pierce han sido los hombres.

B

Bueno bueno esto se pone interesante!!! grandisimo partido ayer de los celtics con un pierce que no se achantaba en los momentos decisivos y que ademas las colaba, con un garnett que ha reaparecido y rondo bastante bien si no fuera por las perdidas absurdas que suele cometer pero bueno. Ayer los lakers parecian un equipo de niños + bryant que ayer le dio por meter todas las que tiraba, si llega a fallar 2 o 3 de esas que se jugaba si o si podria haber acabao esto con un +20 a favor de celtics xDD podria haber sido igual de humillante que el ultimo partido de las finales de 2008.

Ahora a LA con bastantes posibilidades de hacerle un facepalm al señor Jack y a toda su tropa de famosetes.

BEAT L.A.!!!! BEAT L.A.!!!!!!!!

eKOrz

hola me llamo gasol y estoy apestando.

llavero7

lo unico que nos queda es que con el penoso partido de Lakers al final estubieron ahí ahí.
este equipo claramente son kobe y pau y nada mas y cuando pau no tiene su dia no hay nada que hacer, porque no hay nadie que se eche palante.

_kRuStY_

#1416 Tambien podia ser al reves...Si a Pierce no le llegan a entrar 2 o 3 tiros de los que se jugo, con el mierdon de partido que hizo LA se habian llevado el partido...

mTh

Estoy vago y ocupadillo...

Pero si alguien me hace un avatar de gandalf con una camiseta de los celtics me la pongo xD.

Lo he intentado antes con gimp, pero la he liado y no me apetece ponerme otra vez xDDD.

B

Pero esque los puntos de Pierce fueron repartidos en todo el partido y en los momentos clave se las jugo ok, pero esque Bryant metio los ultimos 4 puntos de la primera parte y 19 puntos seguidos en el 3 cuarto sin ningun otro jugador que anotase, eso es una locura, por eso te digo que si en el 3 cuarto bryant en vez de meter 19 mete 14/15 el ultimo cuarto lo gana Boston sin sufrir los ultimos minutos

PHOBOS

#1417 Hola me llamo Ekorz y solo vi los 2 ultimos partidos.

lafundo

Muy a mi pesar y queriendo que Gasol se zumbe el segundo anillo, creo que esta serie se acaba en el 6º partido.

Y quitando el forofismo de algunos, hay un sensacion de que mucha gente quiere que gane Boston, por el simple hecho de que es mas equipo .

Y tambien muy a mi pesar me voy con esa forma de pensar, lo argumento:

Boston tiene un nucleo de 4 jugadores que cualquiera se la puede zumbar en momentos calientes, siendo cualquiera de ellos "el hombre franquicia", y nadie va a replicar a niguno ni entre ellos.No tienen ese problema de algunos de creerse el ombligo del mundo.

Sin embargo los Boston en esta temporada se han cargado a tres de los equipos con "un hombre franquicia mas definido" en cada uno. El tio que se las zumba si o si casi siempre,que no ose otro robarles el protagonismo que ellos son "el hombre franquicia". A no ser que ellos fallen y alguno de los secundarios su equipo coja el rebote y meta un churro monumental o la robe directamente en defensa y salga solo hacia canasta....

Estos a rascarla en la lista de Boston:
Wade
Lebron
Howard
¿Bryant el siguiente?

Personalmente me encanta que se los carguen y asi manden a tomar por saco esta idea tan americana del "hombre franquicia"

Luego encima Boston tiene unos reservas que salen a jugar sin complejos y si hay que dejarlos en pista porque lo estan haciendo bien, pues se dejan.

Lo dicho, Lakers por Gasol, pero Boston por equipo y por como juegan y las ganas que ponen y como se tiran al suelo.

¿Se nota que no me gusta eso del "Hombre Franquicia? Pues eso. Que si, que Kobe Bryant estelar y tal y cual, pero el otro dia estando estelar su equipo perdio, y otro partio de la serie el solito se lo cargo junto con su amigo Phill.

eKOrz

sabes el significado de estoy? no es estare ni estuve XD

zoeshadow

Bueno, no hay hombre franquicia, pero el señor Paul Pierce se cogio un cabreo y dejó de jugar por que Rondo no le dio la pelota en los ultimos segundos del segundo cuarto...

No hay hombre franquicia, pero se le da la bola a Pierce en aclarado siempre en los ultimos segundos, cualquiera diria que eso es ser hombre franquicia, lo que pasa es que hay veces que no mete ni las zapatillas y no se puede depender de el.

Lo que tiene boston son 3 hombres franquicia en el final de sus carreras y una estrella salida de la nada ( Rondo ), y un banquillo decente.

Ahora, tiene merito que si uno falla puedan estar los otros ahi, vease el caso de que Allen lleva sin meter un triple desde el segundo partido, y aun así siguen ganando partidos.

1
B

Si al final ganan los Celtics el anillo habran ganado a los 3 primeros en fase regular y ademas sin el factor campo en la final, que ya de por si muy pocos equipos han ganado unas finales sin el factor campo ademas ganarian a Cleveland Orlando Lakers.... ademas de Miami... vamos, han hecho unos playoffs de campeonato

BE GREEN

0n1x

#1923 Pierce es el jugador franquicia de Boston, como dicen ahí atrás el otro día en la última jugada del segundo cuarto Rondo cuando quedaban 15 segundos o así no le pasó el balón y Pierce ya dejó de mirar la jugada aunque Rondo tenía el pensamiento de dársela, pero unos segundos más tarde.

Lo que tiene Boston y no tiene Lakers es:

1- Juego fluido. Los Celtics se pasan el mejor balón muchisimo mejor que los Lakers, independientemente de jugadores franquicias blablabla.

2- Banquillo. Ha habido algún partido que los titulares no han salido hasta que no quedaban 3 minutos del último cuarto porque los suplentes dan la nota.

Sigo pensando que va a haber 7º partido, ojalá, por el bien del espectáculo, porque a mi me da igual quien gane xD

Hogwarts

One reason the NBA Finals are awesome: No vuvuzela horns

http://twitter.com/InsideHoops/status/16105198072

XDDDDDD

mTh

Bueno... confirmado, hoy me quedo a ver el partido, así que a menos que haya caida de internet o algo de eso, Boston gana 4-2.

En otro orden de cosas mucho más interesantes...

Rebajas en Toronto!!!. Descuento en todas las marcas!!. Se busca salida a JJ, Caldy y Hedo, se vaya Bosh o no se vaya Bosh.

llavero7

no lo veas por diosssssssss jejejejeje

KorbenDallas

Aficionados en ambos lados, hoy todos con Lakers, y en la final que cada uno vaya con quien le de la real gana. Disfrutemos de este deporte hasta el último partido. Hoy Lakers +7. un 3-3 y en el septimo partido habrá más que chispas... Hace años que no hay una final al último partido.

Mullins

El de esta noche lo dan en cuatro por casualidad? O canal plus deporte tiene la exclusividad?

0n1x

Lo da C+ y C+ Deportes. Cuatro me parece a mí que no.

Mystee

Jodida puta maravilla.

SkalS

¿Como es esa pagina que ponéis siempre los links? ¿Hay que bajarse algún programa o registrarse?

B

Yo estoy como el de arriba... cómo se busca en adthe? quiero verlo ahora que he acabado exámenes :qq:

Digo lo de "cómo se busca en adthe" porque el otro día no encontraba nada para ver el partido del mundial xDD soy un poco manco.

Hogwarts

http://www.atdhe.net/

Esta noche me he venido a casa de un colega a ver el partido en un señor televisor.....asi que estaré medio AFK del irc.....
Suerte a todos, y a ver si podemos vivir una final a 7º partido :P :P

BTW:
IRc Live @ MV ->

http://webchat.quakenet.org/
Canal: enebea
GO!!

B

joder atdhe es muy facil si te viene el nombre del partido y no hay nada mas en la pagina solo los partidos que se juegan en el dia xDDDD

El programa que dices me imagino que es veetle, ponlo en el google te bajas el programa y ya esta cuando quieras ver algo no hace falta que inicies el programa simplemente con un enlace te vale

B

Vale epic fail mío, el otro día entré en algo que no era adthe xDD porque no se parecía en nada y sólo salía spam xDD

cournichon

me voy a dormir ya que dentro de 7h tengo mi último examen, por lo que kobe ya se está marcando 50+ puntos en epic mode para que el jueves haya 7º partido y pueda disfrutar un poco la final, que solo he visto games 1 y 3.