NBA Play-Offs 2010

as_105

joder jajajaja no veas

mTh

Wade en modo viodejuego.

Ahora mismo la tira desde su campo y la mete xD.

vicka

Llega a meter esta ultima y se cae el estadio xddd.

jarobado

44 y sumando xD

as_105

para mi wade mucho mejor que kobe y james, no hay na mas que ver que esta jugando el solo

mTh

Ahora mismo estan wade+ 4 tios con cojones... el único que tiene algo de poder ofensivo es chalmers....

Ni Richardson, ni JO, ni Beasley....

Y encima esta defendiendo 1on1 a Rondo...

Es probable que sea su último partido en miami, porque este lo ganarán o no, pero no creo que roben uno en boston... y esta dejando un recuerdo acojonante

Mystee

Hemos perdido el partido en los FT, impresionante que Allen y KG hayan fallado 6 tiros libres decisivos xD

mTh

Queda en manos de charlotte que no haya ningun sweep en primera ronda :).

Mystee

No habrá, Dwight no juega, a ver si los Cats pueden ganar al menos 2 partidos

Hogwarts

#217

Que nosotros pongamos la excusa de los FT porque OKC ha lanzado 48 y metido 42 vale....pero hasta donde yo se....92 + 6 = 98.....y 98 es menos que 101....así que búscate otra cantinela!!! :clint:

Mystee

Coño, si llegamos a meterlos habriamos estado mucho mas igualados xD

Petan13

Alguien está viendo el partido de exhibición de Lebron???? :O :O :O

P

37-12-11

enough said

GriLLo

Utah con bajas, pasandose por la piedra a Denver. Es una putada lo del principio de temporada y todas las bajas que tuvieron donde su record en los 2 primeros meses fue muy malo, pq sino es x eso con factor cancha a favor en PO's llegaban mínimo a final de conferencia. Aun asi, quien les gane va a tener que sudar sangre.

0n1x

Pues la verdad que si, menuda decepción me estoy llevando con Denver :-(

P

pero alguien ha visto el triple sobre la bocina del tercer cuarto de lebron? hola?

mTh

Menudos PO en el oeste...

2º y 4º a punto de irse para casa.... y los otros dos 2-2...

Acojonante el nivelazo xD.

Ojo con San Antonio... que si muertos, que si en decadencia, que si acabados, fin de ciclo.... a mi me dan un miedo xDDD.

MrPresident

#219 howard no juega, por?

Mystee

Acumulacion de técnicas.

Hogwarts

Pero hay que decir que en los partidos, han sabido los Bobcats desactivar muy bien a Howard....no es él ahora mismo el que más me preocuparía si fuera el entrenador de Charlotte....

mTh

Acabo de ver el record que lleva JO en esta serie........

Increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

JiMmY

#215 si si, claro claro... xd

35-9-8 promedia King James en estos Playoffs, ha existido alguien más sobrado?

0n1x

Lo que tiene que hacer LeBron es ganar campeonatos para ir tan sobrado...y veremos si llega a la final siquiera.

NTC-________

las estadisticas no lo son todo... yo prefiero ver a cualquier escolta espigado o base electrico dando lecciones de baloncesto de verdad noche si, noche tambien ("oh, lebron que juega, al curling entonces?" blablabla, creo que nos entendemos), que un gorila con fisico de NFL con un baloncesto tan racano (aunque he de reconocer que en el highschool no es que me disgustara, aunque siempre preferi a carmelo, y ahora parece que esta depurando algo aspectos de su juego que lo hacen mas "llevadero" para el espectador), y que por si fuera poco cuenta con la permisividad arbitral que quiera. por supuesto no espero que tengamos una concepcion ni siquiera aproximada de lo que es baloncesto xdd.

sera un superhombre y el recordman por excelencia, pero aunque suene contradictorio, para mi no es ni de los 6 mejores jugadores de baloncesto de la liga; eso si, los MVP se los seguira llevando, hay demasiado marketing entorno a su figura.

1
Hogwarts

#232

El año pasado no iba tan desencaminado, y mira....al final le cantaron el HEY HEY HEY GOODBYE @ Orlando....

Knight_Z

Yo sigo pensando que Orlando se volveria a cargar a los cavs en una hipotetica final de conferencia, vale que se han reforzado con un 4 tirador y un center capaz de parar a Howard entre comillas, pero veo muy superiores a Lewis-Howard ante Jamison-O'neal..

Los que me estan defraudando son los mavs, con el equipazo q se les ha kedado despues de los traspasos... y tampoco entiendo xk sale dampier de titular teniendo a haywood pero bueno, q rabia me da el puto dampier!

JiMmY

#234 la penosa excusa de ke Lebron sólo es físico ya huele bastante, un tio ke sólo es físico no tienes los porcentajes de Lebron.

#233 cuándo gane un anillo que tontería dirás para intentar desprestigiarlo?

Rendíos a la evidencia, es el mejor y punto, podrá ganar el anillo o no pues ahí lo ke cuenta es el ekipo, pero individualmente ahora mismo no se le acerca ni dios, quizás Durant dentro de 2-3 años, Kobe lo fué y os guste o no Wade NO es mejor ke Lebron.

Pero vamos, como este año gane el anillo más de 1 no lo vemos por aki.

0n1x

#237 Ni mucho menos lo desprestigio, es un jugador que me gusta, aunque diga "tonterías" sobre él. Ten un poco más de respeto sobre la opinión de la gente.

Por ejemplo veo a Kobe muchisimo más capacitado técnicamente que él a la hora de atacar. Tiene muchos más recursos. Así que es tu evidencia y la de algunos, no la de todos majete.

2
Hogwarts

#237

Si...pero me parece que como no gane el anillo, a otros solo los volveremos a ver hasta que vuelva a empezar la RS como el año pasado ¬¬'

MrPresident

alguien conoce alguna web donde me pueda bajar los partidos?

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee