#3028 Voy con los Thunder también... nos deben una xDDDD
#3026 No me gafes a Rondo, que hasta que no los meta yo no canto victoria.... xDD
Yo hoy me voy a quedar a ver los 2, siendo de la conferencia oeste y a las 3 me parece casi un regalo xDDDD
fantastico reporteje de boston en el descanso en un partido 24 asistancias Rondo debia ser su hermano gemelo
al menos parece que los verdes intentan aplicarse en defensa... eso sí, no están rotando mucho... Davis, Green y para de contar...
Siempre me ha parecido que el Rondo tiene una personalidad peculiar... El big3 porque son más perros que niebla y saben tratarle, pero tiene pintas de ser "dificil", por decirlo suavemente.
Buenas penetraciones mientras escribo, a ver si se entona...
jajajajajajajaja el puto james se ha quitao de encima a rondo en plan: quita niño que aquí juegan los mayores xDDDDD
Rondo 13 pt 9 as. estoy a 0,5 pt y 2 as. de empezar la noche triunfando xDD Espero no gafarme a mi mismo con este comentario (cosa que ya me ha pasado en doce millones de ocasiones...)
luego hay otro partido veras que diferencia pero esto es como el futbol parece que eres del Madrid y yo del Barsa todo es futbol pero con grandes diferencias
Que diferencia de James Jones del domingo a ahora, madre mía ...
PD El jueves no hay NBA, así que no preguntéis por el amor de dios xD
#3056 Visto lo visto que hay ocasiones en las que no la meterían ni en una piscina... yo paso de meterme en líos de over/under a no ser que sean bastante claros...