NBA Playoffs '11

tokeh

#3028 Voy con los Thunder también... nos deben una xDDDD

#3026 No me gafes a Rondo, que hasta que no los meta yo no canto victoria.... xDD

Discharge

#3030 Yo uni a las 9, luego ya empalmo con las clases xD

B

Yo hoy me voy a quedar a ver los 2, siendo de la conferencia oeste y a las 3 me parece casi un regalo xDDDD

B

*3 y media

IZOS

fantastico reporteje de boston en el descanso en un partido 24 asistancias Rondo debia ser su hermano gemelo

IZOS

Vamos a ver segundo asalto

IZOS

bueno parece que esto mejora espero que dure

tokeh

al menos parece que los verdes intentan aplicarse en defensa... eso sí, no están rotando mucho... Davis, Green y para de contar...

Mystee

Algo está cambiando, y más que nada es la puta defensa de ayudas que tenemos.

Polakoooo

Siempre me ha parecido que el Rondo tiene una personalidad peculiar... El big3 porque son más perros que niebla y saben tratarle, pero tiene pintas de ser "dificil", por decirlo suavemente.

Buenas penetraciones mientras escribo, a ver si se entona...

Discharge

Aleluya parece que empiezan a jugar al basket

tokeh

Ostia q pase de Wade xDDDDDDDD

Mystee

Wade y sus balones a Murcia xDDDD

Y lo de antes también era baloncesto, y del bueno cojones

tokeh

jajajajajajajaja el puto james se ha quitao de encima a rondo en plan: quita niño que aquí juegan los mayores xDDDDD

ThUnDeR

como a volao rondo xDD

IZOS

pues tu veras pero quedan 3 minutos de cuarto y ya se ha anotado 3 puntos mas que en el anterior

Mystee

Acaso anotar lo es todo para ver un partido bueno?

IZOS

canaston del KING

IZOS

pues para ser semifinales de conferencia y varios all star en la cancha flojioto

tokeh

Rondo 13 pt 9 as. estoy a 0,5 pt y 2 as. de empezar la noche triunfando xDD Espero no gafarme a mi mismo con este comentario (cosa que ya me ha pasado en doce millones de ocasiones...)

ThUnDeR

lo hace easy trankilo xD

Mystee

Me descojono cada vez que Green tira tiros libres xDDDDDDDDDDDDDD

IZOS

luego hay otro partido veras que diferencia pero esto es como el futbol parece que eres del Madrid y yo del Barsa todo es futbol pero con grandes diferencias

1 respuesta
IZOS

Vaya cuarto de Lebron ahora le tocara a Wade

tokeh

#3053 ¿ein? xDDDDDDDDDDDD

JaNDeR

Veis factible el +181,5 pts ?

1 respuesta
Mystee

Que diferencia de James Jones del domingo a ahora, madre mía ...

PD El jueves no hay NBA, así que no preguntéis por el amor de dios xD

IZOS

Recital de james

IZOS

Hora si vamos aver un buen final parecen enchufados

tokeh

#3056 Visto lo visto que hay ocasiones en las que no la meterían ni en una piscina... yo paso de meterme en líos de over/under a no ser que sean bastante claros...

Tema cerrado