Se lo vuelve a llevar Miami.... Lo veo claro esta vez.
#3064 xDDDDDDDDDD
Vaya cáncer Davis joder, esta temporada está siempre tan flojo? Ya le he visto bastantes partidos fallando un trillón de tiros haciendo esa jugadita típica suya.
A ver si con Rondo en cancha ahora espabilan los verdes o se vuelven al Garden 0-2
A mi el Davis siempre me pareció un buff enorme, solo sirve para intentar lesionar a los rivales cayéndoles encima xd
Glen Davis es la mayor lacra que ha habido en este deporte, ojalá se lesione y no juegue más.
2-0 a ver como somos capaces de remontar ésto ...
de momento miami muy superior en el Este a todos en estos playoffs, no hay un equipo que parezca que le pueda hacer un poco de sombra
#3072 Por mucho que diga el imbécil de Loncar creo que parte de la solución tiene nombre y apellidos:
Shaquille O'Neal.
#3074 Un Murphy ... Shaq bueno sí, y que Rondo no tire una puta suspensión en su puta vida, no queramos ir de superhéroes cuando no lo somos joder.
#3075 Lo que me extraña es que Rondo siempre ha sacado petroleo cuando se ha decidido a penetrar.. y ¿cuántas veces lo ha hecho? contando esta última que le ha sacado los tiros a Chalmers creo que como mucho 3 o 4 veces.
Teniendo delante a Bibby durante 15-20 min. es un puto sacrilegio que no intente algo más...
#3079 No nos ha dado nada, nos resta, no hace nada, que hace puntos? sí pero que no se crea la monda cuando no lo es.
ASÍ SI RONDO JODER, PUTAS PENETRACIONES
Paquirrín Davis, se hizo famoso por el partidazo que se marcó contra Lakers el año pasado y se acabó xDDDD me cae demasiado mal.
Cierto es que Miami ha sido superior a Boston, pero creo que estas vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Ahora vienen 2 partidos en Boston donde es jodido ganar ..