NBA Playoffs '11

S

#3238 tu no rias que vais 0-2 xddd

1 respuesta
Mystee

#3241 Me río porque coño no hay nadie más antiamarillo qué yo, creo que puedo reirme xDDDD

2 respuestas
S

#3242 xDD ok ok, la verdad es que si, estan haciendo el panoli.

Pero no pensais que Dallas es un buen equipo y que puede ganar el anillo? A mi tanto Dallas como Oklahoma me encantan.

1 respuesta
tokeh

Bueno, bueno, xDDDDDDDDDDDDD

Veo a Miami en las Finales, a Lakers fuera y yo agazapao en la cueva hasta octubre xDDDD.

Ná, en realidad Lakers sigue mostrando las mismas carencias que a final de la RS. Y la verdad es que me gustaría señalar algún culpable pero no se bien a quien.

Gasol + Bynum + Odom en la pintura. Un AS y MVP como Bryant. Secundarios aceptables que parece que en otro equipo funcionarían mucho mejor como Barnes o Artest.

¿Dallas mejor plantilla que Lakers? Perdonad, pero me entra la puta risa floja. Estarán en mejor condición física, serán una piña, mentalmente se creerán capaces de todo, pero ni de coña tienen más calidad que Lakers. Al fin y al cabo que un equipo sea, sobre el papel, mejor que otro no sirve de mucho, ahí están los resultados. O ahí está Memphis cargándose a SAS y haciendo sudar a OKH.

Lo dicho, jodido para Lakers pero todavía tengo confianza en que saquen esto adelante. De hecho esta temporada ya hemos visto que juegan bastante mejor fuera del Staples.

0n1x

#3243 El único equipo de West que puede ganar a Miami es Lakers a mi modo de ver.

1 respuesta
llavero7

tocala otra vez flash!xD aaaayyy que vosotros tambien vais palmando 2-0 jajaja
#3245 pienso igual que tu, para mi solo Lakers puede ganar a Miami de los del oeste

S

Ya, eso si, pero entonces si Miami gana el anillo en este thread quedarian mal muchos por no decir el 95% :/

2 respuestas
Mystee

Si Miami gana el anillo, creo que hablo en nombre de muchos, o cerramos el thread o pedimos un ban a Jimmy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
0n1x

#3247 Oye pues si quedo "mal" pues perfecto, en las predicciones se puede acertar o no. Por aquel entonces yo pensaba que Lakers iban a arrasar en PO y que Boston iban a dar mucha más guerra(aunque espérate que la eliminatoria no ha acabado).

1 respuesta
S

#3249 no no, no hablo de predicciones de POs si no antes, durante y despues de la RS. La gente aqui no ha parado de criticar dia tras dia a LeBron y a los Heat y ahora mas de uno se la esta tragando doblada. A eso me refiero.

1 respuesta
tokeh

#3248 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3247 Sí. Yo me pongo el primero en la fila, no voy a negarlo. De todas formas aquí todo el mundo tiene libertad para pensar lo que le de la gana. A mi Miami no me ha gustado durante buena parte de la RS, y cuando han jugado bien he considerado que habían por lo menos 2 o 3 equipos a un nivel parecido o superior.

La verdad es que se están marcando unos PO muy buenos, con James y Wade haciendo méritos para que este año partan el MVP y les den un cachito a cada uno xDD.

Aún así que nadie se crea que contra Celtics ya está todo hecho. Han ganado, tal y como era previsible, sus dos partidos en casa. Yo todavía confío en los verdes xDDD.

EDIT: #3250 Venga hombre, la historia de siempre. Aquí James cae mal por ser tan rejodidamente imbécil y prepotente. Deportivamente NADIE le ha criticado o le ha podido criticar, porque lleva mucho tiempo jugando al nivel de supercrack.

1 respuesta
S

#3251 La cosa no es el 2-0 si no el como lo han conseguido. No han sido partidos cerrados y con OT's ni con 'runs' de Celtics con 13 puntos de ventaja ni un abanico ofensivo poderoso como tenia.

Yo pienso que Miami tendra que currarselo, pero que lo esta haciendo muy muy bien y su banquillo esta funcionando a las mil maravillas (cough Davis cough).

1 respuesta
MrPresident

veis posible traspasar a pau?

Mystee

Quien se va a comer su contratazo?

1 respuesta
llavero7

pero no se, mucha gente los critica mas por toda la parafernalia que montaron que por otra cosa, creo yo.Hombre, teniendo al big three que tienen (para mi, hoy por hoy mucho mas potente que el de Boston) a poco que ajusten tienen que ganar si o si.

1 respuesta
tokeh

#3252 Estoy totalmente de acuerdo. Miami ha jugado mejor en casi todos los aspectos. Pero eso no significa que se vayan a llevar la eliminatoria con la gorra. Los Celtics son justo un equipo que en el Garden se crecen muchísimo, a parte que cuentan con el factor más importante de todos: Doc Rivers.

#3255 Boston no tiene un Big Three, tiene un big Four... y justo Rondo es el que debe marcar las diferencias, sino se van a la puta calle sin volver a Miami.

1 respuesta
llavero7

#3256 eso tambien es verdad, y justo como dices, Rondo es la clave, como siga como hasta ahora...

S

#3254 Votarias a favor o en contra de un rebuild de Boston entero? (conservando a KG)

1 respuesta
Mystee

#3258 En contra.

GriLLo

#3242
Lo pongo muy en duda .. soy más anti-lakers que anti-tenerife (pique insular) asi que imaginate. Como mucho puedes ser igual, pero nunca más.. Lo mío viene a partir del 2000, Gasol ni era un proyecto de all-star .. la eliminatoria contra Portland de los galácticos .. como me gustaba ese equipo, y los Lakers con potras y juego feo los dejaron fuera. Y ya mi odio se hizo eterno cuando, aquel SAcramento maravilloso, iba ganando 2 - 1 vs L.A en el 2002 creo que fue, a falta de 5 segundos para ponerse 3 - 1 y finiquitar la eliminatoria .. balon lakers, bola que van a perder, incontrolada que la puede coger cualquiera .. por gracia de dios le llega a Horry que mete uno de sus big shots. TOCATE LOS COJONES.
Lo dicho, aqui tienes otro antilakers fanatico.

2 respuestas
Mystee

#3260 Es bueno ver que somos dos coñe, lo mío viene desde el 97 más o menos, cuando empecé a aficionarme a ésto, si era céltico tenía que odiar a LAL con toda mi alma y así hago, y obviamente con el tiempo han aparecido factores para odiarlos aún más y más y más :qq:

GriLLo

Aunque bueno, ya paso 1 poco de Lakers .. aunque los sigo odiando, todo mi odio va dirigido a Lebrong, ergo a Miami .. y me jode pq Miami me caia muy bien, Wade es de mis jugadores preferidos. Espero que de aqui a 2 años Miami no gane nada y Wade pida el traspaso, para poder disfrutar otra vez de su juego :(

tokeh

Antes se cargan a Lebron que a Wade, a los gritos de MVP me remito xDDD.

Spank

Hombre, es que Miami existió pre y post Shaq y LeBron es otro, allí solamente tienen un Dios y es el gran Wade, que cuando está bien como está ahora mismo es cremita cremosa

P

#3260 el del 2000 fue el que lakers iba 3-1 y portland le empata y en el 7º partido le remonta un huevo de puntos lakers para ponerse 4-3? a partir de aquel año me hice fan de los lakers xDD que luego la final fue contra indiana aunque disfrute mas al siguiente cuando le ganamos a iverson

1 respuesta
Mystee

En Miami hay dos dioses, y uno es Wade, el otro es uno de los mejores defensores de la década delos 90 con diferencia.

1 respuesta
Stoned

La vision que tuve con Miami de campeon cada vez se acerca mas >_<

Lakers estan muy muy jodidos....todo es posible, pero no les veo remontando, no funciona practicamente nada en LaL, solo Bynum esta al nivel y rafagas de Kobe...asi lo veo muy dificil...

A Chicago no le veo bien, ni a Boston ni a Lakers...que eran basicamente los favoritos...Si caen los Lakers me gustaria un Dallas-Miami con victoria para Dallas, el aleman se merece un anillo xP

Spank

#3266 Además de un buenazo <3

1 respuesta
Mystee

#3268 Uno de los tipos que mejor me caían coño, y un jodido nómada, ví a una chica con una camiseta suya de Charlotte Hornets, OJO XDD

PeTu

Vengo a cagarme en los muertos de Digital Plus, van a dar el puto partido a las 6 y a las 5:40 me meten un puto spoiler del final del partido, con un titular destructivo: Los Lakers Derrotados

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

Tema cerrado