NBA Playoffs '11

CHiCoMaRTiNi

lakers lleva todo el año sin defender una mierda, pr anoche la clave estuvo en el porcentaje de triples....lakers necesitan un tirador como tienen todos los equipos punteros de NBA y un base como el comer, ayer blake dio pena y no entiendo que todas las miradas contra pau, cuando anoche estuvo perseguido por los arbitros...

PocketAces

Tienen a Kobe, que ayer metió 1 triple!!

Mystee

Joder, aún no le habia visto la mano a Ajero, y estaba merendando ... :mad: :mad:

1 respuesta
0n1x

Joder pues estás ciego xDDDD

Mystee

Llevo casi toda la RS viéndole y aún nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

llavero7

pero tio....no la habias visto nunca?tu tienes el plus no?xD

tokeh

#3273 xDDDDDDDDDDDD Hace unas semanas, comentando por aquí un partido en directo hice algún comentario sobre ello y me extrañó que no dijeses nada xD

A mi Ajero me cae bien pero es que muchas veces pega unos patinazos que duelen al oído. Entre eso y que a veces se ponen a divagar con tonterías y gilipolleces... que sí, hay veces que son curiosas y hacen gracia, pero muchas otras sólo piensas en darle al mute xD.

PeTu

Ayer por ejemplo cuando empezó a hablar de que odiaba el burger king xq tenian anunciados 30 vasos de equipos de españa y no tenian el Rayo Vallecano, me quedé WTF?

llavero7

no se, a mi en general me caen bien los comentaristas del plus, el único que de vez en cuando me resulta cansino es el iñaki cano. Pero tambien tenemos que pensar que tienen que estar 6 o 7 horas hablando, y como es normal, de vez encuando no sabran que decir y tendran que decir tonterias yo que se jaja

GriLLo

#3265
Efectivamente. Ami me pasó todo lo contrario, amaba a ese equipo de Portland con Pippen, Steve Smith, Sabonis, Schrempf, Rasheed Wallace, Damon Stoudamire, Stancey Augmon, etc, etc .. Dios que equipo, es que los 12 de la rotación podían ser titulares en cualquier equipo de la nba. Y el odio eterno fue cuando eliminaron al equipo más divertido a la vez que efectivo que he visto en mi vida, Sacramento.. y como siempre ganando con canastas sobre la bocina imberosímiles. Odio la puta flor que tiene ese equipo.

Mystee

Es más, la de Fisher contra Spurs me hizo odiar al 2 de los amarillos, a muerte

1 respuesta
Spank

#3281 Y no dices nada de la penetracíon en el Garden que les dió la victoria en el...5? partido de la serie final???

S

hoy no hay partidos

zzzzzzzzz

futurman

Dios, que recuerdos, yo me enamore de la nba gracias a Nash, con 14 añitos me lo veia jugar y luego finjia estar malo por no dormir xDDD...luego llego el gran gran baron davis :) con los warros y por ultimo z-bo.

1 respuesta
PeTu

#3284 +unmillon en lo de nash, menudo puto show. Y luego Dirk fue mi favorito durante muchos años, ademas de Wade

1 respuesta
futurman

#3285 Es que en serio tio, Nash puede jugar con 40 tacos y seguira siendo dios, no necesita fisico, solo dar pases y enchufar triples...lo dicho, un idolo.

1 respuesta
S

#3286 si en esa frase quitas Nash y pones Kidd, conserva el sentido o no?

Que opinais? (es para dar un poco de vida al thread ya que no hay nba hoy).

Spank

Nash >>> Kidd, nunca he tragado al bueno de Jason xD

1 respuesta
tokeh

Nash tiene pinta de ser un cachondo de cuidao xdd

llavero7

bueno, los videos esos que rulan por ahi de Nash y baron Davis son una inflá de reir!jajaja

GriLLo

#3288
Será que eres joven, pq Kidd lleva jugando 16 años en la nba. Kidd en su etapa final con Phoenix y sus primeros 3 o 4 años con Nets era un base bastante mas completo que el mejor Nash. De hecho ha llegado a 2 finales de la nba, cosa que Nash no puede decir .. Kidd está segundo en triples dobles totales en la historia de la nba por detrás de Robertson, joder es que de hecho me acuerdo que más de un año en playoffs sus medias promediaba un triple doble por partido :O.
Lo dicho, serás joven, pq el Kidd de ahora es un buen base de la nba, pero en su día fue durante muchos años el base más decisivo de la nba.

EDITADO: Se que Nash ha ganado varios MVP, pero es un base de Regular Season no de PO's .. temporada 02\03 20.1pt 7,7reb 8.2ass o 06\07 14.6pt 10.9reb 10.9ass menudo animal.

1 respuesta
Mystee

Obviamente, Kidd siempre ha sido mucho más constante que Nash, mucho más

GriLLo

O temporada 01\02 19.6pt 8.6reb 9.2ass es que era una puta bestia.

Spank

#3291 Si yo no digo que no sea bueno, pero siempre me ha gustado más Nash, yo empecé a ver la NBA en el 95 más o menos y Kidd es el típico jugador que nunca me ha entrado, me pasa como a Iverson, que puede ser todo lo bueno que quieras, o por ejemplo con Pierce, pero son jugadores que no me gustan xD, además Nash me parece mucho más carismático, mucho más cerca de mi ídolo Stockton

1
S

Kidd es el jugador con mas triple-dobles de la historia no?

1 respuesta
Mystee

Hay una cosa que para mí hace aún más mítico a Pierce y es algo relacionado con el 25 de septiembre del 2000

B

#3295 , Robertson, que ademas esta a años luz xD, y el 2º es Magic.

Y ahora que estoy ojeando, mirad los datos de los unicos 4 jugadores capaces de conseguir un cuadruple-doble.

Nombre Fecha Equipo Contra Minutos Puntos Rebotes Asistencias Robos de balón Tapones Prórroga Referencias
Nate Thurmond 18 de octubre de 1974 Chicago Bulls Atlanta Hawks 45 22 14 13 — 12
Alvin Robertson 18 de febrero de 1986 San Antonio Spurs Phoenix Suns 36 20 11 10 10 —
Hakeem Olajuwon 29 de marzo de 1990 Houston Rockets Milwaukee Bucks 40 18 16 10 — 11
David Robinson 17 de febrero de 1994 San Antonio Spurs Detroit Pistons 43 34 10 10 — 10

futurman

Joder macho, yo no podria comparar a esos dos pedazo bases, eso si, me aprece que Nash ha madurado muchisimo mejor que kidd.

S

Bien! he empezado un buen debate :D

Related videos

Spank

Yo tengo a dos bases en el pedestal, 1º Stockton y 2º Magic, ya vienen después los Thomas, Kidd, Nash...pero es que los dos primeros para mí son amor

Tema cerrado