NBA Playoffs '11

GriLLo

El problema que tiene Nash es que es un jugador única y exclusivamente para jugar en transición, estilo rápido run & gun, ahi es donde se vio al Nash MVP de la epoca D'antoni. Sin D'antoni, los números de Nash bajan una barbaridad, y además su juego en estático no es ni de lejos de los mejores bases de la nba. Aparte que se ha demostrado que no es un jugador decisivo en playoffs. Es muy espectacular, un jugador que esos que enamora, y no le quito méritos que ganó 2 MVP consecutivos, pero para mi no es el mejor base de la década por mucho premio individual que tenga .. para mi es Kidd. Y de la década anterior creo que todos coincidimos que Stockton es el rey y señor.

STAN

Vuelvo por aqui, despues de una semana larga de BANdido, y preguntandome si los Lakers cambiaran para llegar a finales de conferencia o no... A ver esta noche que tal, que tenemos partidazos :)

1 respuesta
Mystee

Partidazos si, juegan Vancouver Grizzlies vs Charlotte Hornets

1 1 respuesta
B

#3302 Esta noche no hay partidos o_O

STAN

:O vivo engañado creyendo que hoy se jugaba :(

GriLLo

#3303
Se te olvida el partido entre Seattle supersonics vs Washington Bullets :P

S

yo leo Seattle y mis ojos ven Ray Allen metiendo triples XD

Polakoooo

Buah, es que ves a Kidd ahora y parece que siempre jugó así, pero qué va. Nunca fue así de lento ni jugaba tan seguro, durante muchos años era el mejor base en contraatques, era un portento físico y encima sabía mover el equipo. Y hasta le podía postear a la mayoría de bases. Le queda todo lo que no tiene que ver con físico y ha ido mejorando en su tiro, porque en sus años mozos no se prodigaba en exceso con los triples.

Pd: Nash es espectacular y para los videos mola, pero no es el base que más guarde la pelota o que juegue seguro. Son dos tipos de base diferentes... Me gustan mucho los dos pero tengo debilidad por el bueno de kidd.

wolfmanovich

Tiene 5 o 6 años más que Kidd y Nash, pero que me decís de Gary Payton? Para mi fue con Kidd el mejor base de finales de los 90-principios del nuevo siglo. Nash no explotó al 100% hasta llegar a Phoenix, por el 2005 o por ahí, en pleno ocaso de Payton y con Kidd empezando el suyo.

GriLLo

Payton Hawkins Schrempf Kemp Perkins :(

Mystee

Yo leo Seattle y obviamente Payton y Kemp

1 respuesta
S

#3311 xo yo de historia de nba y nba antigua 0 patatero (por mi desgracia)

estoy en lo cierto cuando digo que la nba antes era mejor que ahora no?

1 respuesta
Mystee

Estás en lo cierto, sobre todo la 94 y 95

GriLLo

Todo tiempo pasado (MJ23) fue mejor.

wolfmanovich

#3312 Años 80 época del showtime, años 90 defensas apocalípticas, baloncestos completamente diferentes

S

xo ahora es mas defensivo no? antes acababan los partidos 134-140 y cosas asi, verdad?

futurman

Joder, la nba antes era cojonuda, sobretodo con un tal magic y un tal jordan (los vivi de peques a los dos y eso amrca :) ) pero ahora no esta tan mal...

pd: Y con Nash no puedo ser objetivo por que es mi debilidad...me enamore de la nba por el y por baron davis. Eso si, haber que base puede decir que ha hecho 22 asistencias en un partido.

GriLLo

Ultimamente uno que juega en 1 equipo que viste de verde.

tokeh

Y que tiene miedo de Ilgauskas y Joel Anthony xDDD

S

22 de Abril BOS@NY Rajon Rondo 20 ast.

B

hace no mucho hizo 24 asistencias o asi, no recuerdo contra quien xD

A Rondo le falla sobremanera el tiro nulo en suspension que tiene, por lo demas es un crack.

Aunque no se que le esta pasando en estos 2 partidos vs Miami :/

Spank

Yo lo que me hubiera encantado vivir fue la época Bird-Magic, me he visto muchísimos de partidos de esa época y fueron los que realmente revitalizaron la NBA. Luego llegó tito Jordan, Pippen, Thomas, Shaq, Stockton, Malone, Ewing, Olajuwon...(L)

S

esto de que no haya basket un dia nos vuelve unos emos y unos viejales XDD

Spank

Aaaaaaaay cuando jugaban Russell contra Chamberlain, qué recuerdos! cuando lo viví en directo

1
V

los Lakers me están preocupando
joder que son los Dallas por dios

Mystee

Claro, que son "los" Dallas, un equipo de lotería

Koalido

Unos cualquiera no te jode xDDDDD

Discharge

NBA y ahora que hago, no tengo sueño! xD

LoTioN

Quien puso el Live si esta noche no hay NBA? jaja

STAN

xDD un despistado mas, como yo xD

Tema cerrado