NBA Playoffs '11

tokeh

para los que sigan los comentarios de los de D+, la señora fisher:

eVeL

En na que Dallas aprieta un poquito...

CHiCoMaRTiNi

me esta dando verguenza ajena pau

no entiendo pq bota tan lejos de su cuerpo la bola, es un caramelo para robarle la bola....

1 respuesta
YokeseS

jaja que bronca se acaba de llevar gasol xD

CHiCoMaRTiNi

lo de kobe es faltaaaa por diosss

tokeh

la segunda de la noche xDDDD

#3483 Pau siempre la bota así... su mejor juego lo saca tanqueando y jugando de espaldas buscando su rapidez de movimiento pero por el estilo de lakers en estos últimos partidos se ve obligado a jugar más lejos del aro, tirando de 4-5m. o, en su defecto encarando a su defensor, donde con la ayuda del base se hartan a quitarle balones...

eVeL

OMG el palmeo de brown me la ha puesto dura y todo XDD

CHiCoMaRTiNi

menos mal los suplentes aportando

eVeL

Nowitzki de gymkana vs blake XDDD

Si lakers tuviera cabeza y agotase sus posesiones con una buena seleccion de tiro y no tirandoselos blake a 5 metros cuando llevas 7 segundos de posesion... pues estaria +12 facil

50-TanneR

¿Puede ser Barea el peor base que he visto en la NBA en mis 15 años desde que la veo?

1 respuesta
tokeh

#3490 ¿? No me jodas 50-TanneR xDDDDD Que Barea esta temporada le ha dado muchos minutos de calidad a Mavs mientras Kidd cogía aire en el banco...

eVeL

En serio, no entiendo porque se juegan los tiros a los 10 segundos de posesion :S

EDIT: Best defensa ever la de Lakers XD

tokeh

Porque es demasiado pronto para jugar con el tiempo. No puedes gestionar rentas tan bajas (<10) quedando 6-7 min. Sólo buscar una selección de tiro decente y arreando.

PD. Y menos mal que Kidd está fallando infinidad de triples completamente solo.... sino otro gallo cantaría...

1 respuesta
BFSkinner

Vamos Dirk¡¡

eVeL

Pero a Lakers lo que menos le interesa ahora es un correcalles, nose, sera que no entiendo yo de esto :(

Koalido

gana lakers si o si vamossssssssssssss kobe te quiero

eVeL

JAJAJJAJAJA GASOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDD

BFSkinner

Jojojo, cómo se la ha comido Pau¡

P

lo de gasol hoy ha sido ridiculo

eVeL

Mira que no quiero, pero como pierdan se lo tienen muy merecido, que manera de tirar el partido.. entre esto y el Game1...

BFSkinner

La verdad es que Lakers ha dado pena durante todo el partido. Si pierden no es que sea la mayor de las injusticias

50-TanneR

#3493 Ha sido salir Barea y los Mavs por delante.. Lo vi el otro dia un rato en el primer partido y era un espectaculo jajajajajajaja

llavero7

mi eterna duda sera, por qué LAL no sabe conservar esas ventajas?

JamesDuke

al stojakovic ahora le entran, pero llego a estar con 1/5 en triples :S

CHiCoMaRTiNi

los lakers cuando otro equipo tienen un base rapido sufre un huevo

tokeh

Joder también ha tenido muy mala suerte Pau esta noche, me da hasta un poco de pena y todo xDDD Pero sí, partido flojo y ahora a rezar para que Lakers se lleve el partido.

Kobe con las dos primeras posiciones que empiezan a ser decisivas:

  1. Asistencia a la espalda de Pau cuando ya habia hecho suspensión (lo que no esperaba eran 3 manos bloqueando).

  2. Agota la posesión con 0 circulación y se juega una mandarina desde su casa. Fail.

Esta película la he visto muchas veces... así que, por favor, que circule la bola o que le entre algún tiro...

BFSkinner

Qué alegría volver a ver a Stojakovic haciendo cosas importante. American Graffiti ¡

eVeL

Todo dependera de quien meta mas triples, si Kobe o Nowitzky y Stojakovic

EDIT: Ale, por subnormales :) ENORME fisher.

P

esk es muy pesado el aleman

CHiCoMaRTiNi

fuerte robooooooooo

Tema cerrado