NBA Playoffs '11

BFSkinner

Bff chungo ya para Lakers

Koalido

Vaya robo casi na

P

vaya tela entre odom y fisher la que han hecho en 1 minuto

eVeL

Teniendo un tio como kobe, que en los ultimos 3 mins no se tire ni un tiro.. :S

CHiCoMaRTiNi

macho es que lo del arbitraje es de traca...ha sido clarisima la falta....

tokeh

La falta es clara.... error de Fisher como una puta catedral, parece mentira que con su experiencia haga falta, manda huevos.

En fin, a no ser que haya milagro 3-0 y Lakers al borde del puto abismo..

JamesDuke

pinta negro para lal :D

Cryoned

Que amo Lamar XDDDDDDD

BFSkinner

Jajajaja Buenísimo

GriLLo

Es que Mavs es filial del Barça y les han prestado las influencias con los arbitros ¬¬

1 respuesta
eVeL

XDDDDDDDD de chiste

CHiCoMaRTiNi

otra faltaaaaaaaaaaa

keiruga

Vaya final mas lamentable de los Lakers, que triste...

Koalido

esto pasa cuando tienes un base de mierda llamado fisher solo eso, el dia que lakers tenga un base en condiciones que me avisen, me voy mamao a la cama un placer xD

BFSkinner

Me alegro por Dallas. Voy con ellos especialmente a partir de ahora.

JamesDuke

joder, esto empieza a oler a un 4-0 :S

CHiCoMaRTiNi

los ultimos minutos han sido un puto atraco

keiruga

Memphis-Miami va a ser la final

He dicho.

CHiCoMaRTiNi

que hijos de puta 60 faltas ahora a pau y pitan la ultima

BFSkinner

#3520
O quizá es por Unicef

GriLLo

Se ve que los lloros no solo son en el fútbol.. Es que a la nba no le interesa que llegue un equipo histórico con el mejor jugador desde Jordan, sino que le interesa más que llegue el equipo de un billonario excentrico capitaneado por un Alemán .. ¬¬

NTC-________

Esta serie es un sintoma claro de un final de ciclo, no por perderla en si sino por la manera de hacerlo. Tendrian que ir 2-1 arriba controlando la situacion, con el factor campo de su lado y en cambio van 0-3 y con escasisimas probabilidades de pasar.

Es que es incomprensible como se pueden tirar a la basura dos partidos que llevas dominados hasta los ultimos minutos del ultimo cuarto. Lamentable, pero en fin, que se le va a hacer xdd Pau horrible no, lo sigiuente. Dirk increible partidazo y serie que se esta marcando y Dallas en general muy muy muy fino, con muy buenos porcentajes y dejando a LAL sin ideas.

S

pero que traca, así, en general, ya no solo las últimas jugadas de Fisher, es cosa de todo el partido, aun yendo arriba en el marcador, los Mavericks demostraban superioridad buscando tiros fáciles en cada ataque y no dejando que los Lakers los encontrasen, en fin, me parece que en el siguiente partido sale Tokeh en vez de Barnes, que para el caso va a ser lo mismo.

B

Fisher no es un base a día de hoy para los lakers... si pudieran juntar pasta y traerse a Cris Paul, los Lakers volverían a arrasar.

1 respuesta
JiMmY

Mystee maricon deja de meterme mierda ke estoy aki to trankilito, pudiendo meter mierda a tokeh con sus predicciones a lo daimiel ke no esta acertando ni una el pobre, y a vosotros os vamos ganando 2-0 xD

1 respuesta
Spank

Resumen del partido:

Cosasquetodossabiamos.jpg y no hay mas

S

ya lo dije, sweep incoming xd

MrPresident

por lo menos gasol estara descansado para la seleccion...

1 respuesta
S

#3538 que cabrón xDDDD

RySaeBa

Pues como siga así de fallón será un digno suplente de Ibaka jojojojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu