NBA Playoffs '11

Hogwarts

#4349

Si, ni este año...ni el anterior eh? Despues a llorar porque te recuerdan lo del año pasado....XDDD

1 respuesta
B

vaya ridiculo por dios xDDDDDDDDDDDD

BEAT LA!!

PLeaSuReMaN

esto es un fin de ciclo y lo demás tonterías

Cryoned

#4348

Quedan 2 horas y mañana es Lunes, lo van a seguir 4 gatos xD

personaje

#4349 Crees q merece la pena ganar a Miami y q os gane Chicago?

1 respuesta
Mystee

#4351 Si alguien tenía que deciros adiós sabes que era yo :3

#4355 Primero que se encarguen de Hawks

1 respuesta
sarvadohh

No subestimeis a los Celtics, insensatos

V

que meneo a los Lakers
vergonzoso

Koalido

#4356 tranquilo, nosotros te diremos adios esta semana :clint:

1 respuesta
Mystee

#4359 Ya veremos! xDDDDD

1 respuesta
B4rrakus

Solo quiero que LeBron no gane el anillo xDD me sabe mal por Wade porque me aficioné a los Miami de Shaq/Wade pero pfff..... Lebron puede conmigo xDDd será muy bueno y todo lo que quiera, pero no lo soporto. Me quedo con Boston y Shaq xDDDD

Koalido

#4360 Vosotros estais muy peleones, es el miedo que tengo xDDDD

1 respuesta
Mystee

#4362 Además tenemos un brazo menos!

B

vaya desastre LAL madre mia, fin de ciclo totalmente y mas sin Zen

Stallion

Vaya despedida para el master Zen. A fichar un base y un entrenador que renueve un poco hasta la motivacion (en ningun momento menosprecio a Phil, es el mas grande y su equipo este año se ha dejado absolutamente).

De todas formas, no esperaba yo esta eliminacion ni esta humillacion a 4 partidos y el 4º refleja lo que ha sido LA este año en general. Tienen que rejuvenecer plantilla y algo mas de banquillo.

Mystee

No hay dinero para fichar a ningún base, salvo que en el draft pillen a uno

A1rStacK

Menudo meo en la boca mas asqueroso a lakers. Pena dan. Necesitan un banquillo, despedir a artest para empezar y renovar puestos clave.

JamesDuke

que imagen mas lamentable, sobre todo lo de bynum...

y tengo que decir que en mi corta historia viendo la nba nunca habia visto un equipo con 4 blancos a la vez en la pista, y en el momento de la expulsion de odom los mavs estaban con dirk, stojakovic, barea y kidd xD

KaKaLoXn1

Para empezar tienen que fichar a un triplista como todos los equipos tienen. Porque tenerlo nunca viene de mas y el dia que tienen el partido pues fijate la que pueden liar (J.Terry y Stojakovic hoy y J.Jones en el primero contra BOS por ej)

wolfmanovich

Jodeeer, me he perdido el concurso de triples, ah, que era un partido... xDDD

1
Stallion

He llegado tarde y no he visto las descalificaciones, pero he leido que la de Bynum ha sido vergonzosa. Que ha hecho el tiparraco?

1 respuesta
Mystee

Expertos, eh? EXPERTOSNOMEJODAS

1 respuesta
wolfmanovich

#4372 Ya sabemos por qué Cuban es multimillonario, el cabrón gana en las apuestas xD

Koalido

No me quiero imaginar cuanto se pagaba un 4-0 en esta eliminatoria xD.

S

acabo de volver y omfg

grats mystee

IZOS

que se jodan yo me alegro el baloncesto que ha hecho dallas es de muy alto nivel buenos porcentajes muy buena defensa es un equipo rapido de gatillo suelto que apetece ver no solo el puto kobe

B4rrakus

#4371 JJ Barea entra a canasta a hacer bandeja el solo, y derepente aparece Bynum y le pega un codazo fuerte en las costillas. Lo expulsan y mientras se va se quita la camiseta.

Y sí, fue 2+1 xDD

LoTioN
3 respuestas
Stallion

#4378 Porpoco no es descalificante (o flagrante, segun idiomas). Lo mejor del tema es ver a Artest de "pacificador".

STAN

joder con bynummm

Tema cerrado