NBA Playoffs '11

S

Pobre Phil joder, no se lo merece, no se lo merece.

Me alegro por Dallas pero me sabe muy mal por Phil, joder.

tokeh

Ostia puta vaya viaje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y se quita la camiseta...

Madre mía, ya puede darle las gracias Pau, el tonto de Bynum se va a llevar más palos que él... de hecho ya veréis como Lakers lo mete en algún trade si ve esa posibilidad.

Btw hoy más que nunca..

BE LA!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
S

#4382 Bynum=Pepe

Si en LA tubiesen cojones, Bynum no se ponia mas esa camiseta.

Denian

Joder ahora venia a mirar a que hora era el partido y me encuentro con el resultado xDDDDDD

Alguien me resume lo que estais comentando de Bynum? que hizo?

Vaya forma de despedirse Phil :no:

2 respuestas
Stallion

Y ahora las posibilidades que se hablan de que Pau vuele, de que llegue Chris Paul, de resucitar a Aerith? que pensais, hay algo real en ello?

#4384 tienes el video del impacto en #4378.

S

#4384 -> #4378

Denian

Joder que animal, vaya asco de tio.

En otro orden de cosas, solo Mystee podia conseguir que desee que Miami le meta una paliza al equipo del imserso.

Lolazo87

Joas, ha hecho un Pepe!

JaMaN

Me cago en todo lo que se menea!

Mystee

Por algo te tengo en la blacklist, amor mútuo xDD

Ux1o

Mystee tiene que ser una de las personas más felices del mundo en este momento xD

STAN

celtics sucks

2
KaKaLoXn1

A ver si ahora D.Rose nos alegra la noche :P

sonic_2005

Link de bulls?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#4394 En alguna pagina atras lo pusieron :P yo lo vere en HD a traves del plus :P

IZOS

yo lo vere por aki:
http://mpam.yolasite.com/rojadirecta.php

sonic_2005

joder estoy viendla ESPN y hay un tal kenny smith q esta soltando bastante mierda de kobe diciendo q ya no es el mejor ni tan siquiera un top 3 quizas uno de los 10 mejores de la nba eso es todo :S

S

Estoy de acuerdo, ahora mismo hay un tal Wade, un tal Nowitzki y un tal Rose que como mínimo tiran mas del carro y demuestran ser mas jugadores a dia de hoy.

sonic_2005

No alcanzo a entender todo xq hablan muy rapido para mi pero vamos...Que en general no estan contentos con la forma de llevar el banquillo de LaL. Diciendo q Odom ha sido desperdiciado en esta serie.

sonic_2005

Joer maxo Rose debe ser el mvp mas bajito de la historia xD, sino lo fue isaih tomas xD

50-TanneR

Kenny Smith para mi no tiene ningun respeto.

Por cierto lo de Bynum es para que le dejen sin jugar una parte muy grande de la proxima temporada y le quiten la parte del sueldo correspondiente.

S

me piro a sobar, ojalá le metan una buena paliza a los hawks

1 respuesta
sonic_2005

Me gustaria una final OKC-Bulls :S aunq dudo muxo q se de

B4rrakus

Me gusta más OKC que Memphis a mi, pero Memphis tiene algo que hace que no me desagrade y me de igual quien pase de los 2 xD solo deseo tras eliminación de Orlando que pierda Lebron, luego me dará igual xD aunque Shaq otro anillo no estaría mal.

IZOS

#4402 YA TAMBIEN PASO DE VER A ESTOS 2 PENSE QUE ESTABA DAIMIEL

LoTioN

Y me ponen a Ajero. NOOOOOOOOOOOO

Mystee

Quienes están ahora? que no me apetece irme al salón xDD

IZOS

BUENAS NOCHES CHICOS YO YA HE TENIDO BUENA RACION DE BASKET X HOY

sonic_2005

despues de ver el partidazo de hoy de euroliga la nba me sabe a poco :S. No veo tanta intensidad en el juego americano nose xq.

Koalido

buah los comentaristas de hoy...

Tema cerrado