NBA Playoffs '11

Polakoooo

Hola rondo, bienvenido a la serie.

nixonE1

Que cagada

50-TanneR

Joder con Chalmers y su faltita xd

KaKaLoXn1

Ahi esta Shaq. Porque no hay live?

IZOS

Miami habia salido un poco frio pero ya esta ahi para mi tiene mejor rotacion que Boston

Goikoo

Rondo con lo tocado que esta, sigue siendo el mejor base puro de la nba. Miami juega demasiado anarquico, nose como le puede gustar a nadie de aqui, aconstumbrados al baloncesto europeo

S

algun link en HD?

IZOS

Pierce se las esta tirando todas

Mystee

Miami mejor rotación, no? en fin

Koalido

Mirad los banquillos antes de soltar segun que cosas xD.

PocketAces

Estoy en el curro gente... Id comentando el partido para tenerme informado... xDD

Goikoo

la verdad que los dos equipos son vertederos de viejas glorias: shaq, mike miller, eddie house, d.west, ilgauskas... hace 5 años seria casi casi un all star jaja

Mystee

Delonte no tiene ni 30 años ehh

IZOS

Mano a mano entre Pierce y King James

Koalido

Bastante anotacion en el primer cuarto 31-28 para los verdes.

Mystee

A nadie le debe sonar raro pero Arroyo es el que más celebra cada canasta verde xDD

1 respuesta
IZOS

rosdter de los suplentes de BOSTON por NBA.COM
D. West 04:35 1-1 0-0 0-0 -4 0 0 0 0 0 0 1 0 0 2
S. O'Neal 03:31 0-0 0-0 0-0 -2 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0
J. Green 02:21 0-1 0-1 0-0 +2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
G. Davis 01:21 0-0 0-0 0-0 -2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
C. Arroyo 00:00 0 0 0-0 - 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
N. Krstic 00:00 0 0 0-0 - 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

B4rrakus

#4581 A ver.... Que sea el mejor español en este deporte nadie lo ha puesto en duda, por lo menos en mi caso. Todos en LAL han estado horribles, claro que sí, no hay uno que se salve. Pero no creo que sea argumento para defenderlo, no implica que como ninguno ha dado la talla, pues se perdona a Pau, pues no, Kobe supuestamente por lesión que sigue mal físicamente, Odom y Bynum se autoexpulsan, Artest sigue con su bajo nivel tras el amago de volver a final de temporada y Pau porque le deja la novia no está centrado en jugar a baloncesto, pues es poco profesional, que quiera descansar y no vaya con la selección, perfecto, que en RS pueda bajar un poco estadísiticas para estar mejor en PO, se entiende, pero que te deje la novia y pases de todo........ Lo dicho, no creo que la novia se haya rayado y lo haya dejado porque sí, algo más habría detrás y lo tendría que tener ya asumido.

1 respuesta
B

#4606 , que le pasa a Wisin Arroyo?(aun recuerdo cuando lo confundiste con uno de Wisin y Yandel xDDD)

1 respuesta
Spank

Miami tiene carita de Boston Garden

Mystee

#4609 Lo cortaron en Miami para fichar a Bibby.

Genial el banquillo joder

1 respuesta
Koalido

Sangria de puntos de los verdes, miami no puede con ellos jajajaja

1
IZOS

muchos puntos de Boston a este ritmo Miami no tiene nada que hacer

Spank

La única persona que va con los dos equipos es la madre de LeBron

1 respuesta
IZOS

#4611 esta mejorando en casa se juega mejor

Mystee

arroyo, no? xdddddddddddddd

IZOS

#4614 no se ese fue un bulo grande como se va a follar la madre de King al feo de Delante que esta que se sale

Spank

Qué mal está Allen joder.

#4614 Ya lo se xD pero es que es un tema recurrente para reirse de LeBron xD

Mystee

Delante West y Detrás East, no?

A1rStacK

Oye qué os parece lo del howard-gasol?

1 respuesta
Tema cerrado