NBA Playoffs '11

50-TanneR

Larry Bird declaro hace tiempo que Granger es un segundo espada, no un jugador franquicia y se esta especulando con que estuvo a nada de enviarlo por ahi antes del trade deadline. Yo creo que si llevan a Gasol + Artest a Indiana, eso ya es otra cosa. Evidentemente creo que se meteran en playoff pero bueno.. Eso lo dijo Bird, se puede buscar la informacion en internet.. Y los Sixers estan encantados con Holiday, aparte de que Evan Turner necesita minutos ya.

S

Buah Mystee en el NBA 2k10 tengo mi equipo los Boston con CP3+Wade+Howard+LeBron+Garnett y en el banquillo a Ray Allen, Yao Ming y Nowitzki XDDDD

Mystee

Eso no es Boston, deja de jugar putos fantasys joder

PeTu

Artest a Indiana, related video

IZOS

Hola chic@s buenas noches a todos otra noche de buen basket? yo lo ver por aki C+
http://mpam.yolasite.com/rojadirecta.php

CaLaTa

Artest + Arenas y acaban a tiros xDDD

Mystee

No me jodaaaaaaaaaaas que a la 1 están Loncar y Téllez y a las 3:30 Guillermo Giménez y el profesor Fernández, no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

V

una preguntilla
habrá traspaso de Gasol a los Orlando y Howard a los Lakers?

Koalido

tellez no, dime que eso no es verdad mystee dimelooooooooo que no es verdad, que asco de tellez en serio...

Mystee

Confirmado por el twitter de NBAplus xDDDDDD

34 minutos, creo que toca cenar que sino ceno en el descanso xdddd

1 respuesta
llSnakell

Rondo listo para jugar :D

KaKaLoXn1

#4570 Pues nada habra q tirar de panchitos JAJA

Mystee

Voy a tirar de panchitos teniendo mi tele en casa xDDD si hombre si!

1 respuesta
PeTu

Yo lo vere mñn pero no se cual dan, la puta guia del plus no me tira sus muertos todos

1 respuesta
0n1x

#4574 Creo que dan los 2 no?

IZOS

Mi opinión es un poco diferente a todo lo dicho hasta ahora pienso que Pau aparte de estar fatal y que los LA se han encontrado con un Dallas a lo campeón sabiendo que el año que viene el maestro Zen se marchaba seguro y que va a haber restructuración y no os hagáis películas Pau junto con Kobe son los únicos fijos para el año que viene a pasado un poco de estos Play off puesto que tiene 2 anillos y cobra 17 millones al año creo que se va a preparar para estar a tope en el europeo ya que esto es seguro también y que ahora no estaba físicamente al 100% y que este año era el año de su hermano Marc para que lo vieran y Mem llegara lejos y ya que tiene que renovar ganarse un buen contrato muchos equipos están al acecho de ver los números de Marc en Play Off.

B4rrakus

yo voy a leer un ratejo y luego veré el baloncesto. Me interesa más el Miami-Boston que los Memphis que dependen de mTh para ganar xDDD

Lo de Gasol..... Por mucho que te deje la novia (una cheerleader me parece que era xDDD) no puedes bajar tanto el nivel... Y si es por eso, ha pecado de bastante poca profesionalidad sí.. Se supone que te pagan por eso, y no creo que haya sido de la noche a la mañana que la novia lo haya dejado, sino que el problema ya le tendría que venir de lejos y tenerlo "asumido"....

1 respuesta
IZOS

otro enlace para ver C+
http://veetle.com/index.php/channel/view#4dc750da82d71

IZOS

pero es que ahora los LA son solo gasol os recuerdo los porcentajes desde el perimetro de LA en toda la serie a podido ganar los 2 primeros y los perdio esto es un juego pero el resto del equipo digo yo que algo de culpa tendran o solo la eliminacion es por Gasol parecis Yankis

1 respuesta
0n1x

#4579 Tío tío, las comas y los puntos.

tokeh

#4577 Sinceramente, no me lo creo.

Estamos hablando de Pau Gasol. Os podrá caer mejor o peor, pero creo que es de los pocos deportistas españoles que no tiene NADA que demostrar ni justificar.

Con 31 años y 11 como profesional creo que le han tenido que pegar ostias de todos los colores y sabores como para que ahora se ponga en duda su profesionalidad porque le haya dejado la novia o vete tú a saber qué.

Y lo que más me jode es que él ha estado mal... pero a caso hay alguien en Lakers que haya jugado a buen nivel más de un partido seguido durante los 25 últimos?

Venga ya, que se vayan a la mierda todos.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#4573 Joder tio era coña. Yo tambien lo vere por el C+
Hoy lo echaban en HD?

Mystee

me estoy metiendo un filetazo a vuestra salud xddddddd

comienza comienza!

tokeh

Vaya serie de leñazos se está marcando Wade.. joder, no hay partido que no reparta 2 o 3...

tokeh

Primer patinazo de Loncar: 'Seguro que Rondo tiene mucho dolor' Meeeec, negativo. Las luxaciones de codo conforme se sale el hueso, se reduce otra vez y gl. Lo más grave que podría pasarle es que se le volviese a salir.

Mystee

diossssssssssssss como hemos comenzado señores

Koalido

jajajajaja jermain vaya falta

Mystee

Yo no se como coño Rondo puede mover el brazo con esa protección xdddd

K0nig

Rondo parece un cyborg con tanta protección xDDD

IZOS

bueno me gusta la defensa de Boston y se les ve en el partido veamos a ver si no duermen

Tema cerrado