NBA Playoffs '11

Koalido

#5190 Han dicho eso? :palm:

KraK-PPD

#5190 antes pongo el mute y me lo comento yo solo, no jodas

B

Este partido lo veo chungo para Boston, cada vez que logran una pequeña diferencia en los puntos en 2 jugadas vuelven a estar otra vez a 2/3 puntos.

Y eso sin aparecer practicamente James, a Bosh no le cuento porque es un inutil.

Esta eliminatoria la perdieron en el ultimo partido, ahora mismo es retrasar lo inevitable.

LoTioN

Han dicho que este era su primer cuarto (suponiendo que como dan los 2 partidos pues cada mitad es como si fuese un cuarto)

Mi madre..

B

cuantos años de contrato les quedan a pierce, garnett y allen? porque si este año no son capaces de ganar, el año que viene menos con los heat mas compenetrados.

MaCa001

joder son poco malos los comentaristas macho...

MaCa001

aparece LBJ

tokeh

3+1!!!!!!!!!!!

Mystee

and oneeeeeeeeeeeeeeeee

futurman

ray allen es bueniiiisimo xD

S

olaqtal me llamo ray allen y soy el puto amo

GriLLo

Puto Wade está en flecha roja

Mystee

Jajajaja triplazo de Pierce ;D

tokeh

jajajajajajajaj q xurro DDX

KraK-PPD

Me hierve la sangre cuando veo a un jugadorazo como Rondo ser flotado de esa manera y no tener huevos para lanzarla...

P

quienes estan comentandolo hoy?

Mystee

Teniendo el codo como lo tiene, mucho hace jugando.

1 respuesta
GriLLo

Rondo no está al 100%. Juega para mover al equipo, prácticamente ni penetra ni tira a no ser que sea absolutamente necesario. Este jugador no es el Rondo que todos conocemos .. está jugando al 25%.

P

por dios jajaj

S

cuanto tiene que aprender o'neal de KG... es la intensidad personificada este tio

tokeh

vaya puto partidazo

MaCa001

gorrazos!!

montaN1

linklinklinklinklinklink !

Mystee

Me hace gracia que por menos le han pitado la 4ª a Pierce y a Jermaine un manotazo no le han pitado nada xDDD

1 respuesta
KraK-PPD

#5207 ya bueno, eso aparte, iba a preguntar antes pero al final se me olvidó. En realidad me refiero a sus pésimos porcentajes de tiro. Sólo con ser una mínima amenaza desde el perímetro ya sería la hostia, pero promediando menos del 30%... Y para que hablar de los tiros libres...

S

#5214 es el americavillarato

P

joder garnett ni que fuera shaq xDD

B

que coño hacen hablando estos del Betis? xDDDD

2 respuestas
Mystee

#5218 Ayer estaban hablando de los diferentes tipos de coca colas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ThUnDeR

#5218 pues comentar ke vuelve el Real Betis a primera, ole sus huevos xDD

Tema cerrado