NBA Playoffs '11

tokeh

#5488 No se bien a que te refieres pero hay un par de páginas con estadísticas completísimas:

http://www.basketball-reference.com/

http://www.teamrankings.com/nba/

1 respuesta
vulkaNorz

#5491 gracias, esto es lo que buscaba ;)

Scoring
1	2	3	4	T

BOS 24 25 24 14 87
MIA 16 31 24 26 97

1 respuesta
wolfmanovich

#5490 Para mi sobran Fisher y Artest, habría que intentar sacar algo por ellos, y el resto de la plantilla es más o menos aceptable si cogen a un pivot suplente. El problema que veo es que Lakers ha dependido exclusivamente de Bryant desde que se fue O'Neal, y con Kobe a punto de cumplir 33, pues está claro que está llegando a un punto en el que va a haber más de un partido en el que se le van a notar los años. Lakers tiene que aprender a jugar sin Bryant, y Bryant tiene que asimilar que si bien va a seguir siendo un genial jugador, cada vez más va tener partidos flojos y que tiene que delegar en sus compañeros cuando esto pase. Teniendo en cuenta que Kobe tardó unos 10 años en aprender a jugar en equipo, no se si esto será posible xD, pero tendrá que hacerlo.

tokeh

El problema de Kobe y el juego en equipo reside en su ego únicamente. En lugar de intentar dar lecciones en plan 'si yo no estoy en los entrenamientos no se trabaja a la intensidad adecuada', debería mirarse el puto ombligo y asumir errores.

Porque ya que el sr. Kobe se ve como una estrella (y lo es) tiene que comprender que los minutos finales de los partidos son para que la estrella RESUELVA no para que la cague en 8 de cada 10 ocasiones.

llavero7

lo que dije antes de que te fies de lo que diga un GM era porque siempre dicen una cosa y hacen otra, de toas formas yo soy el primero que piensa que no se debe hacer una reconstruccion tan drastica, ya dije mi opinion,en la medida de lo posible intentar traer un tirador y un base y mejorar el banquillo lo mejor posible.
A parte lo de howard yo no lo veo, vale que es muy bueno y tal, pero con los interiores que tenemos vamos apañados y si nos quitamos a bynum+ lo que sea para traerlo, no tenemos ese "lo que sea" para intentar hacer algun trade para mejorar lo que antes dije.

PeTu

Madre mia LeQueen, vaya partidaco ayer no? xDD Ciertamente tengo que decir que me alegro y que creo que Chicago no puede parar a Miami.

Y lo de los Thunders pinta a 4-2 bastante, estan secos los grizz...veremos que pasa. el 6º es el Viernes no?

1 respuesta
S

#5492 para eso le das en www.nba.com a scores & schedules u.u

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5490 Pues precisamente tokeh, por muy paja mental q fuese piensalo un segundo.

  1. Si Howard no quiere seguir en Orlando, mejor traspasarlo este año y llevarte algo a cambio que no traspasarlo y quedarte el proximo año sin el y sin nada.

  2. Lakers necesitan mejorar banquillo y para eso necesitan disponer de margen salarial. Con un cambio Howard/Bynum+Artest-Odom, ganarias tanto en pista como en margen salarial para usarlo en el banquillo.

Con un cambio asi Lakers gana en todos los sentidos bajo mi punto de vista, y Orlando... pues si, pierde pero es lo q digo en el punto 1. Es mejor perder a Howard por algo a cambio que perderlo sin nada a cambio.

1 respuesta
mTh

#5496

Viernes a las 3, menudas horitas de partido me lleva esta serie, me cago en el que pone los horarios xD.

Lo bueno es que si hay séptimo (que evidentemente yo espero, y creo, que sí xD) es a las 9:30.

Por cierto, que paso con la huelga de digital+ ? porque estoy en españa este finde, y supongo que si lo echan aunque sea de mentira estara blackout en el ilp.

tokeh

#5498 Uf, no sé por donde empezar, a ver si consigo explicarme:

Primero tendríamos que analizar qué ha fallado en Orlando esta temporada. Siendo Howard el mejor jugador y el único que ha dado la cara no creo que los Magic se decidan a traspasarle a cambio de un jugador de similares características + otro secundario de lujo (sea Odom/Artest).

Orlando tiene un problema gordo con Turkoglu y Arenas, ambos cobran una puta barbaridad y, es posible, que en caso de traspasar a Howard se moviesen MUCHAS fichas con el fin de que pudiesen empezar desde cero un nuevo proyecto. Sólo con el traspaso de Howard no se reestructura una plantilla. Si te quitas de encima los 18 kilos de Arenas o Turkoglu quizá puedan empezar a vislumbrar un futuro mejor.

Después estamos con el factor Lakers. Ten en cuenta que andan un 40% por encima del margen salarial. Sí, Lakers puede permitírselo, pero no hasta el punto de tradear dos jugadores importantes por uno solo y disponer, únicamente, de un ahorro de 5-6 millones de €. No creo que vayan por ahí los tiros.

Todo es bastante complejo porque Lakers necesita banquillo, y no sé exáctamente qué piezas moverán para conseguirlo. En lugar de ofrecer dos jugadores para conseguir uno solo (Howard por Bynum+Odom/Artest) lo que buscarán es, quizá, ofrecer a uno solo para sacar un par de jugadores interesantes (Bynum por Lopez/Outlaw por ejemplo), pero dudo mucho que nadie pique, así que es complicado xDDDD.

Lo dicho, si se mueven piezas algo me dice que será a gran escala, si Orlando tradea únicamente a Howard están condenados a desaparecer del mapa durante 3-4 años por lo menos.

mTh

Se comenta que cuando pasaba el cepillo los blanquitos donaban hasta la ropa interior.

LoTioN

Primero Las Palmas y luego Bulls, hoy puede ser un bonito día o un día apestoso... Esperemos que sea lo primero

gawain

#5236 adivinó xd

vulkaNorz

#5497 hostia gracias XD. Es que de siempre ha aparecido eso también cuando te metías al Box Score del partido en cuestión, pero con el nuevo formato en Playoffs eso ha desaparecido... bueno realmente cuando el partido está en juego sí que aparece, pero cuando éste ha terminado ya no....

S

ola hamijos os traigo una nobedad, heste sera el prosimo espot del bbva

un buen equipo de baloncesto se mueve como si fuera un solo set

no hace falta que se miren, ellos ya saben donde estan

van todos a una, actuan por el mismo acto reflejo

esa es la magia y solo se consigue trabajando en equipo, creciendo con el equipo

BBVA banco oficial de la NBA

oh dios, ganas de matar tengo

LoTioN

Pues nada, cuadro la primera victoria, asi que es el turno de que gane Chicago..

S

Ha ganado alguna vez el anillo algun equipo donde el PG se haga todos los tiros?

tokeh

Uf ni idea, yo de NBA History no ando muy fino.

Sólo espero que Thibodeau encuentre la fórmula de reducir la ventaja atlética y física que tienen los Heat...

1 respuesta
S

#5508 pues como no sea a base de faltas... y si Chicago juega un 7º llegaran fundidos fisicamente, y mas si Rose sigue jugandose 40 y pico minutos cada partido, de verdad yo no le veo ninguna oportunidad a los Bulls frente a Heat.

tokeh

Es normal que se vea favoritísimo a Miami después de los PO que vienen haciendo, pero no hay que olvidar que los Bulls tienen el factor cancha a favor y, además, tienen un balance de 3:0 en RS.

Yo sólo espero que veamos a los Bulls de los grandes partidos. Chicago, como ciudad, lleva esperando un partido de este calibre desde hace muchos muchos muchos años, y dudo mucho que haya algún jugador en los Bulls que vaya a salir enchufadísimo.

Eso + Thibodeau + Rose = Eliminatoria competida, por lo menos.

EDIT: El big fail vendría si ahora cogen los Hawks y remontan xDDD

1 respuesta
PocketAces

Que sean las 2 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Darknarf

Espero una gran noche de Rose...

tokeh

Parece que vuelve a coger fuerza el nombre de Rik Adelman para el banquillo de Lakers... aunque creo que, por ahora, tiene más papeletas Brian Shaw (no sé donde leí que contaba con el apoyo total de Kobe...)

S

Ojalá hoy gane Atlanta y fuerzen un 7º, asi Miami lo tendra mas facil contra unos Bulls cansados xd

eKOrz

lakers el proximo año se hará un buen equipo, Bynum el primero fuera.. ya lo dijo cuando se quitó la camiseta en el ultimo ante dallas.. a odom.. no lo tradeaba ya que es lo unico que sale "decente" desde el banquillo.. me traeria un base decente, porque blake.. como decirlo.. huele, howard estoy convencido que se irá ya que en orlando no va a sacar nada, y su mejor opción a dia de hoy es sin duda lakers.
howard+banquillo = anillos.

y eso que no soy de lakers! xd

1 respuesta
tokeh

Ahora actualidad verde:

Also, Ainge didn't rule out a blockbuster deal involving any of the Big Four. "I would've have to look into that," Ainge said of a deal involving Paul Pierce, Kevin Garnett or Ray Allen, "if a good trade came about." As for trading Rondo, he said, "Probably not. I can never say never, but that's not our plan right now. Absolutely not."

Ainge intimated that Jeff Green will in all likelihood be in a Celtics uniform next year. He would be willing to re-sign Glen Davis for the right price. And he has no idea whether Jermaine or Shaquille O'Neal will return for next season.

Lo que se prevía: Rondo intocable, el resto ya se verá. Aunque si al final, tal y como parece ser, Doc continua dudo mucho que KG, PP y RA salgan del equipo. Otro que sigue: Green. Si se acaba de adaptar puede aportar muchísimo.

#5515 Lee #5500. Los traspasos no tienen nada que ver con el fútbol. La opinión de los jugadores importa una mierda si la franquicia no sale ganando por algún lado. Y a veces ni aún así se concretan los trades.

PocketAces

Bueno, aquí mi predicción del día.

No hará falta 7º partido en el CHI - ATL.

Hoy gana CHI y pasan a la final de conferencia.

eKOrz

lo sé pero tu crees que orlando se arriesgará a no sacar nada ? mas que sea bynum... jajaja

1 respuesta
PocketAces

Por cierto, ¿tenemos link del partido @ Canal+?

Sh1n0d4

Os pongo el Live! señores :D Buenas noches ;)

Tema cerrado