NBA Playoffs '11

Stoned

buf, los thunder hoy no quieren lios...

Mystee

Paul Pierce seems to think core and Doc will return, says there will obviously be changes in the roster, but they can still contend

Parece que otro año más estaré aquí desgañitándome xD

IZOS

bueno señores voy a ir despidiendome mañana vere la segunda parte nos vemos por aki con los Bulls Hawks

IZOS

o cambian los ositos o chungo hoy veo bien a los thunder

IZOS

porcierto este enlace tene mejor calidad y un poco mas de tmaño de imagen
http://mpam.yolasite.com/rojadirecta.php

ThUnDeR

lo veo jodido asi ke mejor me acuesto con la esperanza ke llevarme una alegria cuando despierte

mTh

Sigh, buena primera parte y luego 5 minutos en los que fallamos canastas fáciles y todos los rebotes van a OKC y de 10+.

Como el último día con la diferencia de que en vez de ir ganando de 10+ ibamos empate xD.

Bueno, a capear el temporal, a seguir defendiendo que lo estamos haciendo bastante bien y a seguir en el partido a toda costa.

Grizz, Grit, Grind!!!!

mTh

Por cierto, Z-bo esta completamente fuera del partido, lleva 3 partidos que no se que coño le pasa pero esta muy tonto.

Es la magia de collison.

Are you a wizard?

Mystee

Salvo milagro Glen Davis ya no vestirá la camiseta verde.

llavero7

que le va a pasar a Z-bo, contrato contrato!!
que no!!que es broma!!xD

eVeL

Ya les vale a Memphis.. a ver si se encuentran con otra racha de 5 ataques fallidos de los Thunders...

nFk13

Que asco me da el Superman este

llavero7

buenos minutos de Marc

mTh

Muy mal pinta esto :( .

Se nos nota cansados, fallando muchos tiros fáciles y hasta los libres.

A seguir luchando hasta el final ositos, que no se diga!!.

Grizz, grit, grind!!!

mTh

Llegado a este punto, os voy a decir una cosa..

Yo no lo haría porque esas cosas no me gustan, pero Z-bo esta muerto, si Hollins le deja sentado (excepto si se aprieta a menos de 10 en algun momento) no creo que nadie se quejase.

llavero7

bueno, pues a seguir luchando en Memphis, a olvidar pronto lo de esta noche y a forzar el 7º!!!

PocketAces

Joder, no fallo una predicción... XDD

1 respuesta
JiMmY

GO HOME !!

Lo siento por tokeh y cía, tendréis ke seguir echando espuma por la boca otra serie más por lo menos. King James os saluda con sus 30 ppp en esta serie.

1 respuesta
mTh

La verdad es que no tuvo mucha historia el partido, era un día muy claro para segundas, terceras y cuartas espadas, sobre tood en anotación, despues de la paliza de las tres prorrogas... de OKC aparecieron varios y de Memphis no aparecio nadie.

Creo que es el resumen más apropiado del partido de ayer.

Cuando tu primera arma ofensiva esta taaaaan cansada como estaba ayer Z-bo es que no hay demasiado que hacer, fallamos bandejas, fallamos libres... el único titular que estuvo bien en anotación fue Marc, y no fue suficiente desde luego.

Despues de esta serie el que siga con la cantinela de "Memphis es mejor sin rudy gay" es para darle con un calcetín sudao en los morros :( . Que no digo que memphis no llegar a conjuntarse como lo ha hecho en parte gracias a la adversidad que ha afrontado esta temporada, pero me imagino este equipo cambiando a Sam Young, que encima lleva unos PO bien discretitos, por Rudy Gay y me entra la mala hostia xD.

Ahora hay que olvidarse de este desastre y luchar el viernes por el siguiente.

Grizz, Grit, Grind!!!.

S

#5417 Tienes un problema de egocentrismo bastante jodido si realmente te piensas que yo entro aqui a provocar a nadie, y menos a ti cuando siempre te he tenido simpatia.

Es evidente que Pierce lo ha sido todo para Boston, como Raúl lo fue para el Madrid. A que si alguien critica a Puyol o a Nowitzki en un thread la gente no se picará y se lo tomará a cachondeo? Por que en cambio tu te ofendes con Paulito? Ha demostrado este año ser un buen jugador frente a equipos menores y en cambio cuando hay que dar la cara en los partidos importantes y en los últimos cuartos que ha hecho? Pases al infinito, turnovers tontos, etc etc. Ya no es el top clutch player que era antes.

Dicho esto yo no odio a nadie ni a ningun equipo, y muchos menos a Boston que es con el que siempre juego en la ps3, pero si a ti se te han hinchado los huevos a mi también con lo de big three de hojalata, lequeen, lebrong, etc etc. Que si, que es un subnormal, Artest tambien lo es y nadie viene aqui a decirle nada si no es para reirle la gracia.

Ale, espero que te des por contestado.

2
A1rStacK

#5477 ya te digo no fallas una xD

CrS-

#5417 No estoy de acuerdo contigo en que el año que vienen pasar 1º ronda de PO y ya está. Es cierto que la mayoria del roster es ya mayorcito, pero sigue siendo un equipazo, que si en este verano hacen 2 o 3 retoques buenos, y el gran Doc dosifica bien al equipo durante la temporada regular pueden hacer grandes cosas en PO.

Bajo mi punto de vista a Celtics le vendria que ni pintado un tio que pueda hacer de escolta/alero para dar mucho descanso a allen y pierce durante la temporada y que el equipo no se resienta. Con Rondo, celtics tiene base para rato( a ver si este verano se pone las pilas y mejora el tiro de 4 y 5 metros que es un handicap).

Hablando de esta serie vs Miami, esta claro que celtics ha fallado en los momentos clave de los partidos, no me parece una serie para 4-1, me parece excesivo para la igualdad que ha reinado. Hablando de big ticket, es el jugador que mas me ha "decepcionado" de los verdes en esta serie, me esperaba mas de el, si miami tiene un handicap es debajo de la pintura y celtics no lo ha aprovechado. Me habría gustado que krstic jugará algun minuto, habría podido abrir bien la defensa de miami con su tiro, y garnet podría haber aprovechado eso para adueñarse de la pintura, pero bueno a ver si el año que viene el gran Doc consigue hacer algo grande.

Despues con Wade y lebron, poco se puede hacer. Son los 2 mejores jugadores y son casi imparables al igual que Rose, pero esperaba que celtics con su juego colectivo pudiera con ellos, no fué asi.

tokeh

#5478 No lo sientas hombre, si supieses lo bien que me lo paso con todo el salseo este xDDD.

Lo que más me jode de todo es que Lakers haya caído contra Dallas. Si la serie Celtics/Heat ha sido espectacular no quiero ni pensar una lucha por el anillo Lakers/Heat.... colapsaríamos MV xDDDD

1 respuesta
C

Buenas, donde puedo descargarme el partido de anoche de miami en buena calidad? Gracias

S

#5483 Mystee apoyando a Miami seria épico XD

tokeh

Después de lo de ayer no creo xDD.

Bueno, cambiando de tema:

"Next season will be different," Bryant said. "I will have this whole offseason to kind of get strong and this way I can get out there and kick their [behinds] in practice and they'll have no excuses."

Se ve que se reunió con Kupchak para intercambiar impresiones sobre el final de esta temporada y el proyecto de la siguiente.

Después de leer la entrevista en ESP creo que, salvo sorpresa, Lakers mantendrá el bloque de cara a la temporada que viene. Y más después de leer que el GM de los Magic dijo que Howard era intransferible.

Ya veremos en que queda todo esto xD

llavero7

fiate de lo que diga un GM...

vulkaNorz

Alguien sabe donde aparecen las puntuaciones por cuartos de los partidos que ya han acabado? En NBA.com no lo veo por ningun lado... :S

1 respuesta
S

xq quieres saberlo por cuartos? si es del boston-miami de ayer igual te podemos ayudar

tokeh

Hombre muchos analistas coinciden en que Lakers tampoco tiene que estar ante ningún cambio generacional. Hay cosas a mejorar en la plantilla (PG, banquillo), pero si empiezan a desmantelar el bloque es posible que el año que viene sea peor que este.

Que sí, que a todos nos gustaría un cambio Howard/Bynum+lo-que-sea, pero no deja de ser una paja mental con un único fundamento claro: paja mental.

La estructura salarial de Lakers deja muy poca maniobra. De hecho ya veremos cómo se las ingenian para ganar banquillo...

2 respuestas
Tema cerrado