NBA Playoffs '11

eVeL

Valla pardillo xD

Lokillo_

empatamos el partido, go go go

ThUnDeR

Se anima la cosa..

eVeL

Sigo viendo demasiada diferencia >_<

Lokillo_

vamossss

GriLLo

ohmaigaddddd vaya mate

_

ese mate merecía un 2+1 xD

Lokillo_

venga nenes!! que vamos con +4 al 4º cuarto! go go go

Stoned

Esta serie se merece un 7º!! Go Grizz!!

Lokillo_

+7, vamos bien de momento! :cool:

ThUnDeR

Z-bo!

Andy

qué hacen? XD

ThUnDeR

On fire

Lokillo_

me esta gustando mucho el partido

_

Perkins no sonrie porque chuck norris le dijo que si sonreia le mataba xDD

Lokillo_

+9 go go go

eVeL

Parece que habemus 7º partido

ThUnDeR

K crack es Zach

tokeh

bueno, al menos me ha hecho caso daimiel para acabar contando lo de la mochila de durant xDD

P

que buena

Lokillo_

+11

PLeaSuReMaN

enormes grizzlies!

Lokillo_

buenas noches chavales, hasta el domingo

PLeaSuReMaN

#5575 :)

mTh

Antes del partido:

"Memphis esta muerto"

Al descanso:

"Memphis esta muerto"

Este muerto esta muy vivo señora!!!.

Cada vez que se les da por muertos ponen los cojones encima de la mesa, demuestran que su apuesta baloncestística aún tiene sentido, y vuelven a llenarme de orgullo.

Por dios, seguid dándoles por muertos, decid que no tienen ninguna opción en el séptimo patido.

Pase lo que pase, una vez más, no me canso de decirlo, menuda temporada ositos!!.

El partido de hoy ha sido randolph, cuando le entra el tiro de media distancia y coge confianza es imposible de defender, y la defensa sobre durant de Allen y Battier, mucho mejor battier luchando por que no le llegue la bola como lleva haciendo allen desde el principio, el extra punch de Mayo en el quinteto titular no ha sido para nada mala idea, sobre todo porque ha quitado valor al ajuste de Harden que ha hecho OKC los últimos partidos y permite ponerle la mayoría de los minutos sobre Westbrook.

Grizz, Grit, Grind!!!.

1 respuesta
tokeh

#5695 Yo ya hace varios partidos que no me mojo con Memphis. Vaya PO se están marcando los coleguitas, machacan hasta la extenuación las carencias del rival.

Bueno, casi las 6 de la mañana y tengo un examen en 3h... uf... nadie me tiene envidia verdad? xDDD

1 respuesta
mTh

#5696

Pues no mucho xDD.

Yo llevo unas semanas con meetings a las 9:00 y terminando partidos a las 7 y pico son haber dormido... pero claro, no es lo mismo estar echo fosfatina en un meeting tengas o no que participar que en un examen xD.

mTh

Por cierto, hasta JVG, que mira que me cuesta darle credito, lo ha comentado.

Si Durant y westbrook siguen con tratamiento especial y no se pitan las faltas interiores a memphis en el 7º partido casi que lo dejamos.

Lo de hoy ha sido bastante patético, lo que pasa es que como hemos acabado ganando, pues no ha llegado, ni llegará, la sangre al rio.

Pero vamos xD

Que alguien me explique donde esta la falta, y si la hay (en el primer contacto como muchísimo aunque el pitido viene 3 horas más tarde) como cojones es 2+1 xD.

Y así ha habido un par de penetraciones de westbrook sin contacto ninguno con falta.

Personalmente no me quejo de la falta de pitidos abajo en la lucha de pivots siempre que sea consistente para los dos equipos, aunque puesto que nuestro juego es primordialmente interior eso nos perjudica, porque esto es PO y el juego interior en PO es duro, sucio, rudo y feo xD y si no hay sangre no hay falta, pero por favor, faltas fantasma no.

1 respuesta
tokeh

#5698 Hombre, yo también he visto alguna que otra a Z-Bo que tela... xDDD

1 respuesta
mTh

#5699

Tronco, a Z-bo se le esta haciendo falta sino en todos, sí en gran mayoría de los tiros interiores segun el criterio "normal" de temporada regular de la NBA. Y al pobre Marc en todos los rebotes xD..... que pasa? que PO es así muchas veces, y me parece que el baloncesto NBA es más bonito así y por eso no me quejo de los árbitros.

Pero luegoevidentemente no me voy a quejar por las faltitas que pitan en el posteo por defender con las dos manos (que es la gran mayoría de las que se pitan a collison por ejemplo), que es una falta que es una mierda pero que se pita tanto en temporada regular con en PO.

Que conste que no me he quejado de los zebras en toda la serie, es la primera vez que los mento, pero es que las faltas fantasma me ponen muy nerviosote, y hoy ha habido un par cantosillas.

1 respuesta
Tema cerrado