En mi opinión se esta exagerando la culpa de Westbrook en esta serie, en cuanto al asunto de "chupón, porque no buscas a Durant en el último cuarto".
Gran parte de la culpa es de la incapacidad de Durant para aprovecharse en condiciones de las pantallas y parte es de que memphis se ha dado cuenta y tony allen y battier tienen IQ de sobra para navegar por las mismas sabiéndolo y aprovecharse, y claro, que Brooks, en mi humilde opinión, es más inutil que un cuadro en una convención de ciegos.
Echaos un vistazo a http://nbaplaybook.com/category/round-2-oklahoma-city-vs-memphis/, que esta todo perfectamente explicado, que por cierto, aprovecho para recomendar ese blog a quien no lo conociera ya, mejor análisis de "pequeños detalles que al final determinan partidos" de todo internet. En este caso, trata el tema en The Real Reasons Why Kevin Durant Didn?t Get The Ball Late y en la última entrada también.
Basicamente, lo que ve este hombre analizando el partido, y yo estoy de acuerdo, que Durant y OKC en general esta mostrando una incapacidad total para correr jugadas lejos del balón para liberarle de defensores tan listos como los que le pone memphis encima y claro, cuando tú jugada en el último cuarto es "dásela a KD y que se la juegue" Westbrook acaba quedándose con muy poco tiempo en el reloj y en ese momento improvisar no es generalmente buena idea.
También trata el que creo que ha sido el problema más grande de Memphis en esta serie, y causa de casi todos los parciales brutales de anotación de OKC cuando se rompe un poco el partido, sobre todo al final el segundo cuarto y cuando no nos ajustamos bien por cosas inesperadas (cambios provocados por faltas o cosas así); la defensa en transición.