NBA Playoffs '11

JamesDuke

yo creo que okc no tiene mucho que hacer contra dallas. nowitzki, terry y stojakovic martilleando desde el triple, kidd y barea organizando, marion cumpliendo, muy altos de moral despues del 4-0 a lakers... no veo a okc con argumentos suficientes para superar eso. de hecho, ni siquiera veo a miami/bulls ganadole las finales a los mavericks

2 respuestas
PeTu

Que putisimo asco me lleva dando Collison durante toda la puta serie, un blanquito come mierda es lo que es ¬¬''

1 respuesta
tokeh

#5881 los thunder pueden martillear tanto o más que los mavs desde el triple... de lo que deberían preocuparse es de no conceder tantísimos TO porque sino los mavs se los van a comer vivos...

-Shaydund-

Yo creo que Dallas > OKC y que Miami > Bulls XD

hedoken

+1 #5882 xDD

sarvadohh

Qué bueno eres Durant...

IZOS

#5881 Vamos a ver como les sienta a Dallas tanto descanso historicamente nunca fue bien ya que estan sin tension aunque OKa esta mas cansado esta en ritmo de paly off

LoTioN

a mi este me va perfect

http://veetle.com/index.php/channel/view#4dc750da82d71

-Shaydund-

Que diferencia de Westbrook pasador a westbrook chupón...es que no hay color xD

IZOS

el patido clave de la eliminacion el de las 3 OT un equipo mas pesado que nota mucho correr la pista de arriba a bajo pero orgullosos tienen que estar unos buenos camobios en alguna posicion y a seguir creciendo creo que Marc se puede quedar perfectamente en este equipo para mejorar junto con Z-bo

PLeaSuReMaN

festival de triples en el último minuto para reventar unders jojojojo

Arawak

Si al empezar el año alguien te dice que memphis hoy perderia el 7º partido de las semis de conf lo mandas al manicomio xD, enormes!

Darknarf

A pesar de todo grande memphis!

hedoken

Gran playoff de los ositos que quedaran, al menos para mi, en mi recuerdo como ese equipo luchador y organizado que lo dio todo en playoffs

mTh

Bueno, es lo que hay.

Como ya dije, pasara lo que pasara hoy, orgulloso de memphis y de lo que ha conseguido este año.

Triste por lo patético que es que la NBA tenga estas actuaciones arbitrales claramente influenciadas hacia un lado pero es algo que todo el mundo sabía que iba a pasar en un 7º partido entre un equipo que no tiene estrellas ni marketing y otro que es la nueva novia de la NBA en el oeste despues de que los lakers esten fuera.

A seguir construyendo este equipo y con esta filosofía, a implementar a Rudy Gay en esta dinámica y el año que viene a volver fuertes, con ganas y a ser posible, con todo el personal de vuelta (me coformo con Marc, porque hay que ser realista, pero bueno).

De nuevo me descubro ante este equipo que ha luchado contra viento y marea, malas decisiones, inexperiencia, malas rachas, arbitrajes desfavorables y que se yo que más y ha llegado hasta donde nadie pensaba que llegaríamos.

Esto es solo el principio.

Grizz, Grit, Grind!!!.

2 respuestas
Mercucio

Muy grandes. Una gran eliminatoria la que nos han brindado estos jugones.

wolfmanovich

Para mi esta eliminatoria Memphis-Oklahoma ha sido entre 2 equipos que en los próximos años van a ser referentes en la Oeste. Me gustaría mucho ver a Memphis el año que viene tan bien como este, con Marc renovado y con la aportación de Gay, porque pueden ser auténticos contenders.

IZOS

#5895 ni una coma mas que añadir pienso igual que tu

Arawak

La verdad que viendo al equipo serio de este año, un tio como rudy gay que se tira hasta las zapatillas no pega mucho xD

A1rStacK

alguno de los que estamos aqui retransmite?(pa preguntar una dudilla)

2 respuestas
tokeh

#5900 ein? xDD

1
LoTioN

#5900 Nadie, pero puedes registrarte en rojadirecta y preguntarle directamente a BITRUYI, que suele dar los partidos del plus por veetle.

Yo por que no tengo el plus, si no retransmitiría

Spank

#5895 Felicidades por los PO que habéis hecho, por ahora el perdedor más digno de todos.

PeTu

Yo tengo el plus, pero ni se retrasmitir ni quiero marrones xDD

NuT

Yo a Marc no lo veo el año que viene en Memphis ni de coña. El otro día entrevistaron a su padre en el Partido de las 12 y dijo claramente que siendo realistas era improbable que siguiese, que habiendo renovado Z-Bo y con el contrato de Gay les queda poco margen de maniobra... Supongo que a poco que se le acerque un equipo medianamente interesante se irá de Memphis.

1 respuesta
mTh

#5905

No es decisión de Marc seguir o no seguir y tienen todo el margen de maniobra que quieran si el nuevo CBA se parece siquiera a este.

Pero sabiendo que probablemente no se parezca ni en pintura, pues a saber.

Pero si el CBA fuera idéntico al actual, Hesley tiene espacio de sobra por debajo de luxury para amoldar casi cualquier oferta, y si es mucho más alta de lo que se espera, es cuestión de que pague luxury (y en mi opinión, sabiendo lo importante que es Marc en este equipo, lo hará).

De todas maneras, como ya digo, hasta que se sepa que va a pasar con la NBA y con el CBA el año que viene, toda especulación sobre el futuro de Marc es futil xD.

tokeh

Yep... creo que es el FA que más se ha revalorizado en todo el mercado. Centers con cualidades similares a las suyas se pueden contar con los dedos de una mano así que... ya veremos quien se lo lleva xDDD.

Y igual digo una animalá pero... si en Celtics se acaban retirando Shaq y JO.. ojito que podrían entrar en la puja por él....

PocketAces

Quejarse por decisiones arbitrales... Ains...

1 respuesta
mTh

#5908

No me jodas pocket, ha sido bastante patético xD.

Y no solo hoy eh?. el 6º, aunque al final se lo llevo memphis, fue bastante peor.

Que es normal, no es algo que sea inesperado o que no ocurra nunca en la NBA que se favorezca a los equipos de moda, llevamos viviendo con ello muchos años, pero cuando te toca a tí, y en una circunstancia como esta, pues jode más :) .

mTh

Bueno, me voy a ir a la cama que he venido hoy de españa aquí de vuelta y estoy muerto como para quedarme a ver a Chicago y a Miami, me lo veré mañana.

Me subo al carro de Dallas que es el único equipo que queda que me cae bien xDDD.

Disfrutadlo!.

Tema cerrado