NBA Playoffs '11

S

okc okc! grandes :p

LoTioN

1
S

oh wait

tokeh

1 respuesta
S

VS

Who will win?

LoTioN

#5914 win

Cryoned

Pero quien es el cabezabuque que puede apoyar a los Heat por dios, o vamos, ya no a los Heat sino al equipo en el que juegue Lebron xD

1 respuesta
B4rrakus

Exacto, a mi Miami me gusta por el 2006, pero con Lebron les deseo lo peor... xDD cuando se vaya de Miami, volveré a querer que lleguen lejos.

1 respuesta
Arawak

Lo siento por los bulls pero creo que Lebron y Wade van a salir a demostrar que al 100% son imparables, ojala me equivoque...

LoTioN

A ver si funciona hoy bien la defensa y conseguimos parar bien a los 2 locas..

A ver si empieza yaaaaaaaa

S

#5917 #5918 y xq no? LeBron mata niños y viola mujeres?

2 respuestas
J

¿Un link guapos?

Haced que esta noche de trabajo sea maaaaaaaas amena para mi xD

P

mi duda es por que le teneis tanto asco a lebron ? xD

1 respuesta
S

#5923 es la moda tio, no lo sabias?

1 respuesta
Koalido

a los buenos normalmente se les odia xD

PocketAces

Porque para algunos es el mejor de la liga y para otros el más sobrevalorado...

tokeh

Que porque le tengo asco a Lebron.

Ok, empecemos:

  1. Porque es subnormal, arrogante, prepotente y miserable.
  1. Porque después de formarse y crecer como jugador en los Cavs (donde recordemos, al principio, empezó siendo un puto cáncer), se fue de la forma más ruín y desagradecida posible.
  1. Porque encima, elige irse a un equipo con un AS como Wade y envuelto en un proyecto de estrellitas. Ahí demostró ser INCAPAZ de intentar ganar o competir por el anillo siendo jugador franquicia.

Y podría seguir.

4
Koalido

Personalmente, me encanta Wade y no me gusta nada Lebron, cuestion de gustos xD.

1 respuesta
CrS-

La realidad es que tanto wade como lebron son 2 cracks, lo que pasa que lebron es un poco tontillo xD

P

#5928 yo tb prefiero a wade ojo xD pero lo de odiar a lebron tampoco,sin embargo a garnett no lo puedo ni ver xD

for1z

camonnn bulls! a recuperar el trono!

LoTioN

A mi no me da asco, pero el día que vi el vídeo que ha puesto tokeh... Es que hay que ser subnormal para hacer eso..

Wade es caso a parte

1
LoTioN

Ya esta operativo

http://veetle.com/index.php/channel/view#4dc750da82d71

Koalido

En el tema de las apuestas, llevais algo para este partido? tengo muchas dudas :(

C

vamos miami!
a los que deciis que lebron es un payaso echarle un ojo a garnett

Polakoooo

Yo a lebron no lo trago tampoco. Los mejores all stars para mí son Wade y Durant, los dos pulen a lebron en fundamentos y en conocimiento del juego y en todo, menos en saltar haciendo el bruto con cara de mono.

for1z

Qué importancia va a tener Carlitos Boozer contra Miami, esperemos que el y Noah estén a la altura.

C

a que hora empieza?

Spank

Yo soy muy de Boozer, y muy coraje de LeBron, así que lo juntas todo y tenemos un Pro Bulls como un piano. Por mí que ganen los Bulls o los Thunder, y que Miami fracase para ver qué hacen el año que viene.

IZOS

yo flipo con lo de Lebron aqui en el foro este y muchos de estos que dicen todo esto seran del Madird y diran que Cristiano es el puto amo, ver para creer

1 2 respuestas
Tema cerrado