NBA Playoffs '11

PocketAces

Final de los buenos!!

Ux1o

OMFG!
Parece que le hayan dado una paliza xDDDDDDD

PocketAces

MIA no sabe cerrar partidos... xD

DeNz1L

Si eso meten alguna canasta xD

PocketAces

King James tirando del carro.

km3l0l

S

LeBron decidiendo el partido, y los que le critican:

L_T

Se le pone de cara a MIA

eKOrz

no te pongas nervioso

A1rStacK

Hello baby, it's time for the KING!

Stoned

alguien se tiene k tomar una tila...lol

PocketAces

Pfff, chao Bulls.

Stoned

Nerf Lebron >_<

DeNz1L

Lebrowned

1
_

pff punta mal para los toros :( creeis que despues de los 2 partidos de MIA estaran 3-1 a favor de MIA?? creeis en ese caso que CHI pueda remontar?

Stoned

Yo pensaba y sigo pensando que esto se lo llevaba el 1º que ganara a domicilio....

A1rStacK

Está muy pareja la eliminatoria en mi opinión. Pero vamos, miami tiene que mejorar el rebote y la fluidez en ataque. Muchas veces parece una banda. Sí, una banda con 2 niggas muy buenos, pero una banda.

#6409 Jaja, si yo voy con Miami, pero vamos es lo que me parecen no me digas que no xD! :qq: :D

m4a1sd

Lebron el amo. No hase falta deshir nada mas xd

Stoned

GG

en fin..

S

Bueno, objetivo cumplido 1 partido pillado en Chicago y ahora a por el 3-1 en Miami.

#6364 :buitre:

1 respuesta
brakeR

Es simplemente el amo de la cancha

Lolazo87

Joder, vaya mierda porcentajes de los BULLS. Así es dificil ganar.

JamesDuke

sigo sin ver a ninguno de los 2 al nivel de dallas, la verdad :S

1 respuesta
Denian

Me quede dormido en el 3º cuarto, probablemente el peor partido de lo que va de playoffs menudo toston.

Me ha sorprendido ver el marcador ahora, parece que siguieron fallando y fallando y gano el que consiguio meter 4 seguidas.

JiMmY

king james el que no aparece jajajja

0n1x

Vaya último cuarto de los Bulls, en gran parte por culpa del que siempre soluciona las cosas pero en este partido no ha sido así. Muy malas decisiones en el tiro, debería haber doblado más balones en las penetraciones porque en muchas de ellas no ha podido sacarse la bandeja ante 3 tíos, muy malos porcentajes de 3 del equipo.

Creo que Chicago ha cogido muchos off reb pero no lo ha aprovechado y Miami esta vez sí ha tenido que coger unos cuantos off reb y han aprovechado las segundas oportunidades (creo, que no he visto las estadísticas pero es la sensación que me ha dado).

Si Miami gana los 2 en su casa eliminatoria sentenciada. Así que Chicago tiene que ganar 1 al menos para tener posiblidades.

#6412 Yo creo que tanto Chicago o Miami, según quién pase, ganará a Dallas en la final, muy a mi pesar :(

LoTioN

Bah que rabia perder cuando el otro equipo no ha sido superior.

PARTIDAZO DE ROSE! me ha recordado a sus partidos de la temporada pasada que fallaba cada cosa..

Nah, me parece increíble haber perdido este partido.. Han estado empatados a 73 puntos durante mas de 5 minutos y no hemos sido capaces de sacar un puto ataque fluido (hola thibodeau).

Pues nada, a ganar aun que sea 1 partido en miami para igualar esto..

Koalido

La anotacion en el ultimo cuarto ha sido penosa, 10 puntos para Bulls lo dice todo xD

S

Nadie habla de Hasleem, pero el tio ha estado ENORME. Y el que ha dado pena ha sido J. Anthony

C

buenas me podeis decir donde puedo ver el partido de anoche? si es posible en español. Un saludo y viva MIAMI

Mystee

Soltando ese viva Miami no creo que veas muchos links para lo que pides xDDDDDDDDD

Tema cerrado