NBA Playoffs '11

-Shaydund-

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?125330-NBA-Playoffs-%28Eastern-Finals-Game-2%29-Miami-Heat-Chicago-Bulls-18-05-11

JOki

¿por que boozer ha jugado solo 25 min de media en estos 2 ultimos partidos?

1 respuesta
PocketAces

Le metí mucho dinero a que ganaba MIA la final de conferencia. De momento estoy contento... xD

LoTioN

#6422 Por que Gibson lleva ya varios partidos en los que lo esta bordando.

Desde los ultimos 2 partidos contra Hawks vamos

PeTu

Bueno acabo de ver el partido, Lequeen decidiendo, Deng horroroso partido 4 perdidas y haciendo el cabra en el ultimo cuarto, Rose mucho tiro exterior...

Y tremendo Haslem, su vuelta es clave

mTh

Es rotoworld así que os lo tomais con una pizca de sal, pero puedo mearme de la risa xD.

Rumores de que el loco de kahn esta dispuesto a hacer un megatrade con los Pacers antes de que se sepa el CBA ni nah, así por las buenas.

Jugadores/picks que pueden estar implicados:

-Rubio
-nº2 de este año
-Granger
-Beasley

En serio, Mystee, o kahn tiene un plan maestro acojonante o yo no entiendo nada.

Vale, Beasley-Rubio-nº2 por Granger o algo así no es ninguna tontería, pero esperate a que se sepa como va el CBA antes de hacer burradas de las que luego te puedes arrepentir.

1 respuesta
Mystee

Si hace eso es que quiere irse con Rambis a una isla desierta, lo siento pero no xDDDDDDDDDDD

Si Cavs eligiesen a Williams ... todo serían ventajas xDDDDDDDDDDD

mTh

Hombre, si los cavs eligiesen a Williams podríais salir con 5 PG!!!!.

Innovación!.

Mystee

Yo quiero a Irving joder, va a ser orgásmico ese muchacho, además con el 4 tienes a Knight/Walker, Williams con el 1 estaría de lujo para ellos, porque sino vas a elegir en el 4 a Valanciunas/Motiejunas/Leonard, no sé para mi es bastante más balanceado elegir así y no pillar a Irving y luego rezar para que los demás sean tontos xD

mTh

Sigue soñando.

Irving se va para Cavs con un 100% de probabilidad xD.

Mystee

No creas, a día de hoy no hay nada decidido y Cavs ni siquiera le dijo a Irving si lo elegirían o no, y suele pasar con los pick 1 xD

tokeh

#6426 No entiendo nada. Por Granger pueden sacar mucho más que eso xDDD Sería casi un Granger por Beasley... porque no sé quien es más incógnita si un n2 del draft o ricky en la NBA... igual le salen dos pufos del tamaño de un portaviones...

mTh

Si te digo la verdad, yo no entiendo nada de nada en general xD.

A saber que se traen entre manos.

Pero vamos, lo que aún entiendo menos es hacer movimientos sin necesidad antes del CBA. Hacer movimientos de personal sin tener ni idea de cuales van a ser las reglas del juego es una barbaridad.

Sobre todo relativo al número 2 del draft y a rubio, porque realmente no sabes que valor ni que normativa va a tener un contrato rookie en las nuevas normas.

BerbA

a que hora es el Mavs-Thunder?

PocketAces

3:00

choleky

favorito dallas?

BerbA

jdr... bueno lo voy a ver igualmente

PocketAces

Dallas de largo, sí.

LoTioN

Yo no creo que lo vea, hoy toca jornada de descanso, que estoy durmiendo 0 por culpa de los partidos xD

En cualquier caso intentare dejar links antes de irme.

Que gane Er MeHo

B

Todos los partidos de la conferencia Este se juegan a las 2.30 y todos los partidos de la oeste a las 3.00

tripcorE

Yo tambien creo que es favorito Dallas, pero no de largo... aunque ya vimos que Durant tuvo su gran noche y aun asi perdieron.

tokeh

El problema que tienen los Thunder es que son incapaces de mostrar fluidez en los momentos decisivos. Y creo que Westbrook tiene mucha responsabilidad ahí. Es un jugón, sí, pero también tiene cierta tendencia a escoger más veces la opción incorrecta que la correcta.

En este sentido yo también veo a Dallas bastante superior a Oklahoma. A no ser que se bloqueen esta noche (jugando en casa lo dudo), parece que se pueden poner 2-0 sin complicarse demasiado la vida.

1 respuesta
JOki

#6442 y tambien la aportacion ofensiva del juego interior de OKC, que es nula.

tokeh

No aportan porque Brooks no quiere que aporten. Y lo entiendo teniendo al gañán de Perkins como máximo exponente en la pintura. Mejor doblar balones a los tiradores y esperar a que suene la flauta..

LoTioN

El problema de Westbrook es que las piernas le van mas rápido que la cabeza, por lo que muchas veces el mismo se ahoga sólito.. Esperemos que tenga mas tranquilidad a la hora de mover el balón.

JOki

ya, pero aspirar hacer algo grande no puedes depender solo del juego exterior. Tiene que existir un equilibrio. Aunque teniendo a esos 3 jugones como son durant, westbrook y harden... todo es posible.

1 respuesta
tokeh

Veremos... parece que ante equipos sólidos no tienen suficientes recursos... de hecho si están jugando ahora contra Dallas es por el mítico 4o partido contra Memphis donde ganaron de chiripa después de 3 OT (y donde Memphis tuvo un tiro ganador de Z-Bo que no le dió la gana entrar xD).

Btw #6446 tu avatar lo parte, PPO! xDDD

1 respuesta
JOki

Bueno, me piro pal sobre. Mañana me veo el partido y comento.
PPO !!

llavero7

puff media hora pa que empieze y ya se me cierran los ojos...que larga se me esta haciendo la espera...ya podian ser un poquito antes!

CHiCoMaRTiNi

que poco creis en thunder, si el otro dia hizo un partido perfecto dallas y los thunder estuvieron ahi, y eso que barea aporto 12 puntos en el ultimo cuarto cosa que no pasara todos los dias...

Tema cerrado