NBA Playoffs '11

Stoned

Boston publicò una lista con jugadores "interesantes" para la temporada que viene y el 3º era Marc :P

Mystee

Ya, y también pueden publicar que quieren a Ming, pero siendo realistas ... xDDDD

Stoned

No, si esq Yao aparecia tb xDDD

btw, Intentemos ser objetivos...

Pau no es un jugador agresivo...pero de ahi a tacharle de soft ..me parece injusto e irreal

PocketAces

Pagaría por ver a Marc en Boston... xDDDD

Mystee

Una cosa está clara, si por un casual Marc fichase por Boston, yo sería peor que Pheno y Jimmy defendiendo a su querido James, hay que intentar pillarme el punto, pero es muy chungo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
tokeh

Yo si se retiraban Shaq y/o JO lo veía factible... pero parece ser que Memphis va a igualar casi cualquier oferta que llegue..

#6515 Jojojo, y yo me pillaba la camiseta verde con GASOL a la espalda... me pondría un día la de Lakers y otra la de Celtics.... y tan pancho oiga xDDDD

1 respuesta
GriLLo

Memphis no tiene pasta para ofrecerle el máximo a Marc a no ser que su presi la ponga de su bolsillo. Y dudo que lo haga .. podrán ofrecerle 1 poco más de 10 kilos al año y muchos años .. pero seguro que con los PO's que ha hecho alguien le ofrecerá el máximo. La cosa es si Marc se la juega y se va a otro equipo o se queda en Grizz.

1 respuesta
tokeh

OMG xd

Mystee

#6516 Tú eres un puto judío, es más si pasase eso ya no sería tan divertido el yo contra casi todos xDDDDDDDDDD

#6517 Al ser RFA si un equipo le ofrece el máximo Memphis puede igualarlo.

Stoned

En la entrevista de hace unos dias de Daimiel a Pau, le pregunto sobre el tema de Marc, y Pau dijo que seguramente haria el esfuerzo Memphis por Marc, si no hacen el esfuerzo esta temporada , no se cuando la quieren hacer la verdad.

GriLLo

Memphis puede igualarlo pero poniendo el dinero de su bolsillo el presi, cosa que dudo que vaya a hacer. A eso es lo que me refiero ..

1 respuesta
tokeh

Bueno, uno que se retira a hacer la siesta... de aquí 3h a currar, me cago en mi putísima existencia...

1 respuesta
vulkaNorz

#6522 suerte campeón... xd

llavero7

bueno, otro que se va a dormir, el partido esta muy bien, pero esque se me cierran los ojos...

vulkaNorz

joer yo ya he cogio el ritmo y puedo permanecer despierto hasta altas horas... de hecho ya me cuesta dormirme a una hora normal Xd

PocketAces

El final promete.

vulkaNorz

Durant vs. Nowitzki , 2ª entrega xd

niitrox

link pls

vulkaNorz

http://sagrevleyos.blogspot.com/

del plus

A1rStacK

Me están dando un puto asco los árbitros...son mas caseros en todas las eliminatorias que dios.

Nah esto está sentenciao ya. El sábado más.

Cryoned

Y esto es lo que pasa cuando nowitzky no anota 50 puntos xD

tripcorE

bueno 1-1.

En fin el partido de su vida de OKC, las meten de todos los colores pffff

PocketAces

Qué hard que está Harder.

vulkaNorz

Muchos TO hoy Dallas no? :S

vulkaNorz

Maldita sea... 1-1 esta serie también.... que bonitas las finales de conf xd. Ale a sobarlaaaaaaa!!

PocketAces

Weno, sacabó!

GG a OKC. El banquillo les hizo un roto.

mTh

#6521

Es tonteria que lo siga repitiendo porque hasta que no haya CBA nuevo no sabemos nada, pero por favor.

Datos sacados de la nariz no xD.

Memphis, contando el contrato de randolph para el año que viene tiene unos 53 millones.

El luxury cap de este año han sido 70 millones y algo. Eso son 17 millones de margen antes de pagar luxury.

Un máximo para gasol son 14 millones, y no se quien narices pensais que va a ofrecerle tanta pasta xD.

Aparte de que Hesley ya ha dicho que no le importa pagar luxury para tener un contender, y este equipo, en mi opinión, tiene capacidad para serlo.

Pero de nuevo, una vez más, es un juego absurdo hablar sobre Marc, a saber si en el nuevo CBA hay una hard-cap en 50 millones y hasta rollback de contratos xD.

Y como le va a fichar Boston almas de cantaro? Boston esta en 72 millones el año que viene ya de base, aunque retirara a Shaq y a Jo da igual porque sigue contando para el cap, igual que nos cuentan a nosotros los 7 millones de Jaric este año, y aunque no contaran seguirían estando por encima del cap, es imposible que le ofreciesen nada que no fuese un MLE, y un MLE lo iguala Hesley sin leerselo xD.

1 respuesta
MrKonarski

#6537 pues por lo que se habla precisamente en lo que no están dispuestos a ceder los propietarios es en el tema de las exceptions , haya soft o hard cap quieran acabar con las MLE y con las veteran y hay que tener en cuenta que tal cosa es bastante importante , ya que precisamente son los equipos que están cerca del hard cap los que las utilizan continuamente para añadir piezas ( este año por ejemplo Mavericks & Celtics ) , por otra parte no creo que con este sistema ofrezcan a Gasol algo más de 8 millones + 10 % per year , lo más inteligente en mi opinión sería intentar que Gasol aceptara algo entre 6 - 12 millones base por 3 años a la Dorrell Wright o Monta Ellis por si acaso deja de funcionar directamente , no es la primera vez que alguien hace payday y termina a la Elton Brand/Baron Davis

JamesDuke

la victoria de esta madrugada de okc no deja de ser un espejismo, en mi opinion. les entraba todo a los muy cabrones xD apuesto por un 4-2 para dallas

Mystee

Oficialmente Antonio Rodríguez ya se ha despedido del Plus, hace escasos momentos.

Tema cerrado