NBA Playoffs '11

GriLLo

#6478
Los motes de Basket son mucho más míticos .. bueno o al menos xa mí, que lo seguí casi una década comentando nba.

#6477
La frase mítica era cuando decía: En Utah los únicos negros eramos Karl Malone y yo!! jaja O la de las Alcachofas de Sant Boi

Discharge

Manicura Bibby (Mike Bibby)

no me acordaba de esta que grande! xD

GriLLo

Nadie está viendo el partido ??? Nadie comenta el mate de Durant por encima de Haywood ???????????????????

tokeh

Yo me lo he perdido leyendo las frasecitas xDDD

A estas horas me encanto con una mosca... voy a tardar ná y menos en caer plegao....

PocketAces

Yo he visto el mate y es tan tontito de que le pitan técnica... xD

A1rStacK

Creo que si gana hoy Dallas se acaba la eliminatoria ya..

GriLLo

Como muchos que daban por vencidos a Miami despues de perder el primer partido, lo mismo digo para esta eliminatoria. Esta se va a ir como la otra a 6 o 7 partidos.

Stoned

Los suplentes de OKC estan dando guerra xP

CHiCoMaRTiNi

que perkin critique a gasol me parece para meterle mierda a perkin durante varias semanas, pq vamos va de pivot estrella el perkin y es mas malo que un moro vendiendo electronica...

Mystee

No te he entendido nada, ni yo ni nadie supongo

CHiCoMaRTiNi

es el portatil que se va a veces para atras y se come las letras...

PocketAces

Yo no quiero a Ibaka en la selección.

Menudo cáncer Dios mío...

2 respuestas
Mystee

Yo estoy con Perkins, además es un tipo duro, no alaba a nadie y a los softs les mete mierda, vamos lo que hago yo pero sonriendo xD

1 respuesta
GriLLo

#6492
Ibaka es dios. Go home.

CHiCoMaRTiNi

#6493 si pues el soft le dio un anillo contra su equipo...por eso andara escaldado, tb hay mucho negro racista que le jode que destaque un blanco...es igual en los concursos de mate...

1 respuesta
llavero7

joder como esta el partido!

Discharge

#6492 Esta teniendo una mala serie (esta y el final de la anterior) pero ese tio en la Seleccion buuuuh, Flipas Pipas!

1
GriLLo

Perkins es igual de "malas pulgas" con los blancos que con los negros, no te equivoques.

Mystee

#6495 El soft cuando le serie se fue a Boston no hizo na de na pero de na.

No me voy a poner a discutir sobre la final del año pasado xDDDD

CHiCoMaRTiNi

jugando 42 minutos todo el año, normal que meta bajones, pr en los momentos decisivos ahi estuvo....tb sabes que para que a pau le piten una falta a favor lo tienen que matar...

Mystee

Si o que Ariza choque contra Pau y le piten flagrante, pero le tienen que matar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Discharge

Ahi lo llevas con Chandler!

PLeaSuReMaN

qué malo es el puto perkins madre mía

Stoned

Un tio que promedia casi un 19-10 en toda su carrera nba , no puede ser soft, period.

P

mystee criticando algo español? no me lo creo

1 respuesta
Mystee

A mí no me vais a convencer de lo contrario, a cualquiera puede pero ni con 300 videos ni 400 stats diré lo contrario.

#6505 Que ladras?

llavero7

se tendria que dar el caso de que un español jugara en boston, que haría Mystee?jajaja

GriLLo

A mí Gasol no me parece blando, pero lo que si es verdad es que si fuera un poquito más agresivo en vez de promediar 9 rebotes por partido promediaría 12. Es un 7 pies con muchísima envergadura, para su tamaño y minutos me parecen pocos rebotes los que promedia.

Mystee

Los templos no se profanan, es más yo siempre apoyé a un español en la NBA, siempre, es fácil de adivinar quien es xDDDDDDDDDD

llavero7

los tenplos no se profanan jajjaja que bueno jajja

Tema cerrado