NBA Playoffs '11

JiMmY

Grande King James, vaya triplazo para cerrar el 3º cuarto xD

1
0n1x

Lo esperado en la defensa sobre Dirk, siempre le van a hacer 2 vs 1, nunca va a tirar cómodo. Aún así el balón debería de pasar casi siempre por sus manos, él es capaz de crear espacio con un pase y el equipo tiene que circular más el balón.

El problema de Dallas es básicamente la defensa de Miami, ellos quieren jugar a 80-85 puntos y ahí Dallas tiene las de perder.

mTh

Al final del día, la principal baza de Dallas sobre Miami es el banco...

Barea 1-8
Peja 0-3, los tres de 3p y los tres bastante abierto (vamos, de los que ha estado metiendo a pares todos los PO).
Terry prácticamente ha copiado la producción de chalmers (3-7 de 3p los 2, 3-4 en tiros libres).

Y esta claro que hoy no ha sido un factor, así que no es que me sorprenda el resultado final.

S

#7466 miami se pagaba a 1.50 y el hándicap era miami-4.5 a 1.90

sobre el partido... me quede sobado en el 2º cuarto en mi cama con el portátil, yo no aguanto hasta tan tarde habiendome levantado a las 8 de la mañana <.<

xo acabo de ver el resumen y king james resolviendo, 4/5 triples en los momentos importantes.

Mystee

The Big Cactus se retira.

Lolazo87

Que pena que nos deje Shaq Attack.

A1rStacK

bye bye shaq we will miss you!

Darknarf

Se va uno de los grandes...
Enalce al video que ha colgado
http://www.tout.com/m/9944wo

personaje

BB Shaq, un grande donde los haya, una pena :(

1 respuesta
Denian

#7479 Que gañanazo era el jodio xD

0n1x

Nos deja una leyenda. ¿Quería hacerse guardia no? pobrecillo al que vea delinquir xDD

Snoopedd

Queria ser el sheriff de su ciudad xD

vulkaNorz

Iba a decir que su mujer le pilla a la estatura perfecta, pero no es así... debería encorvarse un poco, dejándose ahí la espalda, ya que si se pone de rodillas no llega.... Menos mal que en horizontal las diferencias son menores xD

ch3ris

se va un GRANDE en absolutamente todos los sentidos!

B4rrakus

Se me ha retirado el ídolo jajajaja me queda Howard, Ben Wallace y Camby xDDD a ver si lo meten el año que viene en el HOF y no le hagan esperar.

K0nig
V

grande shaq

futurman

Se retira el para mi 5º mejor pivot de la historia...

Mystee

5º? salvo Lewis Alzindour yo no conozco otro que sea mejor que Shaq

GriLLo

Yuos 5º pivot .. quizás Chamberlain (pero pq era otra época), Russell y si eso Abdul-Jabbar. De resto ...

1 respuesta
futurman

#7490 Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Bill Russell y Hakeem para mi gusto fueron mejores, aunque claro, esto va por épocas...O'Neal ha sido el mejor de los ultimos 15 años o asi.

V

Dallas a ponerse las pilas porque sino será humillado en esta final

GriLLo

Hakeem tenía más clase, pero para nada era más decisivo. De hecho, para mí Shaq ha sido el más decisivo de todos .. partiendo de la base que Rusell y Chamberlain eran jugadores de otro nivel para la época que jugaban

Mystee

Rusell no era para nada dominante, era una roca en defensa eso si, y se defendía en ataque pero no era un pivot dominante.

GriLLo

Yo hablo en general, no solo en ataque. Rusell ha sido el pivot más dominante defensivamente hablando de la historia de la nba, pero por lo que digo .. esa altura y esa envergadura en esa época.. le sacaba 1 cabeza a cualquiera. Aparte de que era muy intenso y demás. Y en ataque no es que fuera un superclase, pero dominaba igualmente.
Shaq ha tenido que competir en quizás la época de bonanza de la nba en cuanto a pivots de calidad.. Robinson, Ewing, Mourning, Olajuwon, Mutombo ... y promediaba 30-18.
Pegandose con todos esos tuvo esos números ..

futurman

Lo que pasa es que ahora impera muchisimo más el físico en la NBA por eso O'Neal, que era una bestia ha destacado tantisimo (se le podría comparar con un oso acorazado con motosierras). En el baloncesto actual dudo mucho que pudiese haber pivots mejores que él, pero ha habido otros grandisimos pivots en el pasado.

S

joder, q edades teneis q habeis visto a todas las leyendas?

Mystee

No hace falta ser muy mayor para bajarse partidos y partidos y aun mas partidos de lo que no has visto.

futurman

Aunque sea mirate "yourtubos" de esos xD llevo por los menos dos horas viendo videos de Pete Maravich y de otras viejas glorias.

Mystee

Ricky Rubio has reached an agreement with Minnesota to join the Timberwolves next season, league sources tell Y!

1 respuesta
Tema cerrado