NBA Playoffs '11

GriLLo

#7500
Curiosamente se va en el peor año individualmente hablando que ha hecho desde que debutó en acb, donde Pascual no confía en él para jugar los últimos cuartos, y encima sin saber si habrá lockout o no. Bien Ricky, bien .. te veo en 2 o 3 años de vuelta por europa.

1
A1rStacK

Como todos los jugadores que apuntaban mucho y al final de vuelta para españa rebotados. Aka Sergio Rodriguez, Raúl López, Rudy fernandez (que no tardará en volver), Navarro. Menos Calderón y los Gasol no se salva ninguno.

Aparte de que ricky ha tenido una regresión en su juego muy clara del año pasao a este.

#7504 No estoy hablando de un jugador de 20 minutos en la nba. Sino uno de 35+

#7505 A mi me Ricky me parece Rondo pero en blanco nose cuánta diferencia de rapidez habrá pero vamos en cuanto al tiro y tal son los dos un desastre. Ahora que Rondo es negro y tiene ventaja en la genética xD. Habrá que ver como progresa de jugar 1 vez a la semana a jugar 4.

2 respuestas
Lolazo87

Tal como está Ricky ahora, ahi en la NBA se lo comen. Que no haga como Sergio Rodriguez...

0n1x

#7502 ¿Navarro? pero si fue allí, demostró que podía jugar muy buenos minutos y se volvió. Pero sí, Navarro, ese jugador que apuntaba mucho y...

#7502 No, a ver, has puesto esto...Como todos los jugadores que apuntaban mucho y al final de vuelta para españa rebotados. Y, obviamente, con lo de Navarro te has equivocado.

2 respuestas
GriLLo

Tpoco hay que ser injustos. Raúl se fue siendo muy bueno aquí y los 2 primeros años fue titular en Utah muchos partidos, pero sus continuas lesiones de rodilla le jodieron la carrera .. pq Raúl era 15 veces mejor que Ricky. Rudy Fernández ha tenido mala suerte de acabar en Portland donde tiene mucha competencia .. un ejemplo claro es Bellinelli que es del estilo de Rudy, son jugadores muy parecidos y el italiano ha tenido suerte de estar en equipos con poca competencia en el puesto de escolta. Aun así, Rudy ha hecho una temporada buena, de buen suplente de nba en 1 equipo de playoff. Acaso alguien cree que Rudy en Bucks, Raptors, Wolves o equipos por el estilo no estaría en 30 minutos y mínimo 15ppg ?
Navarro hizo una gran temporada, incluso fue al partido de rookies vs sophomores. El problema de Navarro es su físico, por mucha calidad que tenga. La nba es demasiado física para JC, no tiene ninguna posibilidad de defender a bases rivales y menos a escoltas. Ese fue el lastre .. con 1'90, fisico muy débil y poca velocidad, tener solo clase y tiro no es suficiente.

Y Ricky creo que se estallará por que no ha progresado nada en estos últimos 2 o 3 años, se ha estancado como cosa mala, cuando le pagan por progresar .. es que nadie entiende como coño sigue tirando tan mal y con la mecánica de palo esa, es inconcebible. Y cuando llegue a nba, como empiece mal y lo quiten de rotación .. o juegue pocos minutos .. que le pregunten a Sergio lo jodido que es, te estancas y te quedas ahí de por vida.

1 respuesta
GriLLo

#7502
Rondo es 10mil veces más jugador que Rubio. Mucho mejor base, mucho mejor pasador y 10 millones de veces más anotador, aunque no tenga tiro. Rondo domina todos los aspectos del juego excepto el tiro, pero lo de Rondo tiene excusa .. ellos allí no entrenan, juegan partidos.. allí o progresas en verano o estas jodido. Rubio no tiene otra cosa que hacer que entrenar y mejorar y en vez de ir para adelante, va para atrás.

A1rStacK

#7504 Correcto. Navarro ya era jugador y cuándo ha vuelto, ha seguido demostrando lo buen jugador que es. Pero para la NBA valía para lo que valía. 20/25 minutos en Memphis.

llavero7

todo el mundo dice que si hay Lockout perjudica a Ricky porque no progresaria y tal, pero y no le vendria bien para cojer un entrenador de tiro y mejorarlo?

Lolazo87

Alguien me explica a resumidas cuentas que es eso de Lockout?

1 respuesta
mTh

#7509

Los contratos de la nba se rigen por una cosa que se llama CBA (collective bargaining agreement), que es lo que permite que los contratos se intercambien entre equipos, dicta los máximos y los mínimos y todo el juego de traspasos habitual de la NBA.

Ese acuerdo caduca este verano, y se tiene que renegociar.

Los dueños de las franquicias de la NBA+Stern (Osea, lo que llamaríamos la NBA en sí) quieren un nuevo acuerdo que les permita sacar más beneficio a sus equipos, contratos más bajos, un límite en el máximo de dinero que se puede gastar un equipo en contratos y alguna coseja más y los jugadores por el contrario quieren que se mantenga el status quo actual y sus contratos.

Si no hay partidos, los jugadores no cobran, así que los dueños declaran un lockout e impiden que se juegue hasta que se alcance un acuerdo.

En general, es una medida de presión de los dueños porque los jugadores son millonarios pero los dueños son billonarios y en todo caso, la NBA no es su fuente de ingresos principal (ni de lejos), con lo que esperan que los jugadores se plieguen a sus demandas.

El último lockout fue en la temporada 98-99, que se mantuvo hasta enero y dejo una temporada de solo 50 partidos.

3 2 respuestas
Lolazo87

#7510 ahmms , ok ok, gracias por la explicación!

0n1x

#7510 ¿Lo de la temporada 99-00 no fue lockout?, ¿o fue otra cosa?.

Y yo diciendo del 2000 también, vaya tela xDD

1 respuesta
mTh

#7512

Es que era la 98-99 a la que me refería, no la 88-89, que soy un poco bestia.

Me he equivocado al escribir xDDDDDDd.

JiMmY

King James dando charlas ya como líder.

tokeh

Será todo lo bueno que quieras, pero tiene carisma -1 y, además, viste como un puto sofá (0:55).

S

LeBron es el puto amo, y punto.

1 respuesta
tokeh

En estos PO, hasta el momento, sí xD.

Pero cuidao que Dirk es mucho Dirk...

Cryoned

#7516

LeBron es un subnormal de bajo CI con complejo de dios por saber meter una pelotita en un aro, cuando realmente es un payaso que no traga ni dios dentro de la mayoría de los atletas que no son otra cosa que actores de un circo moderno.

3 2 respuestas
Spank

#7518 Amén. Al 100% contigo.

1 respuesta
tokeh

PD. Y el jugador más querido en Miami es Wade. No el mercernario de James.

1 respuesta
S

#7518 #7519 os pasais demasiado, xq haya tenido un par de desplantes no significa q sea un subnormal, es bueno en lo que hace y es bueno con su equipo, no entiendo ese odio desproporcionado, en serio.

#7520 todos son mercenarios, q no te quepa la menor duda.

2 respuestas
0n1x

LeBron ha demostrado ser un payasete y tal pero la verdad que esta gente de joven se lo tiene muy subidito, se creen los amos del mundo y la educación brilla por su ausencia.

Yo creo que simplemente es madurar un poco.

Spank

#7521 Hombre, eso de que todos son unos mercenarios...en Miami desde luego tienen a Wade que ha demostrado muchísimo no ser un mercenario. Y estoy seguro de que si ganan el anillo no será el primero de LeBron en Miami, sino el segundo de Wade y Riley

Cryoned

Bah mercenarios.

Son trabajadores como cualquier otro, que una persona externa sienta un logotipo de una empresa privada como algo a lo que seguir y apoyar incondicionamente es absolutamente ridículo, y los deportistas son como todos, si te pagan más o te ofrecen un proyecto que te gusta más, cambias de empresa.

tokeh

#7521 Era por meter mierda, yo que se xDDD

En realidad en la NBA no puede ser criticable que un jugador busque el dinero. Las franquicias son las primeras que intercambian cromos de jugadores con contrato en vigor, así que es lo más lícito del mundo que un jugador espere a ser FA para buscarse la vida donde mejor le convenga.

Si algo le achaco a LJ fue las formas con las que se marchó de Cleveland, nada más. Toda esa parafernalia como si fuese el Dios supremo de la NBA para acabar dándole con un canto en los dientes a todos los aficionados de los Cavs.

Lo dicho, hay muchas formas de hacer las cosas, pero las suyas distan muchísimo de las de un caballero.

0n1x

Es que el tema de llamar mercenario a un profesional del deporte no lo entiendo. A no ser que ames a un equipo..¿qué tiene de mercenario el irte a otro equipo con más posiblidades para conseguir un triunfo? Ni lo entiendo, ni lo entenderé.

Luego los tontos de los aficionados son los que se creen que un jugador nacido en Estonia va a amar a un equipo de las Islas Feroes. Que se entienda el ejemplo.

Mystee

Los one career team nunca serán mercenarios a mi parecer, los demás, obvio que si.

1 respuesta
0n1x

#7527 ¿Osea que Karl Malone por irse a los Lakers para conseguir el ansiado anillo es un mercenario?

2 respuestas
Mystee

#7528 Un poco, los hay que sólo juegan por la pasta, otros que lo han dado todo en su equipo y nunca han conseguido nada y quieren irse a un equipo mejor y los románticos de toda la vida, morirán con la misma camiseta.

1 respuesta
0n1x

#7529 Calcula el % a ojo de cada uno de esos tipos de jugadores y entenderás lo que digo.

1 respuesta
Tema cerrado