NBA Playoffs '11

LoTioN

que continué la fiezszszhzstAAAA

Ux1o

jajajaja

NeV3rKilL

Esto está lleno de anti-heats fags.

Let's g0 heats!!!

PeTu

Solo vengo a indignarme por las faltitas que le pitan a Lebron y sobretodo a Wade, es de traca lo de hoy

futurman

La falta no era para tanto, pero si Dallas pierde es por fallar lo infallable y perden infinitos balones.

C

este enlace se me para mucho http://www.freddy49.net/?canal=3
teneis otro??

NeV3rKilL

Decir que los arbitros están decidiendo el partido es tener el monitor apagado.

Ux1o

Que te estén vacilando los arbitros creo que tampoco ayuda a la moral y confianza.

Que te piten técnica cuando te han dado un codazo en el pecho... pues... xD

Y que conste que me da igual quien gane.

Cryoned

Tienes razón, todos los parciales de Dallas +6/+9 han sido remontados por méritos de Miami a pesar de los árbitros que no hacen más que masacrar a Lebron/Wade con faltas, pitándole todos los pasos, dejando defender con dureza a Dallas etc.

Lokillo_

+infinito de tiros libres

eVeL

10 abajo, les daran 6 tiros libres seguidos a Dallas ahora? :D

EDIT: XDDDDDDD no.

LoTioN

Es que ya no es que te remonten, si no que te vas al descanso con la moral por los suelos

futurman

Que si, todo eso esta muy bien, pero Kidd tiene una edad ya como para perder 4 balones seguidos, y en general...joder es que lo pierden toooodo!!!

PeTu

Quien es la zorrita que está al lado de Nash?? moarr

pIJAS

que grande es lebron la virgen

Mystee

Qué infravalorado está Matrix, madre mía, qué puto jugadorazo

NeV3rKilL

Terry tiene una caquita de la ostia vs lebron.

GriLLo

Nadie entiende como sigue jugando Terry cuando está de fallón, y bueno puede seguir jugando.. pero quedate en la puta esquina y deja de jugartelas tu..

Mystee

Voy a contar las faltas de LeFron a Terry, a ver cuantas le pitan.

Ya os adelanto que le pitarán 0.

C

me fui a la cama cuando perdian de 15 y ahora veo que ganaron..NO ME LO CREO

1 respuesta
Amazon

#7730 gz eres el primer thread desde las 5 de la mañana

Lolazo87

Brrrrrr, Mavericks! Grande Robin Hood.

GriLLo

Mediavida petó .. jajaja que grandes los Mavs, devolviendoles la moneda a los Heat y sus parciales en los últimos 4 minutos de partido de 10- 0 con triples de todos los colores solo que esta vez fue alrevés: los 7 últimos puntos de Mavs de Dirk, con 1 triple a falta de 35 seg y una bandeja gamewinner..
Terry me calló la boca, se enchufó al final y anotó tiros claves .. y como dijo Mystee que infravalorado está Matrix, es un jugadorazo que aguantó a Dallas cuando peor estaban. Venga Heat, que os creiais que esto lo finiquitabais en 5 partidos como mucho y ahora teneis que ir a Dallas y sus más de 20mil aficionados en contra, una de las aficiones más calientes de la nba ..

jarobado

Enormes los Mavs, menuda remontada :)

GriLLo

Por cierto, el parcial a favor de Dallas fue de 22 - 5 en los últimos 6 minutos, solo anotó Heat 2 tiros libres de Lebron y el triple de Chalmers para empatar el partido a falta de 24 seg.

0n1x

Qué buenos minutos de los Mavs al final del partido y qué decisivo ha sido el alemán. Yo la verdad que los últimos 6-7 minutos he visto a los Heat confiados de que ya lo tenían ganado y han bajado la intensidad de su defensa y cuando se han dado cuenta Dirk les ha matado.

mTh

Y otraaaaaaaaa remontada de Los mavs jugando contra 8.

Se llama karma.

Nah, ahora olvidándonos de los árbitros.

Yo no se si es culpa de spolestra o que, pero Miami, igual que le pasaba a OKC, es nulo en los finales de partido. La cosa se equilibra, y se nota mucho menos que en el caso de OKC, porque claro, Lebron a veces te mete triples desde su casa, con 4 tios delante, bien defendido y sin ver la canasta, y si no, a lo mejor lo hace wade, pero es que tienen nula circulación de balón y.. ni siquiera montan el iso bien, solo llegan, se plantan, y lanzan y ale.

Los días que te entran, pues eres GOAT y lo que tu quieras, pero los días que no.... pues te quedas con un palmo de narices. Y es tontería, porque luego durante el partido juegan mucho mejor, buscan a Bosh abajo, hay penetraciones de Wade doblando al tiro abierto de Lebron y eso.....

Si hicieran sus jugadas normales en los últimos minutos en vez de tirar desde cualquier lado como si no hubiera mañana por mucho que la defensa de Dallas haya estado bien en los últimos minutos hoy no perdían xD.

1
mTh

Y una cosa sobre Lebron, ya lo he comentado alguna vez y me lo ha recordado hoy viendo un video del nbaplaybook que siempre que hay una jugada de Lebron lo dice xDDDD.

Siempre se comenta que si Lebron es el más completo, o que si patatín patatán en las discusiones típicas sobre GOAT....

Pero como coño va a ser "el más completo" un jugador que no tiene juego en el poste? (Durant también tiene este problema ahora mismo, aunque en su caso es menos hiriente porque no tiene peso como para postear agusto)....

Es inexcusable que un tio con el cuerpo que tiene Lebron no pueda jugar de cuatro más amenudo de forma efectiva porque es incapaz de postear ni a un cojo. Coño, que no tienen miedo de cambiar a Kidd contra él porque vale, te tirará por encima (y con eso vives) pero no es capaz de postearle.

Mirad alguna vez los movimientos cuando recibe en el poste, es una lista acojonante:

-Bajar el hombro, empujar y a ver que sale.
-Repetir el movimiento anterior.

Alguna vez intenta a pura fuerza echar a su defensor hacia atras botando, pero una vez que llega a la zona no sabe que hacer, es que ni ganchito cutre xD.

Si yo fuera su preparador le ponía todo el verano a trabajar en el poste, porque si Lebron consigue un número de movimientos mínimo ahí abajo, estabamos hablando de un animal completamente distinto, infinitamente más polivalente y entonces sí, quizas, el más completo de la historia.

Y eso es una cosa perfectamente entrenable, Kobe tampoco tenía, y Dirk cuando llego a la nba tampoco. Perder un verano solo en juego de poste sería ideal.

Vamos, Miami con un tirador abierto extra, bosh de 5 y empezando las jugadas en el poste con lebron me da un miedo que te pasas.

1 1 respuesta
0n1x

#7738 Totalmente cierto, alguna vez lo he pensado, con el físico que tiene y no postea xD

GriLLo

Por eso MJ23 es el más grande. Al final de su carrera en Bulls lo que más hacía era postearle a sus rivales, Fadeaway jumper por aquí, amago por allá .. era un espectáculo y si le hacían el 2vs1 (prácticamente siempre se lo hacían) doblaba el balón a los exteriores o al pivot que la hundía, triángulo ofensivo style. Muy buena observación mTh, yo tpoco me había parado a verle el juego en el poste.

Tema cerrado