NBA Playoffs '11

JiMmY

Buff vaya remontada, primera derrota en casa en estos playoffs, ahora toca ganar en Dallas.

S

me fui a dormir cuando kedaban 8min xq eso lo tenia ganado Heat y veo q Dallas ha ganado

en fin.

A1rStacK

Yo me fui para la cama en el segundo cuarto y por lo visto me perdí un final de infarto.
Habrá que bajarse el partido

Denian

Yo tambien me pire a dormir con el +15 :(

Estoy bajando el ultimo cuarto de aqui http://www.fileserve.com/file/HAadkMw

CrS-

Jojojo que partidazo, dallas remontando y gannado y MV caido cago en la leche xDDDDDDDDDD.

Que grande es Robin Hood coño, que puto crack, triple+canasta de la victoria en los ultimos 30 segundos. JUGON!!

Grande ese lebron fallando 2 o 3 triples forzados porque se acababa la posesion, gran defensa de dallas.

PeTu

Menudo berrido pegue ayer con el triple de Dirk xDDD, aunque luego igualo Chalmers...pero la ultima jugada...defensa horrorosa de Bosh xD

YokeseS

que partidazo si, dirk al final salvo el partido. lebron y wade se confiaron xD
el siguiente partido cuando es?

Peluxoo

el día 5 creo!

PeTu

Madrugada del Domingo al Lunes a las 2, empieza a las 2 eh, no es previa ni nada de eso

Natas88

Regalo de Miami por confiarse...
brutal DIRK y desastroso Jason Kidd

Denian

Mas que Miami confiarse, Lebron tirando un monton de ladrillos y fallando incluso bandejas, vaya forma de cargarse una diferencia de +15 xDDDDDDDD

Le debia de joder que fuese Wade el que estaba ganando el partido.

PeTu

Pero si las 4 ultimas posesiones de los Heat fuera 4 piedras sobre la bocina de casi 8 metros, un sin sentido..incluido entrenador

LoTioN

Que grande DALLAS, mira que se lo dije a un amigo... " Apuesta por que dallas gana por menos de 4" y se ha sacado un buen dinero..

Por cierto, lebron que se siga jugando esos triples en los minutos finales :P :P

1 respuesta
S

#7753 lol a tu ultima frase

menuda soberana gilipollez, que ganas de tocar los cojones.

NTC-________

Le falta razon? Lo mismo haciais pero a la inversa cuando le casco sus triples a Bulls, que si Jordan, que si MVP, blablabla.

1
Stoned

K grande la remontada..y mv caida xDD

Esto da un cambio en la final muy importante...Dallas va a ser un infierno!

Mystee

Dios, como grité con el triple de Dirk, no desperté a nadie de milagro y que se cree LeBron tirándose triples de 8 metros con 4 manos encima?

En cuanto a Miami no les funcionó el plan A, no tenían plan B, en cambio Dallas tiene hasta plan Z.

1 respuesta
W

Lebron?

Robin Hood MVP!

Pese a jugar lesionado, y pese a jugar contra 8 los dos partidos, el tío va y le hace el horror a Miami en el último cuarto.

1-1! que comience el canguelo.

GriLLo

Lo de Dirk en el último cuarto fue espectacular, si, pero el resto del partido estuvo muy fallón, fallando "bandejas" (tiros de 4 metros solo, que mete siempre). Eso es algo con lo que le puede dar margen de mejora a Dallas .. que Dirk esté en sus % de tiro. Eso y que los tiradores la empiecen a enchufar .. Dallas va a ser un infierno.

mTh

Kudos a Rick...

Casi todas las últimas jugadas parten de la misma jugada, una doble pantalla sobre terry de Dirk y Chandler en la que Dirk popea y Chandler mantiene la pantalla.

http://nbaplaybook.com/2011/06/03/the-play-that-sparked-dallas-comeback/#more-14846

Directa del laboratorio.

Adoro nbaplaybook, de verdad xD.

Stoned

Matrix fue a mi parecer el mejor de dallas en todo el partido, Chandler estuvo muy bien tb, y Dirk en el ultimo 4º WIN!

El que estuvo muy mal fue Terry, pero este es de los que en casa te hacen un hijo, esta final va a ser epic!

#7757 Me paso igual xDDD, yo pegando votes por Dallas xDD, lo que hace odiar a un equipo jajaj

Mystee

Las hero ball ya no sirven LeBron, una si, dos también, quizás tres, pero cuatro cinco y seis? no.

S

pues ea, a meterle mierda por no acertar todo lo q tira, q empiece el show

1 respuesta
B4rrakus

#7763 Lo que ya te han dicho, igual de insoportables estabais algunos con Lebron cuando metió un par de triples ganadores, igual de insoportables se van a poner ahora otros por fallarlos.

Se me hace largo el esperar al domingo para ver el próximo partido xD y lo peor que tampoco hay ACB mientras....

A1rStacK

Pues rugby. Será por deportes!

1
J

i love nba

JiMmY

JAJAJAJ ya están metiendo mierda a Lebron en el único partido que pueden hacerlo, hay ke dejarles disfrutar.

0n1x

A todos los que decís que LeBron ya no va a meter más sandías de estas que se tira de 8 metros callaros porque me da que váis a ser unos gafes de la ostia xDD

#7769 Jajajajja

1 respuesta
Denian

#7768 Pero el gustazo de ver a JiMmY rabiando como un niño pequeño por que se meten con el hombreton de sus sueños humedos ya no nos lo quita nadie xD

6 1 respuesta
mTh

Lebron es perféctamente capaz de meter esas sandías y lo ha hecho ya muchas veces Xd.

Lo que no tiene sentido es que tenga que tirárselas por cojones sí o sí a final del partido porque el sistema de ataque de Miami se derrumba.

Eso es culpa de Spoelstra no de Lebron. Vale, podría ser que es que pasaran de sus sistemas ofensivos al final, pero en todo caso seguría siendo su culpa por no ser capaz de imponerse.

Se ponga como se ponga, que el éxito o la muerte de Miami en partidos apretados tenga que depender de que Lebron se tire hero balls a 8 metros con dos tios encima es demencial..... lo que ocurre es que muchas veces se nos/os (sobre todo os, fanes de miami) olvida porque como las mete bastante amenudo pues se ignora que la jugada ha sido una puta mierda xD.

Coño, anda que no teneis armas ofensivas para hacer jugadas....

1 2 respuestas
Tema cerrado