NBA Playoffs '11

0n1x

#7770 No creo que toda la culpa sea de Spoelstra, ya me entiendes.

A1rStacK

La historia es que no solo Lebrom se puede tirar las Match ball. También está wade y en última opción bosh.

tokeh

Si Wade en el último tiro forzado abre a Chalmers en lugar de jugársela de forma inverosímil quizá ahora fuesen 2-0.

Es complicado pero en la NBA está demasiado arraigado que las bolas de partido se la jueguen los jugadores franquicia, cuando tácticamente suelen ser los más defendidos con diferencia.

¿Cuántos tiros ha fallado Kobe en esa situación? Infinitos..... pero cuando mete alguno que otro se olvida lo demás xD.

1 respuesta
PeTu

#7770 toda la razon, parecia que era necesario que fuera un tiro heroico inverosimil. Aunque está claro quienes se la deben jugar hay situaciones y situaciones, y eso es culpa del entrenador

B4rrakus

#7773 En el baloncesto en general, no solo en la NBA se tiran los tiros decisivos los jugadores franquicia, que por algo lo son xD no quiere decir que sean los más capacitados porque OŽneal en su día no se iba a jugar un triple por ejemplo, pero teniendo a Pierce, Lebron, Wade, Kobe etc siempre se lo van a tirar ellos, y bien hecho que está, no quiere decir que no le pasen el balón a Chalmers o a Korver por ejemplo si están esquinados solos, pero sí se los deben tirar ellos en cualquier caso.

2 respuestas
Mystee

Jajajajaja, espera que ahora no podemos darle palos a LeBron con los que has dado tú maldito ignorante a todo el mundo? jajajajaja

Jimmy, esta temporada hay 10 partidos mínimo donde puedo tirarle carros de mierda a LeBron y lo haré, y si gana también lo haré, y si pierde aún mas.

7 1 respuesta
tokeh

#7775 Es algo muy relativo. Yo también creo que muchas veces se la deben jugar ellos, básicamente porque tíos como Rose, Melo, Kobe, Pierce, Wade, Lebron, Dirk, etc, pueden correr, fintar y tirar en suspensión con muy buen resultado en poco tiempo y con bastante acierto.

Pero hay ocasiones en las que se juegan unos melones de escándalo con hasta tres manos encima y fallan casi siempre. Que sí, cuando la meten se cae el estadio y salen en todos los resúmenes, pero el balance suele ser siempre más negativo que positivo.

JiMmY

#7776 así os va, en vez de criticar a los otros mirad primero a vuestros jugadores franquicia o a vuestros equipos, vamos a mi me la pela, yo no critico a ninguno, me hace gracia sólo.

mTh

#7775

Pero una cosa es que se lo jueguen los jugadores franquicia y otra es que no se juegue una jugada decente en los últimos 3 o 4 minutos xD.

No estoy hablando de la última bola sobre la bocina, estoy hablando de casi medio cuarto tirándose mandarinas sin necesidad alguna.

Y aún así, mira Dirk, jugador franquicia, última bola y que pasa?.

Un aclarado de puta madre, con Terry en la esquinita que obliga a Lebron a no venir a la ayuda despues del spin move y una entrada a canasta....

Me parece normal que tu jugador franquicia tenga el balón en sus manos en los últimos minutos, lo que no me parece normal es que no seas capaz ni de hacer un aclarado decente y que ese jugador acabe tirandose triples en estático porque por no haber no hay ni P&R arriba :/ .

Coño, que tienes 2 y medio jugadores franquicias, de verdad que no me puedo creer que no seas capaz de sacar algo que no sea eso en los últimos 5 minutos.

Y eso es culpa de Spolestra, igual que es culpa de Phil que Kobe pase de las jugadas que escribes en los últimos minutos. Imponte coño, y si no eres capaz, deja el banquillo y que se ocupe otro.

Es muy heroico y todo eso que Lebron, y con cleveland también pasaba, tenga que tirarse triples desde su casa para acabar partidos, y queda de portada de la NBA de puta madre cuando le entran, que le entran, y todos lo hemos visto, pero es patético porque es completamente innecesario xD.

1 1 respuesta
B4rrakus

#7779 Pero las jugadas de mierda las hace Miami porque su juego se basa en balón a Wade/Lebron/Bosh y que ellos se la jueguen y si les apetece se la jueguen y no se les va a decir nada, las 2 últimas jugadas de Dallas con el triple solo de Dirk y la última de todas, le dan el balón a él y va decidido a jugársela en una buena jugada de pizarra. Otro jugador está más pendiente de ver quién está mejor que él para pasársela y no mira el aro y acaba tomando la peor de las decisiones, al ser un jugador importante, sabes que te la tienes que jugar tú y cuanto antes mejor, y es lo que hace perfecto Dallas.

Otra cosa es que durante 5 posesiones lo único que se te ocurre hacer es, balón a Lebron que está 24 segundos botando y botando y cuando quedan 2 segundos tirarse un melón. Eso también lo hace muy bien Atlanta, mira la serie con Orlando por ejemplo, se pusieron arriba y Crawford lo que tenía es que las enchufaba, pero tiraba tras hacer una jugada mareando el balón y un tiro mas o menos cómodo (con la mano en la cara eso sí xDD)

Entonces ya no estamos hablando de que sea o no el jugador franquicia el que se las juegue, sino que se las tiene que jugar él porque sabe que es importante para el equipo pero con una elaboración, y no estar 24 segundos bota y bota y quedando 2 segundos tirar porque no puedo seguir, eso es una mala gestión tanto del tiempo como culpa de los jugadores por no dignarse ni a decirle nada a Lebron, ni de marcar una jugada.

1 respuesta
mTh

#7780

Pero si eso es lo que estoy diciendo xD.

A lo que iba es que no es cuestión de "jugador franquicia" o "no jugador franquicia". Es que puedes darsela a tu jugador franquicia en los últimos minutos y aún así hacer una jugada para él, no un tiro estático sin nada más.

Yo no estoy en contra de que en los momentos clave se le de la pelota al jugador franquicia o se preparen las jugadas para ellos (El segundo es más el caso de Dallas, en el que las dobles pantallas del último cuarto empiezan con el balón en Terry pero estan pensadas para Dirk), la cuestión es que se haga algun tipo de jugada XD.

Y no me parece verdad que Miami no tenga sistema en ataque, lo tiene durante 3 cuartos, igual que lo tiene OKC por ejemplo, o LAL, pero en el último cuarto, sobre todo en los últimos 5 minutos se convierten en 4 tios mirando y el de la pelota (kobe, Lebron, Wade, Westbrick) bota hasta que se cansa y lanza / penetra con el hombro por delante .....

Que tu último cuarto se convierta en eso es de mal baloncesto, simple y llanamente, acabes ganando porque te entran las mandarinas o no.

Yo que se, hazme un misero P&R arriba con Bosh o algo, o un P&P con wade y lebron, anda que no tienes millares de opciones simples que no tienes ni que entrenar.

O si ya ni eso, hazme al menos un aclarado decente, cojones, que cleveland hacia los aclarados mejor que Miami xD.

1 1 respuesta
0n1x

#7781 Pues lo que te he dicho antes, no es sólo culpa de Spoelstra. En esos 5 minutos a los jugadores franquicia les cambia la actitud, se convierten en más egoístas, quieren más protagonismo.

Un entrenador de este nivel sabe perfectamente qué hay que hacer en los últimos minutos, por eso digo que la culpa será de los jugadores también.

Lolazo87

2.2 en betfair que gana Miami, 1.82 Dallas. Iba a apostar por Miami, pero uffff, está todo justisimo.

Vais a apostar vosotros?

1 respuesta
S

Miami se lleva hoy el gato al agua.

mTh

La clave va a ser el banco de Dallas...

Si vuelve a estar al nivel de estos últimos dos partidos no creo que tengamos un partido igualado, y no creo que vuelva a sonar la campana de la remontada.

Si el banco de Dallas vuelve a su nivel habitual de estos PO y tenemos un partido igualado, dallas gana.

A1rStacK

#7783 Yo no me juego ni un euro en las finales. En estos PO me he sacao 150 euros, perio si apuesto aqui los pierdo fijo xDD

1 respuesta
Lolazo87

#7786 Pffff, ya te digo, esta todo muy igualado la verdad

V

yo no apuesto
no me la juego

Mystee

John Kuester fired by the Detroit Pistons.

mTh

Estaba cantao.

El que a ver si echais ya de una vez es al amigo Rambis.

Mystee

Está mas fuera que dentro y joder si pillásemos un entrenador de verdat pasaríamos de 25 victorias xDDDD

Lokillo_

por favor, que nos pongan el live esta noche, gracias :D

Darknarf

Veis factible que Miami gane un partido en Dallas?

1 respuesta
0n1x

Si.

GriLLo

Hoy era a las 2, no ?

1 respuesta
Mystee

Haywood baja para el game 3.

PLeaSuReMaN

Miami debería recuperar el factor campo casi con toda seguridad

#7795

1 respuesta
T

#7793 Wade y LeBron. Veo factible cualquier cosa con esos 2.

Nada me gustaria mas que ver ganar a los Mavs, pero creo que lo llevan muy negro. Mas que nada porque dependen de Dirk, y si Dirk no tiene la noche despidete.

Darknarf

No sé, me da la sensación que la mayoría infravalorais a Dallas, o sobrvalorais a Miami...
No obstante, también creo que la serie vuelve a Miami.

GriLLo

#7797 gracias

Creo que no sois conscientes de hoy el American Airlines Center va a ser un puto infierno, sino me equivoco es el pabellón con más capacidad de la nba, y el público de Dallas es uno de los más calientes de la nba.
El banquillo de Dallas no ha funcionado en ninguno de los 2 partidos, y Dirk ha estado más fallón que de costumbre y aun asi robaron 1 partido allí (que si, lo robaron de potra, pero cuantos partidos ha ganado Miami en estos playoffs asi). Si los tiradores de Dallas funcionan, y Dirk está en el 50% en tiro, estoy seguro que Dallas gana de calle.

Tema cerrado