NBA Playoffs '11

S

fotos de mi habitación dedicada a los miami haters

2 respuestas
RedskinOi

vamos dallas joder!!!

Fdkn

Miami se hunde :D

1 respuesta
B4rrakus

#8277 Dicen que era tras ver que era clarísima, que aun han seguido que si no la pitan no pasa nada....

#8281 No se ve ná

Hay que ver las faltas que pitan a Dallas.... xDDD de traca, luego Chalmers es falta normal.... enfin xDDD

Discharge

#8283 no te preocupes que al final se la liaran Like Ever

Mystee

Necesito que Stevenson se vuelva pandillero, lo necesitamos, es la salsa que le falta al partido xDD

Peluxoo

#8281 que guapo tio, donde lo compraste?

1 respuesta
B4rrakus

Voy a decirle por Twitter a Daimiel que le diga a Carni/Loncar que no sean tan promiami xDDDD

Mystee

Maaaaaaaaaaaatrix time hahahaha

LoTioN

Que seria de Miami sin Wade, cavcavcav

1 respuesta
llavero7

Matrixxxx una a Lebron y otra a Bosh!!!

B4rrakus

Jose_Ajero Jose Ajero
Mucho Mavs, mucha historia... Miami manda y no tu panda!
hace 25 minutos
Jose Ajero
Jose_Ajero Jose Ajero
NoRingTzki
hace 28 minutos

enfin....... cada vez me cae peor el chaval este xDDD

1 respuesta
Mystee

#8290 Que sería hoy de Miami sin Bosh.

Yo te lo digo, perderían de 20 xD

S

#8287 ebay ^, en total unos 30 euros

Stoned

Ajero esq tiene q ser el "raro" y lamar la atencion..es asi

Nunca debio salir de los NBA live...

LoTioN

#8292 eso confirma mi teoría sobre que es un intento de rapero frustrado del bronx

NeV3rKilL

Manda cojones que el único partido que se peten las stats sea en las finales.

Caguen diez!!

Mystee

Que Ajero es subnormal ya se sabe, que Loncar es tonto también pero el show de Carni y de Daimiel hoy es digno de mención xD

llavero7

Dirk empezo muy bien, pero despues....

Rikki

bosh<3

B4rrakus

Ya se lo he dicho por Twitter a Antoni xD otra es que lo lea ahora en el descanso jajaja

Lebron y Wade tienen la manía de rodear con el antebrazo al defensor cosa que es falta tras el reverso, en este 2+1 se ve claro, es falta de ellos porque no se puede hacer, pero nunca se la pitan xD no sé si en la NBA de normal no se pita a nadie.

LoTioN

Bueno, me voy a ver el ultimo cuarto del 6º partido del Chicago bulls - Utah del 97, por que me estoy quedando sopa.

1
Mystee

Para el partido tan malo que según los 3 expertos de las narices está haciendo Dallas, si pierde solo de 2 contra el superequipo no está del todo mal, no? dios que patada tienen joder

NeV3rKilL

El chandler es el pepe de los mavs. Es lo mas warro del mundo, y como a pepe, no le pitan la mitad xD Me cae faaaaaaaaaaaaatal.

Mystee

Chandler es un jugador que solo puedes amar, es puro corazón, es de esos jugadores que tienes que amar u odiar, no hay término medio.

Hablando de guarros ... Chalmers ehem ehem

B4rrakus

Estoy con Mystee, Chandler me encanta, es un currante que se pone debajo del aro y tanto en defensa como en las ayudas es muy bueno, lo malo que hoy no está cerrando bien el rebote, pero el tio se deja los huevos en cada partido.

NeV3rKilL

Qué pasa el señor freddy quiere que caiga paja a las tantas de la madrugada? pues te equivocas hamijo!

1 respuesta
mortyyy

yo queria ver la historia de los miami JUMMM

Rikki

yo tmb la queria ver XD

S

Mystee me estas recordando a Tur0k y hasta en ciertos momentos a Roncero.

Todavia duele el 4-1 a Boston?

Tema cerrado