NBA Playoffs '11

P

cada dia me cae peor Loncar dios vaya pajas se hace con miami

S

Si hombre ahora resultara q los comentaristas son pro-Miami JAJAJAJA

NeV3rKilL

Yo creo que por muchos fags que pueblen mediavida, está bastante claro que si hubiese que poner pa$$ta en estas finales todos la poníamos a favor de Miami. Porque si dallas ya sufre en su cancha, sin factor campo poco tienen que hacer.

Eso no quita que yo desee ver el 7º partido en Miami. Por cierto seguís algun hashtag o algo en twitter relacionado con las finales durante los partidos?

1 respuesta
Ux1o

#8307 xddddddddd

mortyyy

con un poco que miami hubiese hecho en el 2º partido esto iria 3-0 , y aun asi poco tiene que hacer cuando pierda este partido.

2 respuestas
Mystee

#8313 Yo no pongo dinero a favor de Miami ni aunque juegue contra 5 ciegos.

S

NeV3rKilL

xD

Ole mis cohones vuelven a funcionar las stats!!!
http://scores.espn.go.com/nba/boxscore?gameId=310607006&refresh=30

vulkaNorz

Chandler a mí me flipa desde que hacía esa pareja demoledora a alley-oops con el amigo Chris Paul xD

BoR0

#8315 por esa regla de 3 si la bola le hubiera entrado a nowitzki el otro día en el último segundo habrían ido a OT y ahora podrían ir 2-1 para dallas....

pIJAS

Que cuarto será el q lebron empieza a clavarlas todas?

#8315 msn

1 respuesta
NeV3rKilL

#8321 El 4º confía que ya verás xD

mortyyy

no es lo mismo meter 1 canasta a que te remonten 15 pts eran? pero bueno lo que he querido decir esque dallas esta muy mal con respecto a miami.

NeV3rKilL

Lebron lleva 1/4 en tiros de campo y 4 puntos. Algo me dice que acabará con más de 20 puntos.

BoR0

Yo lo que quería decir era que para estar tan mal dallas, los últimos partidos han acabado muy igualados (al menos el marcador, aunque las sensaciones sean diferentes) pudiendo haber ganado cualquiera

LoTioN

falta clara!! juejj

LoTioN

vaya palos estan dando bajo el aro de miami

NeV3rKilL

Por mucho que digan en canal+, kid va +10

Stoned

pero eso no es valoracion

Menuda de wade btw

LoTioN

Eso si que es un jugador.

BoR0

:|

NeV3rKilL

Me da por culo que estoy 70% seguro que van a dar mvp compartido wade lebron cuando se lo merece únicamente wade.

futurman

Donde se pueden ver las valoraciones???

Stoned

Esq "valoracion" no es un "stat" nba, eso se hace en europa

vulkaNorz

en ultimatenba.com sí que metían valoraciones

Stoned

A pos no se, pero oficial no es, por lo menos la nba no lo pone nunca

Rikki

justin bieber que pasada..

llavero7

que canastones de Matrix por diosss

Discharge

Manos blandddaaas

NeV3rKilL

Alguien sabe si shawn marion es primo de The Rock ?

Depende como le enfoque la camara es clavao, tiene la cara algo menos cuadrada pero es que depende el angulo es clavado.

Tema cerrado