cada dia me cae peor Loncar dios vaya pajas se hace con miami
Yo creo que por muchos fags que pueblen mediavida, está bastante claro que si hubiese que poner pa$$ta en estas finales todos la poníamos a favor de Miami. Porque si dallas ya sufre en su cancha, sin factor campo poco tienen que hacer.
Eso no quita que yo desee ver el 7º partido en Miami. Por cierto seguís algun hashtag o algo en twitter relacionado con las finales durante los partidos?
con un poco que miami hubiese hecho en el 2º partido esto iria 3-0 , y aun asi poco tiene que hacer cuando pierda este partido.
xD
Ole mis cohones vuelven a funcionar las stats!!!
http://scores.espn.go.com/nba/boxscore?gameId=310607006&refresh=30
Chandler a mí me flipa desde que hacía esa pareja demoledora a alley-oops con el amigo Chris Paul xD
#8315 por esa regla de 3 si la bola le hubiera entrado a nowitzki el otro día en el último segundo habrían ido a OT y ahora podrían ir 2-1 para dallas....
no es lo mismo meter 1 canasta a que te remonten 15 pts eran? pero bueno lo que he querido decir esque dallas esta muy mal con respecto a miami.
Yo lo que quería decir era que para estar tan mal dallas, los últimos partidos han acabado muy igualados (al menos el marcador, aunque las sensaciones sean diferentes) pudiendo haber ganado cualquiera