NBA Playoffs '11

Spank

Tengo dudas con los Celtics, porque son un GRAN equipo en esfuerzos cortos, pero es que le ha tocado la china en el sorteo, presumiblemente se tendría que enfrentar a:

Knicks
Heat
Bulls
Lakers-Spurs

Si quieres ganar la NBA hoy día creo que no hay peor camino, aunque todos conocemos a Doc Rivers y a sus chicos y si hay algo que pueden hacer es esto.

1 respuesta
0n1x

#91 Pues sí, ellos tienen el camino más difícil. Pero yo creo que puede ser su último año a un grandísimo nivel y ellos lo saben. Daran mucha guerra y yo creo que llegarán a la final.

1 respuesta
cl0ud

Es un camino dificil, pero enfrentarse a ellos tampoco es que sea un chollo. Yo opino como #92, por lo menos si caen, lo harán dandolo todo xd

B

El año pasado se enfrentaron a Miami, Orlando y Cleveland y llegaron al 7 partido vs Lakers.

Parece que hacen aposta el enfrentarse a los mejores xD

Spank

Pero el año pasado al final les lastró mucho la baja de Perkins en el 7º partido y llegaron con la reserva, lo que les puede beneficiar es que excepto Lakers y poco más no hay ningún juego interior en la liga que vea comparable a lo que tienen los verdes, y si defiendes dentro y tito Ray tiene el día, goodbye xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

#95 Pues, curiosamente, CREO que el mejor equipo en RS en la pintura son los Grizzlies.

Mystee

Grizzwhat?

Manda huevos que te pongas una avatar de la camiseta de Durant y sea la de los Sonics ... mandahuevos

1 respuesta
F1Ty

go Magic!

mTh

#97

Grizzwhat nada.

En la pintura el numero 1, ofensivamente hablando, de la liga son los grizzlies te guste o no te guste.

Otra cosa es que no tengamos alternativas al juego en la pintura, que no las tenemos y los demás que pueden andar cerca (celtics, lakers) sí, pero eso no tiene nada que ver para dicha afirmación.

El resto es jugar dentro-fuera o el juego ofensivo de la pintura es principalmente P&R.

Nosotros jugamos al dentro-dentro-más dentro, y si eso, un poco más dentro xD.

1 respuesta
P

yo tambien pienso que puede haber sorpresa con portland !

Spank

Una cosa es la RS y otra cosa son los PO, y desde luego no creo que en los PO los osos tengan la mejor pintura ni de lejos, Magic, Lakers, Celtics me parecen muy superiores a ellos en PO.

1 respuesta
Mystee

#99 Decia Grizzwhat pq me ha sorprendido ese dato coño xDD

mTh

#101

Basándose en?.

El juego de Grizzlies es sin duda el que mejor se adapta a PO de toda la lista sin contar a lakers... más que nada porque no tenemos un jodido jump-shooter xD.

El juego interior ofensivamente hablando de los grizz es el mejor de la liga por goleada en prácticamente cualquier estadística, viendo los partidos, o leyendo las crónicas.... como quieras xD.

Nuestro problema es que SOLO tenemos juego interior, no que nuestro juego interior no este a la altura.

Otra cosa es que somos jóvenes, no tenemos experiencia y nos pueda la presión y el juego interior-exterior y medio/medio se vaya al garete, que pasará, pero no es que el juego interior de memphis derepente haya bajado de categoría o se adapte peor a PO.

1 respuesta
Mystee

Domingo: Spurs-Grizzlies a las 19:00h. y Lakers-Hornets a las 21:30

Hoy Chicago-Indiana

Nostamal para empezar

B

a k hora es hoy el basket?

Mystee

19:00

vulkaNorz

me voy a dormir y a echar unos 2k's, pa ir cogiendo fuerzas.

gogogog!

B

Buena hora, 1ª parte del malaga, y tras ver el ridiculo, basket!

Mystee

Ya estamos listos para PO :D

1 respuesta
GreatKingRat

#109 Coño, no me había dado cuenta de que eras tú xDD. Te voy a copiar el ejemplo :D

Mystee

Lo mio ya es tradicion xDDD

mTh

Vaya, ahora necesito hacerme un gandalf con camiseta de los grizz... pero me temo que va a ser complejo, voy a ver xD.

1 respuesta
GreatKingRat

#112 O un oso vestido de Gandalf xD

DrDr3

LET'S DO THIS!

DuPonT

mTh como M.Gasol se borre en los partidos importantes como en el mundial, lo llevas claro con "tu juego interior"

MrKonarski

no entiendo por qué veis a atlanta poniendoselo dificil a Orlando , Atlanta es el mejor ejemplo de la apatía que hay ahora mismo en la NBA , antes con mike woodson era apatía + un poco de defensa y ahora es solo apatía , por otra parte estoy de acuerdo con el consenso general salvo en el tema de Portland - Dallas , creo que este año Dallas hará flop y pasará Portland para ser eliminado con dificultad en la siguiente ronda , el año pasado se lo pusieron dificil a suns con un roy que no apareció hasta game 4 y medio equipo en la enfermería , este año al menos han llegado con roy + "cousin" alridge + matthews y ojo , que camby no está muerto y butler probablemente no volverá
Edit : Ojalá eliminen en primera ronda a Knicks y Nuggets pasen por encima de OKCT , George Karl lo merece .

1 respuesta
B4rrakus

#116 será que G.Wallace y Batum no juegan xDDDD Portland tienen algo bueno, y esque no tengan una megaestrella, pero tiene un equipo bien complementado a mi parecer, un partido te puede aparecer Roy, otro Wallace, te puede salvar Albridge, Camby es un seguro en defensa, luego los suplente como Matthews o Batum, y Rudy si le entran es un complemento de lujo.

Mystee

Wes Matthews es titular, Batum tambien, macho te caes con todo el equipo xd

1 respuesta
DrDr3

No se puede ver a Chicago por el League Pass? S:

DuPonT

panchi links now xd

Tema cerrado