NBA Playoffs '11

kaNe10

Teneis por ahi algun link para Chicago-Indiana que vaya bien?

Gracias de antemano :)

Mystee

Gozada verlo en el sofa xDDDDD

Oficialmente ... COMIENZAN LOS PLAYOFFS!

B4rrakus

http://www.firstrowsports.eu/webmaster/Live-Football-Stream/60202/1/watch-chicago-bulls-vs-indiana-pacers.html

Y yo también lo estoy viendo tumbado en la cama xD

B4rrakus

#118 Joder, vale que no veo Portland de normal, por no decir cuando me aburro y están en descanso de otro, pero en teoría Roy y Wallace deberian ser los titulares xD Batum se que era titular, pero con el traspaso de Wallace me creía que no, y Roy porque acaba de salir de la lesión, era la estrella del equipo xD

1 respuesta
Mystee

#124 Wallace juega de 4 asi que Batum de 3 y Roy no esta oara jugar mas de 24 minutos asi que...

1 respuesta
Mystee

Mierda de doblepost -.-

B4rrakus

#125 Pero Wallace es 3 no?:S Por lo menos en Bobcats jugaba ahí xD Roy no sabía cuanto jugaba, suponía que tras la lesión volvería a jugar igual (aunque su rendimiento fuera peor) pero bueno, si Roy te aparece aunque sean 24 minutos, se supone que son para jugar al máximo.

1 respuesta
wolfmanovich

#127 Wallace es 3, pero juega de 4 con muchas garantías (como Marion p. ej.). Blazers juega con Miller-Mathews-Batum-Wallace-Aldridge y luego Rudy, Roy y Camby de recambios, aunque creo que Camby está tocado.

Mystee

AND ONEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA PRICE FAN COÑO

Mystee

Se que this is playoffs y tal pero que de una falta de Rose saquen unos pasos + tecnica a Voguel es de traca.

Mystee

Daimiel se ha peinado omg xDDDDDDDDDDDDDDD

wolfmanovich

Se encienden las alarmas en los Bulls...

Cesc4

A que hora de españa empieza el Heat-Sixers?

Mystee

Bienvenidos a playoff señores Bulls, por algo no he hecho porra, no queria fallar todos xdddd

LoTioN

Pues no me importaria llevarme la primera en la boca, a veces estas cosas vienen bien.

Mystee

Psycho-T se ha follado vilmente a Bulls hasta que Thomas le ha mandado a vestuarios, involuntariamente claro pero puede fastidiarnos el ultimo cuarto para dsfrutarlo

Mystee

Por cierto, solo hare una prediccion, y es que Dallas en 5 partidos se lleva la eliminatoria, vamos a ver al aleman metiendolas hasta con la chorra

Mystee

Psycho-T, suputamadre el naishmith player of the year 2008, su primer partido y madre mia :qq:

1 respuesta
wolfmanovich

#138 La verdad es que si, entre él y Granger están enchufándolo prácticamente todo.

Mystee

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mTh

Pero es que además poca culpa tienen los bulls... son todo jumpers y casi todos contested XD.

mTh

Boozer just got owned.

iverson33

Se le encoge la muñeca a rose.Creo que los bulls para aspirar al anillo necesitan un escolta tirador,tipo Eric Gordon o el propio Ben Gordon(creo que el año pasado estaba en los bulls antes de irse a los pistons).

No me metais mucha mierda cabrones,es solo una opinion.No soy un guru del basket

1 respuesta
STAN

#143 y Korver que es?

MrPresident

o a vince carter, j3

Mystee

Korver es tirador a medias, no es un killer como Ben Gordon ni un tio tan completo como Eric Gordon

wolfmanovich

Rose a por todas xD

EDIT: Triplazo de Korver, se le escapa a Indiana...

LoTioN

VAMOS JODER

keiruga

Vaya remontada jojojo

xpLos1

Que grannde Rose xd

Tema cerrado