NBA Playoffs '11

mTh

#1470

Hasta que no se sepa como anda el CBA sigo diciendo que es absurdo plantearse el contrato de Gasol...

En mi opinión es perfectamente asumible sin hacer malabares si todo sigue como hasta ahora, que Hesley pague Luxury y arreando, que para eso es billonario.

PeTu

Me parto con los panchitos joder xDD

for1z

En qué Link estáis?

1 respuesta
50-TanneR

Como deben entrenar los pivots de Memphis y con que intensidad, que sale Darrel Arthur y practicamente todo lo que hace lo hace bien, es espectacular.

Y Parker esta peor que nunca, con Hill juegan mucho mejor los Spurs.

PeTu

#1473 panchis en veetle

http://veetlesportsnba.blogspot.com/2011/03/channel-1.html

PeTu

"Estamos hablando de marion, no de susho el que mata puercos" xDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

jodo, gana memphis...

MrKonarski

D. 2 de 14 en triples , tremenda incompetencia

MrKonarski

Si el CBA es medianamente similar no creo que memphis haga match up a una oferta que pase del mid level

1 respuesta
RoNiK

¿Por qué dicen "DONCAN" !?!?!?! los panchos estos

MrKonarski

que bueno ginobili

PeTu

Out allen, y quedan casi 3 min. Quien se pondra con manu..chanchan

MrKonarski

es que han cambiado la línea de 3 puntos de sitio ? los bulls han hecho 3-20 en 3 pointers D:
Edit : xD los spurs parecen no entender que gasol tiene mid range

MrKonarski

LOL randolph de 3

PeTu

Sin z-bo xDDD

Sirius_spa

madreeeeee

PeTu

GRANDEEES chavales

MrKonarski

Hola ? si les quedaban dos timeouts ? Idiotas

PeTu

Se fueron de modernos xD

mTh

#1479

De que vas xDDD.

Menos de 10 millones hesley matchea a una mano y sin mirar.

XDDDDDDD.

2-1 baby!!!!!!!!!

Oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oe oeeeeeeeeeeeeee.

Menudo final más absurdo, dos jugadas de mierda, triple chanchullo de Z-bo, y manu se lía el solo intentándose ir de listo xDDDDDDDDDDD.

Pero lo que importa es que ganamos, todas valen 1 ganes de 20 o ganes de 1 y por flop de manu.

RySaeBa

Eeeeenooooooooooooooooormes!

MrKonarski

Pasarse del mid level con Gasol me parece excesivo D:

1 respuesta
Mystee

Y lo de Al Horford que es? atracazo en toda regla? xd

MrKonarski

lo de Atlanta es arena de otro costal , va a ser gracioso cuando llegue el tercer año de Joe Johnson y les haga 20 minutos 10 puntos a cuestión de 20 - 30 millones temporada , sobre todo porque después del nuevo CBA nadie va a querer tragarse su contrato , que además está garantizado los 6 años Z_Z

PocketAces

Sabía yo que Memphis hoy daba la sorpresa^^

JiMmY

Me alegro por Memphis, me caen bien.

Hoy Miami sentencia :P

mTh

#1492

En que universo, en este o en el otro?.

En serio, a veces pienso que vives en los mundos de yupi, Gasol vale más que un MLE, va a recibir ofertas de más que un MLE, y bastante más, y a nadie le va a sorprender.

Un center de verdad, joven, que no da cancer con solo mirarle? cuantos hay de esos en la NBA? 10?.

Que esta ya afincado en tu equipo? que se complementa con Z-bo? que es el centro neurálgico de tu sistema de ataque?.

Por favor xDDDDD.

1 respuesta
Mystee

Yo le daba 5 millones año, pero es que yo jugaria con un PF de C xD

Spank

Si Memphis gana este asalto para mí no es que haya un gran vencedor, sino que va a haber un gran perdedor, Tim Duncan, que está demostrando no poder con el juego interior de Memphis. Es una pena que el mejor 4 de la década con el permiso de Garnett se esté ya acabando.

Mystee

No solo de la decada ... y el Duncan fresco fresco se mea a cualquier juego interior, el solito, pero teniendo en cuenta que ya esta en decadencia y que Memphis tiene un juego interior muy fisico ...

Tema cerrado