NBA Playoffs '11

JaMaN

El pobre Pops debe tener aún cara de idiota. Triple de Zacarías y a Gino se le va la olla.

Mystee

Holaquetal tengo cara de haberme foshado a los Mavs esta noche? si, no?

LoTioN

Horarios de hoy

MIA - PHI 19:00 <- Canal Plus
BOS - NYK 21:30
ORL - ATL 01:00
LAL - NOH 03:30

PeTu

Ya podian dar el de las 21:30

#1505 ya...pero es que el que van a dar huele a pestiño

1 respuesta
Mystee

Ya han dado dos seguidos de esta serie xD

#1504 Si fuera por mi que lo den pero seria abusar xddd

1 respuesta
B4rrakus

Duncan no está para jugar todo el partido, pero ayer a final de partido metiéndole cuerpo a Marc como vió que no podía hizo una media vuelta muy bonita y tiro a tabla, eso no se le olvida con los años xD SAS no se porque no usa más a Splitter.... No creo que desentonase tampoco mucho, ya lleva un año de adaptación....

privet

pues.. veo a miami muy bien ahora, Chicago no le veo muy fino los 4 partidos los 4 fatal..
veo favoritos a miami,oklahoma y boston

lakers.. seguramente este ahi seguro.

B4rrakus

Lakers porque hayan perdido un partido no dejan de ser favoritos, he visto los partidos de Lakers y quitando del primero que NOH lo metió todo y solo jugó Kobe, en los demas han ido saliendo poco a poco y mucho más solidos, sobretodo Gasol. Me parece que NOH no tiene nada que hacer.

El que me da mucho miedo es Orlando, porque espero y espero que aparezcan, pero ganaron un partido y porque se pusieron 10 arriba con una pájara de Atlanta, y aun sufrieron y tuvo que meter Turkoglu un triple porque se les iba otra vez.......

1 respuesta
0n1x

LA siempre tiene partidos en las primeras rondas de PO que son patéticos porque la intensidad que le ponen es de equipo regional. Pero vamos, no veo a nadie ganando a LA ahora mismo en el oeste.

Spank

Vamos, desde los dos últimos años los partidos son muy irregulares, y el año pasado si no es por Pau y por Artest y por la lesión de Perkins la liga no la ganan, yo sigo viendo como favoritos a Miami o a Celtics, lo que está claro es que el este es muy superior al oeste en cuanto a plantillas.

mecmec

Para mi el oeste es superior, sólo hay que ver los records y las series que llevamos de playoffs hasta ahora. El este son tres equipazos y el resto (salvo Orlando de vez en cuando) son bluffs, y así van 3-0 3-1 3-0 2-1.

PocketAces

El de LAL es prontito, ¿eh?

1 respuesta
STAN

#1512 pa variar xD

Polakoooo

Puto asco, aun no he podido ver un partido de los angeles. Di que parece que no me he perdido nada del otro mundo, pero coño, el de hoy quería verlo.

mecmec

Pués haz como yo, cuando te levantes coges y te lo descargas en rojadirecta sin abrir marca, el hilo de mv o similares y listo. No es lo mismo, pero... algo es xD.

Cesc4

Esto no tiene nada que ver con el hilo, sorry. Pero hace ya habia una opcion en Canal+.es si te registrabas y metias el codigo de tu tarjeta podiuas ver los canales del plus desde el ordenador o otra aplicacion. Pero me meto en la página y no lo veo. Me gustaria ver el partido que empieza en nada.
Edit: Ya esta

DeaTH

alguien tiene link del plus?

privet

#1508 hombre ya, solo faltaria que palmaran en la primera ronda..

PeTu

Vaya gorro de wade no me jodas. Como esta miami

for1z

Linkkkkkkkkkkkkkkk de heat?

PeTu

Vaya triple de holiday xD

esta caliente el partido

VAYA TRIPLAZO JAJAJA

jarobado

¡Vaya 2 triplazos seguidos de los 76ers para ponerse por delante!

privet

vaya triple dios xD de williams

PeTu

Y victoria para los 76ers, que grandes

privet

pues parece q salvo OKLAHOMA, ninguno va a ganar 4-0.. Y boston
No merecia perder 4-0 los sixers por la buena temporada a mi parecer.
Partidazo ahora Knicks-Boston

1 respuesta
for1z

#1525 Celtics

1 respuesta
-D-

¿Link para Celtics - Kniks?

#1531 Gracias!

privet

#1526 jaja, si se me olvido

PeTu

Juega Amare aun con problemas

mecmec

Vaya, lo he dejado hace 5 min con 7 abajo Philadelphia y remontan, putada xd.

Tema cerrado