NBA Playoffs '11

Mystee

Pops esta ante el momento mas duro de su carrera, ante 3 partidos en los que o gana o ya jamas podra aspirar a nada, 3 mustwin que tienen que ser 3 victorias, no hay mas tiempo para el.

LoTioN

pues les a salido bien la jugada a memphis

#1709 si que lo conocen por que ha dicho que era su compañero de retransmisiones xD

1 respuesta
STAN

3-1 :qq: :D

B4rrakus

vamos osooooooooos que gran equipo, solo quedan OKC para ganar dinero xDD 12€ y si hubiera ganado Portland 25€ xD

mTh

No comento nada que me tengo que levantar a las 7:30...

Pero la defensa de Memphis en el 3er y 4º cuarto... ha sido una puta obra de arte.

Pasado mañana otro. A seguir con nuestro juego, a defender y a luchar.

Todavía queda mucho, pero menudo viaje esta siendo :) .

2 respuestas
STAN

#1715 debes estar poco contento, eh? xD

Spank

#1715 Yo no he tenido tu fuerza de voluntad y me he descargado el partido y acaba de terminar. Pobre SAS y qué bien ha jugando Memphis, se puede soñar con pasar?? o aún queda mucho? Pero vamos, a tito Greg aparte de Ginobili pocos ases tiene en la manga, y encima Marc y Z-Bo están súper pendientes de las penetraciones de Parker, aunque hoy les ha dado bien. Tim Duncan con 6 puntos, para mí esa es la clave de la eliminatoria sin duda.

2 respuestas
mTh

#1717

Soñarse se sueña, pero hay una clave que Memphis ha seguido partido a partido toda la temporada y que les ha funcionado muy bien.

Mantener los pies en el suelo y pensar nada más que en el próximo partido.

Y el próximo es en San Antonio, en territorio enemigo, y con unos Spurs que no se sabe si van a salir a dar la vuelta al ruedo e irse a casa o a descargar todas sus frustraciones en nosotros.

A seguir haciendo las cosas bien, a seguir jugando tan seriamente como lo estamos haciendo, a defender tan duro, tan bien y tan organizados como hasta ahora y a no perderle la cara al partido pase lo que pase y haga san antonio lo que haga.

Así hemos afrontado la temporada y así tenemos que seguir.

Polakoooo

#1717 Yo por las caras que he visto en SA anoche no creo que remonten. Están como demasiado convencidos de que no son aspirantes al título. Parece que como no van a ganar 4-1 o 4-2 a los octavos han perdido la esperanza del todo. En eso los LA son la polla, igual hacen una primera ronda de PO penosa, pero siguen sintiéndose el equipo a batir.

Llamamiento al resto de aficionados: ¿Es Mcmillan el peor entrenador de PO? Desde que llegó Rudy sigo mucho a los portland sobre todo en PO y año tras año confirmo que Mcmillan no tiene ni puta idea de ajustar. Sabrá bastante de motivación, de contagiar el juego duro y demás, pero lo que son ajustes estratégicos... es un puto desastre. El año pasado ya le dieron un soberano repaso y hace dos igual. Y o mucho me equivoco, o el Carslile le va a dar otro repaso una vez más. ¿Pero soy el único que se da cuenta de lo inútil que es este hombre en PO?
Y que conste que nos es patriotismo barato con rudy ni nada, es que me parece un entrenador pésimo.

1 respuesta
Mystee

Esto se va al septimo, no tengo ninguna duda xd

GreatKingRat

Que mala pinta tienen esto, me iba a bajar el partido, pero se me han quitado las ganas :S

0n1x

Joder con Memphis xDD qué espectáculo.

Acabo de ver el partido de Portland y jugando bien en la primera mitad, moviendo el balón, eligiendo bien los tiros, pero claro luego llega el tercer cuarto y sabe dios lo que les pasa por la cabeza, me da mucha rabia porque me encanta el equipo que tienen, pero sin continuidad no van a ninguna parte. Y el último cuarto pues a remolque, en fin, espero que fuercen el 7º.

S

yo creo que el proximo es de dallas y finiquitan la serie

Hogwarts

Como acabe ganando Memphis -Que creo que lo hará, pues soy de la opinión de que SAS es casi el mejor equipo que le podía tocar a los ositos...- mTh coge el CERN, y lo apunta al cielo estilo foco a modo de celebración...

1 respuesta
mTh

#1724

XDD.

Además me estoy tragando todo en directo y ya no hay opción a dejar de hacerlo.

Record de memphis en PO viendo los partidos en directo : 3-0
Record de memphis en PO no viendo los partidos en directo: 0-13

1
Mystee

JAJAJAJAJAJAJJJAJ ostia puta eres un gafe de cuidado cuando no trasnochas xdddddd

Spank

#1719 Peor que Van Gundy?? No se yo qué decirte eh? xD Que en PO siempre la caga no se sabe por qué xd

1 respuesta
Polakoooo

#1727 Para mí sí, los equipos de van gundy para mi han ido cumpliendo, lo que sucede que mucha gente ha sobrevalorado las plantillas de los magic de los últimos años. En concreto este año, que los fichajes han sido pésimos, para mi gusto. El año de la final lo que se vio es que no tenian plantilla para plantar cara a lakers (y llegar a la final ya tiene mérito suficiente), además yo creo que los fracasos de Magic son más fracasos de sus jugadores que no han rendido como se esperaba, más que del entrenador, sin embargo los Portland tienen y tenían plantilla de sobra para pasar de ronda, contra los rockets, contra estos dallas...
Bueno, lo de este año está por ver, pero esas ventajas de Dallas estratosféricas... Si te tiene que ganar Dallas porque Novitzki mete 5 triples en el último cuarto y Terry lo mismo, vale entra dentro del guión. Pero que en el tercer cuarto saquen rentas de 15-20 puntos... con la plantilla que tiene portland... de verguenza. Odio a McMillan.

Mystee

PLANTILLA DE SOBRA PORTLAND? JAJAJAJAJAJAJAA JODER CADA DIA OS SUPERAIS

En serio, tener a 7 tios validos de rotacion conra una de 9-10 es tenr plantilla superior?

2 respuestas
Polakoooo

#1729 Ehhhhhhhhhhh a ver, matizo mis palabras. Contra Dallas evidentemente no tienen plantilla de sobra para ganar, pero sí para plantarles cara. Con "de sobra", me refiero a que deberían competirles la eliminatoria y estaba pensando sobretodo a las eliminatorias contra los rockets de otros años.
De todas maneras considero a estos Dallas muy previsibles y con muchas carencias. Muchos son jugadores muy buenos que ya no están en sus mejores momentos, como kidd, marion... o gente con capacidades fisicas a priori buenas pero que despues rinden menos por ser poco inteligentes como chandler, haywood...
Creo sinceramente que con misma plantilla que portland otro entrenador estaría haciendo las cosas mejor.

1 respuesta
GreatKingRat

#1730 Pues por ahora les están compitiendo la eliminatoria, que van 3-2

1 respuesta
GriLLo

Portland plantilla competitiva ??? McMillan con la plantilla que tiene, con los problemas de lesiones que ha tenido, ganar 50 partidos es ser DIOS.
B-Roy más de 3 meses fuera y que a día de hoy no es ni el 20% de lo que era. Camby 2 meses fuera y ya no es el jugador que era. Jugadores válidos?? Aldridge que está a nivel de mejor PF de la liga, Wallace que hace buenos números, Dre Miller buen base, Matthew y Batum buenos jugadores de la nba pero ni de lejos serán jugadores importantes. Rudy es un 0 a la izquierda, tiene 1 dia bueno de 10, muy irregular .. y de resto escoria. Son 8 jugadores de un nivel aceptable, el resto hasta completar los 12 son jugadores carne de europa siendo generosos. McMillan lleva 3 años metiendo a estos Portland en PO's con mil problemas de lesiones y todavía le porfiais.. pq ? Pq os joda que no haya dado bola a los españoles .. y lo que yo creo es que si se las ha dado pero los españoles no han respondido.

tokeh

Hombre, Blazers ha tenido mucha suerte con la progresión y el paso adelante de Lamarcus Aldridge... pero vamos, de acuerdo con que lo de Mc Millan tiene un mérito tremendo.

Sergio pasó sin pena ni gloria porque no tenía nivel NBA, y Rudy no es un tirador por mucho que lo intente, aunque estando Roy a un nivel aceptable eso a Mc Millan se la pela, lo saca 10-12 min para que le de descanso a sus figuras y lo tiene en la esquinita para ver si clava algún triple que otro...

Polakoooo

A ver que yo ya he dicho que no tiene nada que ver con rudy ni con los españoles ni va por ahi el rollo. Y mis quejas van orientadas sólo hacia los PO, donde el papel del entrenador (o del cuerpo técnico) cambia mucho con respecto a la temporada regular. A mí los jugadores de Portland me parecen todos de mucha clase, no me parecen para nada del montón.

#1731 Totalmente cierto, estoy dando por hecho que ya se los han calzado 4-2 cuando todavía no ha ocurrido. Tengo en la memoria lo de otros años donde mi seguimiento fue más exaustivo y me pareció que a McMillan se lo comen en la pizarra.

LoTioN

Hoy toca ganar, GO BULLS!

S

Hoy go go Lakers, Magic y Bulls!

STAN

LaKeRs :)

S

Yo todavia alucino con el 4-0 de los Celtics, esta claro que decia que ganaria NY 4-0/4-1 por meter un poco de salseo, pero no me esperaba semejante bajada de pantalones.

0n1x

Yo lo que tengo ganas ya es de ver a los verdes contra Miami, va a ser apoteósica la eliminatoria y se van a repartir unos palos más ricos.. xD

Spank

#1729 Deja a Portland en paz! xD Cómo ves el partido de tus C's contra el queridísimo LeBron??? opciones??

Tema cerrado