NBA Playoffs '11

S

Xq? Imagino que todos teneis claro que Boston ganará 4-0 al Big Three de Hojalata, no? O que?

1 respuesta
Spank

#1741 Yo tan claro no lo tengo xD

STAN

Queremos Live

S

Soy irónico, yo creo que ganará Miami 4-3 / 4-2, pero aki se lleva todo el año metiendo mierda a los Heat y a su big three.

2 respuestas
Spank

#1744 Pero yo creo que a Heat en Boston les va a costar cielo y tierra ganar a los verdes, mientras que Miami no es tan fortín ni de lejos. Veremos xD al final es 4-0 para alguno y la emoción por culo xD

0n1x

#1744 Pues se habla más de la cuenta de Miami porque es un equipo a batir, siempre pasa, en todos los deportes. Ellos mismos saben que todo lo que no sea ganar es un fracaso, y obviamente eso se comenta.

Así que no hagáis(y en especial te lo digo a tí) un bucle de mierda alrededor de esto, estilo fútbol.

S

No hombre, yo aqui no entro a meter mierda, solamente me molesta que se meta tanta baza a Heat cuando es un buen equipo y un proyecto muy bueno; que si, que LeBron es un imbécil, pero ese equipo cuando jueguen con el teamplay de Boston pueden crear una dinastia xq no veo a Pierce+Allen+Garnett superior a LeBron+Wade+Bosh

1 respuesta
0n1x

#1747 Ahora mismo, en estos PO, lo veo igualadísimo. Boston está ante su último año a gran nivel(eso creo) y ellos es el primer año juntos. El próximo año y siguientes no se qué equipo hará frente a Miami.

1 respuesta
S

No sé, yo veo a Boston débil (pese al 4-0 a NY), no veo ese equipo que ganó a Lakers hace 3 años. Soy muy fan de Perkins y me parece un tio que imprime carácter y defensa. Ese tio podria hacer campeón a los Heat. De hecho, este año yo voy con Oklahoma xq tienen un equipazo.

Crom1

Allen es dios. vale por 4 XD

1 respuesta
zoeshadow

#1748 Llevan diciendo eso de Boston 2 años ya, por lo menos xDD, y ahi siguen...

1 respuesta
0n1x

Uff pero el año pasado Boston estuvo a un nivel terrible, lo que pasa que LA de 2010 no era LA de 2008. Yo iré con Boston, quiero otra final verdes - amarillos.

PD: Aunque mi equipo de estos PO es OKC, por supuesto xD

#1751 Ya ya, pero no se por qué me da que este año es su último a gran nivel.

S

#1750 Allen es mi jugador favorito y pongo a Mystee como testigo. Me parece jesucristo reencarnado, pero esta siendo tremendamente irregular; estoy empezando a creer que esta acabado.

KaKaLoXn1

Pues yo este año no lo se, y quizas el que viene tampoco. Pero no a muy largo plazo, digamos a corto-medio plazo, veo a los Heat sin rival ninguno por el anillo, y explico el por que.

SAS - Su big three se esta acabando. Duncan no es el que era, Ginobili da sintomas de estar bajando su nivel y Parker... bueno el es dios, no puedo hablar.
BOS - Mas de lo mismo Allen es muy veterano, Garnett mas de lo mismo y Pierce otro tanto mas de lo mismo, opino q si no es este año sera el q viene cuando BOS de un bajon considerable.
LAL - Pues mas bien de lo mismo, Kobe es Kobe, pero los años pesan y de aqui a un par de años o 3 habra q verlo, a Gasol igual ya que tampoco es que sea joven y por lo demas... no veo a LAL con posibilidades de ganar anillos sin ellos dos.

Junto con MIA los veo los equipos mas fuertes con perdon de CHI , pero CHI ha sido totalmente una sorpresa y hay q ver si el año q viene siguen a este nivel. Si siguen a este nivel tendran un duro rival. Sino creo q a corto-medio plazo solo le podra hacer frente OKC, aunq claro esto es la NBA y nunca se sabe y luego acaban saliendo jugadores de debajo de las piedras y me callaran la boca. Pero es una teoria bastante sostenible bajo mi punto de vista.

S

Eske OKC no creo que tenga mucho ke envidiar a muchos equipos, eh? Que tienen muy buenos jugadores y jóvenes (diria que lo son por la cara de niños que tienen Westbrook y Durant xD), asi que yo creo que Miami, Oklahoma y Chicago con algun refuerzo son los futuros campeones de la NBA. Es mi humilde opinión.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#1755 Capullo... (con cariño) y q estoy diciendo? xD Que si CHI sigue a este nivel los proximos años, los rivales de MIA seran OKC y CHI. CHI porque si sigue a este nivel... sera casi imparable (como lo son ahora), y OKC porque tienen un equipazo y encima sus 2 piezas fundamentales + su "escudero" Durantula y Westbrook + Ibaka , son jovencisimos.

Vamos, que has dicho casi lo mismo q yo :P

KaKaLoXn1

Bueno, empieza ORL - ATL no? Algun link por ahi?

LoTioN

IND - CHI

canal +

http://www.rojadirecta.es/goto/veetle.com/v/4db74a932d254

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1758 C+ ? Pero si el partido de C+ de esta noche son los Bulls no? :S
#1760 ok ok

1 respuesta
LoTioN

#1759 Asi es, por lo cual es para el partido de los Bulls!

ATL - ORL

en teoria por aqui

http://veetlesportsnba.blogspot.com/2011/03/channel-1.html
http://www.watchlivesportsgame.com/chnl-2.html

1 respuesta
for1z

Go bulls!

pd: Cambio de avatar!

LoTioN

Los panchis dan el CHI - IND y el NOH - LAL !

Chechi

Atlanta no mete una.. xDD Algun link c+ de los bulls? que el de arriba no me va ty

Cryoned

http://www.fromsportcom.com/c-6.html

LoTioN

otro plus

http://www.rojadirecta.es/goto/mpam.yolasite.com/rojadirecta.php

el de antes supongo que lo pondra on cuando empieze

STAN

asias x el liveee

ya empieza bulls^^

Chechi

ty peña! A ver como anda el partido. Lo bueno de no ser un gran seguidor de ésto es que me gusta ver cualquier partido y no me importa quien pierda XDD Siempre salgo ganando! jajaja

M

joder quien enseñó a Noah a tirar los libres? XD

STAN

vaya paseo xa bulls... sto d ver el partido en el salon cn el mvl en mv rulesss

Koalido

De momento paliza de Orlando xD.

Tema cerrado