#1800 si, hay que ganar como sea, que si no se pone demasiao fea la cosa, llegar al sexto con un 3-2 en contra...
bueno, a ver si se ponen a jugar medio bien, que llevan unos playoffs que da pena...
Lo de Rose es un escándalo la verdad, en el tercer cuarto Indiana acercándose y ha salido él, que creo recordar que tenía 4 faltas y mete 3 triples seguidos y un tapón alucinante y finiquita el partido.
Vídeo de uno de los mates de #1813
Y este el tapón que digo de Rose a un 2,18 xD
#1815 Ostias xDD
Lol, no había visto todavía el peinado de Allen de los Grizz xD
http://www.mundodeportivo.com/20110426/baloncesto/nba/el-peinado-de-allen-secreto-de-los-grizzlies_54145970104.html
No lo llego a llevar.
Se lo había hecho y al final alguien (no se sabe quien) le dijo que mejor se lo quitara y se lo rapó.
Yo midiendo 1,90 y tengo un 46 de pie y ya las zapatillas son barcas no me puedo imaginar las de este bichaco xD
Por encima un par de noticias.
Knicks ejecutan PO de Billups con lo que se comen tooooooooooooodo el espacio salarial
Keith Smart no seguida como head coach de Warriors
y piensas ke billups merece tanto dinero o deberian haber apostado por otro mas joven y completar el ekipo? (sobretodo juego interior)
Billups con el equipo post-trade funciona, tienen que acabar de acoplarse y teniendo en cuenta que el mejor PG FA es Brooks como comprenderas tenian que retener a Billups, pero los 14 kilos es una puta salvajada, pero uan salvajada, joder que entre los 3 de NY cobran mas que los de Miami, Billups 7 kilos por 2 años(14/2) me pareceria asumible pero ... joder 14 millones ni de coña, teniendo en cuenta su rendimiento en NY él debe de pagar a los Knicks y no al reves
Bajo mi punto de vista NY no aspira ni aspirará a nada, Melo y Billups son muy buenos; CP3 y Okafor tambien (por decir algo, podria decir Kidd y Nowitzki etc etc), osea ke seran un equipo decente en RS pero en PO no oleran nada.
Estas de acuerdo?
Todo depende de que pesquen en el draft y con que complementen al equipo, en 2012 va a haber FAs para dar tomar y regalar, pero en 2011 ...
Pero Knicks sin espacio salarial tiene muy poca maniobra en el mercado de FA.
A mi la decisión de retener a Billups me parece lógica (aunque el sueldo sea desproporcionado). Dolan quiere resultados cuanto antes y no piensa pasarse un año en blanco sin PG para esperar a CP3 en 2012 (y que luego él quiera firmar, claro). A partir de la temporada que viene Knicks a competir.
Y ojo que tienen un roster muy decente... de todas formas no me extrañaría que STAT pudiese entrar en un traspaso a tres bandas donde Knicks recibiese dos o tres jugadores de calidad para hacer el equipo en torno a Melo.
Pero bueno, eso es más una paja mental que otra cosa xD