NBA Playoffs '11

llavero7

#1800 si, hay que ganar como sea, que si no se pone demasiao fea la cosa, llegar al sexto con un 3-2 en contra...
bueno, a ver si se ponen a jugar medio bien, que llevan unos playoffs que da pena...

STAN

y q lo digas... cambio avatar q hay q ponerse wapo en playoffs jaja :)

llavero7

ostias otra vez e pillao el link de los panchitos!jajaja me encantan!!jajajaja
buen avatar ese!

STAN

yo toy en la señal 1, con ls panchos q se ve dpm :)

wen comienzo de la

llavero7

bueno parece que no empezamos mal

llavero7

buaaaaa vamos!!!

STAN

kOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOObE! mvP!

pIJAS

GO LAKERS

STAN

Pablito Gasol resolviendo, 2+1

llavero7

vamos!!2+1 para Pau!!!

llavero7

bueno, parece que este no se nos escapa!

PocketAces

Ale 3-2 para LAL.

Sólo digo que o espabila Gasol o este año Lakers no llega ni a la final.

DuPonT

viendo el resumen ahora, sin dos mates de kobe xd

1 respuesta
0n1x

Lo de Rose es un escándalo la verdad, en el tercer cuarto Indiana acercándose y ha salido él, que creo recordar que tenía 4 faltas y mete 3 triples seguidos y un tapón alucinante y finiquita el partido.

Vídeo de uno de los mates de #1813

Y este el tapón que digo de Rose a un 2,18 xD

#1815 Ostias xDD

2
Spank

Lol, no había visto todavía el peinado de Allen de los Grizz xD
http://www.mundodeportivo.com/20110426/baloncesto/nba/el-peinado-de-allen-secreto-de-los-grizzlies_54145970104.html

2 respuestas
mTh

#1815

No lo llego a llevar.

Se lo había hecho y al final alguien (no se sabe quien) le dijo que mejor se lo quitara y se lo rapó.

Mystee

EN SERIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WTF?

TRippY

asi se recupera o'neal jajajaj justo despues hace el mismo truco pero con la polla

1
Spank

Yo midiendo 1,90 y tengo un 46 de pie y ya las zapatillas son barcas no me puedo imaginar las de este bichaco xD

Mystee

Por encima un par de noticias.

Knicks ejecutan PO de Billups con lo que se comen tooooooooooooodo el espacio salarial
Keith Smart no seguida como head coach de Warriors

S

y piensas ke billups merece tanto dinero o deberian haber apostado por otro mas joven y completar el ekipo? (sobretodo juego interior)

Mystee

Billups con el equipo post-trade funciona, tienen que acabar de acoplarse y teniendo en cuenta que el mejor PG FA es Brooks como comprenderas tenian que retener a Billups, pero los 14 kilos es una puta salvajada, pero uan salvajada, joder que entre los 3 de NY cobran mas que los de Miami, Billups 7 kilos por 2 años(14/2) me pareceria asumible pero ... joder 14 millones ni de coña, teniendo en cuenta su rendimiento en NY él debe de pagar a los Knicks y no al reves

S

Bajo mi punto de vista NY no aspira ni aspirará a nada, Melo y Billups son muy buenos; CP3 y Okafor tambien (por decir algo, podria decir Kidd y Nowitzki etc etc), osea ke seran un equipo decente en RS pero en PO no oleran nada.

Estas de acuerdo?

Mystee

Todo depende de que pesquen en el draft y con que complementen al equipo, en 2012 va a haber FAs para dar tomar y regalar, pero en 2011 ...

tokeh

Pero Knicks sin espacio salarial tiene muy poca maniobra en el mercado de FA.

A mi la decisión de retener a Billups me parece lógica (aunque el sueldo sea desproporcionado). Dolan quiere resultados cuanto antes y no piensa pasarse un año en blanco sin PG para esperar a CP3 en 2012 (y que luego él quiera firmar, claro). A partir de la temporada que viene Knicks a competir.

Y ojo que tienen un roster muy decente... de todas formas no me extrañaría que STAT pudiese entrar en un traspaso a tres bandas donde Knicks recibiese dos o tres jugadores de calidad para hacer el equipo en torno a Melo.

Pero bueno, eso es más una paja mental que otra cosa xD

W

Acabo de llegar a Portugal y llevo un lío de horarios majo...

¿A qué hora (española, por ejemplo) es el MEM-SAS? ¿2:30?

2 respuestas
Spank

#1826 Sep

1 respuesta
V

los Chicago Bulls a por el anillo que ya queda menos

cl0ud

menos? Ahora es cuando empieza la lucha de verdad por el anillo para los Bulls xd

pIJAS

link de los panchos por mp o por donde sea

Tema cerrado