Miami ganando al descanso muy justito, haciendo lo minimo.
Joder las teles americanas, no hacen nada más que vender medicamentos (timos) y aseguradoras... Por cierto, qué buena está la tia de Tmobile.
Y ahora en breves partidazo, esperemos que Memphis confirme la sorpresa.
vamos a ver que tal se le da a los ositos hoy.Si mth está por aquí pasarán, o lo mismo no lo ve en directo por eso de darle un poco de emocion a la serie y tal!xD
Aquí estoy aquí estoy....
No comentaré porque esta mi novia sopando y trato de no hacer ruido innecesario (vivimos en un estudio).
A ver si sigue mi racha!!!!
Por cierto hoy me he bajado en hd los lakers de rojadirecta y es un lujazo... bajada en 2 horitas con torrent.
por dios no se si estais viendo el link de eventosppv, pero dicen que Ibaka está compitiendo contra "Roberto Dueñas" por un puesto en la seleccion española xDDDD
se me han saltado hasta las lagrimas de la risa xDDDD
pero eso son mensajes que les envia la gente no? jajajaja yo escuche el otro dia algo parecido, sobre dueñas tambien jajajajaja
jajaja sip, pero estaban diciendo lo de Ibaka como información, que empezó en España y que está tramitando la nacionalidad y que lucha por un puesto con el jugador del Barcelona Roberto Dueñas. Estan muy actualizados por lo que se ve xDD
De hecho creo que alguno de este foro andaba el otro día haciéndoles mandar saludos a personas inventadas con nombres curiosos...
xDD algunos son unos cracks. Yo desde que lo he escuchado me he pasado al link del plus para ver a los ositos xD