Vaya gorro de Marc xdd
por cierto, si alguien todavía no lo está viendo. http://www.nba.de/playoffs2011/live_games.html pones 1600 en calidad y se ve perfect
Grizzlies jugando extremadamente bien desde el comienzo del segundo , Conley jugando extremadamente bien , y todavía hay partido
Me pongo negro con los putos streams, me van fatal. Todavia doy de baja el +liga y me pongo el deportes, para lo que hay que ver de liga ya..
Se ha dado rodilla con rodilla, esperemos que no sea nada porque es el alma de este equipo la verdad.
Pero bueno, seguimos ahí, a darle duro, a jugar a nuestro ritmo, a defender y a darles palos a los spurs xD.
Era cuestión de tiempo que llegara la pájara a los Grizzlies, lo positivo para ellos es que se van ya al descanso xd
Bueno, contento con la primera parte... Young muy impreciso y Allen más ultracafeinado que de costumbre (y espero que no lesionado)... El resto en su linea y aguantando en el partido.
Vamos ositos!!!. Pase lo que pase yo os quiero igual!!!
Grizz, Grit, Grind!!!
Como van los playoff? emocionantes estos primeros partidos? Llevo toda la enmonada de nba, estoy estudiando y no puedo ver los partidos