NBA Playoffs '11

0n1x

Vaya gorro de Marc xdd

miniking

Gracias por el Live ya no me peta!! Vamos Memphis ostiaaaaaaaaasssssssssssss

BoR0

mem 66% en 3pt :O

0n1x

Triplazo de Conley

BoR0

por cierto, si alguien todavía no lo está viendo. http://www.nba.de/playoffs2011/live_games.html pones 1600 en calidad y se ve perfect

1 1 respuesta
MrKonarski

Grizzlies jugando extremadamente bien desde el comienzo del segundo , Conley jugando extremadamente bien , y todavía hay partido :D

PeTu

Me pongo negro con los putos streams, me van fatal. Todavia doy de baja el +liga y me pongo el deportes, para lo que hay que ver de liga ya..

STAN

#245 best available mejor :D

0n1x

Spurs están tirando fatal.

MrKonarski

Parece que allen se ha roto

1 respuesta
DuPonT

el mTh sin uñas xd

1 respuesta
mTh

#250

Se ha dado rodilla con rodilla, esperemos que no sea nada porque es el alma de este equipo la verdad.

Pero bueno, seguimos ahí, a darle duro, a jugar a nuestro ritmo, a defender y a darles palos a los spurs xD.

mTh

#251

Llevo un bote y medio de galletitas saladas.

Voy a explotar xD.

STAN

jdr cn duncan xd

0n1x

Ojo Duncan

jarobado

Se ha comido la finta Marc xd

-D-

Gran defensa de Marc :D

for1z

Canastón de Parker joder xd

GoTT

Era cuestión de tiempo que llegara la pájara a los Grizzlies, lo positivo para ellos es que se van ya al descanso xd

mTh

Bueno, contento con la primera parte... Young muy impreciso y Allen más ultracafeinado que de costumbre (y espero que no lesionado)... El resto en su linea y aguantando en el partido.

Vamos ositos!!!. Pase lo que pase yo os quiero igual!!!

Grizz, Grit, Grind!!!

hedoken

Como van los playoff? emocionantes estos primeros partidos? Llevo toda la enmonada de nba, estoy estudiando y no puedo ver los partidos :'(

miniking

Empiezan dormidos los Grizz en 3er cuarto

PeTu

Vaya cagadita de marc xd

CrS-

Hahahaha vaya grito de marc xddddddddd

RoNiK

una estúpida pregunta por que dan el partido así de gratis? O_O en la página de nba?

DuPonT

porque memphis no tiene mercado xd

DuPonT

al parker se lo pitan todo, mTh rage aumentando xd

PeTu

bueno bueno esta ahi la cosa. 4 puntitos

wolfmanovich

No he visto la primera parte, pero si ha sido como este cuarto, partido soporífero y muy técnico por lo que veo xD. A Memphis le hace falta que aparezca un cañonero para tener opciones, a ver si Mayo se anima o algo.

PeTu

otra cagadita de marc

Tema cerrado