NBA Playoffs '11

STAN

#208 #209 #2010 thanksss!

luego lakers en el plus, a zapear entre la y mi atleti =)

orggahh

http://ilp.nba.com/nbavp/inmarket.jsp?id=4191 ILP ponerlo en 1600kb y disfrutar del hd xD

1 respuesta
STAN

#212 This game can only be played from its original location

yo lo toy viendo x uno q m pusieron ahi arriba q t manda al nba league pass muy wapo, no se si saldra con esto http://ilp.nba.com/nbavp/inmarket.jsp?id=4191

edito: creo q m lo pone xq ya tengo uno abierto xD :palm:

1 respuesta
orggahh

Yo lo estoy viendo y estoy en España so..xD

#217 joder le he dado a actualizar y me sale el mensaje ese shit xDDD, mira ves, ya me va otra vez xDD

1 respuesta
JiMmY

el de veetle plus va de lujo

MrKonarski

jajaja popovich

STAN

#214 intenta abrirlo una vez q ya lo estes viendo, a ver q te pone, asi salimos de dudas jaja

amos ositos :)

1 respuesta
PeTu

A mi me pasa lo de #213 en ambos xd

DuPonT

sin piedras de los ositos xd

link: http://www.fromsportcom.com/v-2/4/50/v-245180.html

va perfecto

-D-

Increible que juegue Bonner por delante de Splitter.

1 respuesta
STAN

Qweno es Marquitos

MrKonarski

#220 Bonner ha ganado ya más de un partido por 3 pointers en clutch , Splitter no entra adecuadamente en el esquema D: - Referente al partido , entre battier y bonner pueden hacer concurso de tiros en suspensión raros , allen ya con 2 y Duncan paseándose delante de Gasol , más vale a Spurs descolgarse pronto o lo van a pasar putas en la segunda parte ( Ginobili no juega , verdad ? )

1 respuesta
k1LiaN

#210 Menudo linkazo!!! Eternamente agradecido xD

JiMmY

Triplazo de Mayo xd

GoTT

triplazo de OJ Mayo, la ostia!

miniking

Muy bien Memphis, grandes en defensa

PD: Podiais poner LIVE en los PO :clint:

DuPonT

lolazo xd

MrKonarski

OJ MAYO D: buzzer beater por encima del defensor , woah
Edit : Al primer cuarto Randolph muy sólido y los spurs echan de menos a ginobili , Gasol defensivamente está haciendo menos 3 y más le vale parar a duncan que ya lleva 4 de 4 en su cara

STAN

zas 0J may0

queremos liveeeeeeeeeee, como dicen por ahi arriba

-D-

#222 Ya, pero lo que te da Bonner con los triples te lo quita en defensa. En cambio Tiago es uno de los mejores defensores del equipo y en ataque no es manco. De hecho con la lesión de TD ha jugado bastante más y ha hecho partidos muy buenos.

1 respuesta
mTh

A día de hoy, despues de dos años de verlo, me sigue sorprendiendo como Z-bo es capaz de meter las canastas que mete sin levantar un palmo los pies del suelo XD. Es expediente X, el la tira parriba y entra y ale XD.

Marc bien en ataque, discreto en defensa, Allen nerviosete (y eso que es el único con Battier con experiencia en PO).

Y cada triple de Battier o Mayo vale su precio en oro.

MrKonarski

#230 Tiago Splitter es un rookie con ninguna experiencia en playoffs y que ha jugado como 5 mpg esta temporada versus Bonner que lidera en 3pt FG % y lleva 5 años en el sistema tragando playoffs
Edit : dios que falta más estúpida se ha tragado randolph =(

DuPonT

sin block xd

miniking

En serio x favor si podeis poner live, que tengo el pc hecho una mierda y cada vez que refresco se me queda pillado como 2 minutos :S

0n1x

El pueblo pide el live!

Mystee

Si no es futbol no ponen live, salvo que el vurjales se pase

MrKonarski

Increible como Blair coge rebotes ofensivos sin saltar jajajaja

DuPonT

un segundo que lo pido xd

DuPonT

ale, go xd

STAN

thanksss! m h operado del cruzado anterior hace poco y estoy hexo una mierda, eso si, veo al Blair en Spurs jugando sin ellos y te quedas flipando xD

Tema cerrado