http://ilp.nba.com/nbavp/inmarket.jsp?id=4191 ILP ponerlo en 1600kb y disfrutar del hd xD
#212 This game can only be played from its original location
yo lo toy viendo x uno q m pusieron ahi arriba q t manda al nba league pass muy wapo, no se si saldra con esto http://ilp.nba.com/nbavp/inmarket.jsp?id=4191
edito: creo q m lo pone xq ya tengo uno abierto xD :palm:
Yo lo estoy viendo y estoy en España so..xD
#217 joder le he dado a actualizar y me sale el mensaje ese shit xDDD, mira ves, ya me va otra vez xDD
#214 intenta abrirlo una vez q ya lo estes viendo, a ver q te pone, asi salimos de dudas jaja
amos ositos
#220 Bonner ha ganado ya más de un partido por 3 pointers en clutch , Splitter no entra adecuadamente en el esquema D: - Referente al partido , entre battier y bonner pueden hacer concurso de tiros en suspensión raros , allen ya con 2 y Duncan paseándose delante de Gasol , más vale a Spurs descolgarse pronto o lo van a pasar putas en la segunda parte ( Ginobili no juega , verdad ? )
OJ MAYO D: buzzer beater por encima del defensor , woah
Edit : Al primer cuarto Randolph muy sólido y los spurs echan de menos a ginobili , Gasol defensivamente está haciendo menos 3 y más le vale parar a duncan que ya lleva 4 de 4 en su cara
#222 Ya, pero lo que te da Bonner con los triples te lo quita en defensa. En cambio Tiago es uno de los mejores defensores del equipo y en ataque no es manco. De hecho con la lesión de TD ha jugado bastante más y ha hecho partidos muy buenos.
A día de hoy, despues de dos años de verlo, me sigue sorprendiendo como Z-bo es capaz de meter las canastas que mete sin levantar un palmo los pies del suelo XD. Es expediente X, el la tira parriba y entra y ale XD.
Marc bien en ataque, discreto en defensa, Allen nerviosete (y eso que es el único con Battier con experiencia en PO).
Y cada triple de Battier o Mayo vale su precio en oro.
#230 Tiago Splitter es un rookie con ninguna experiencia en playoffs y que ha jugado como 5 mpg esta temporada versus Bonner que lidera en 3pt FG % y lleva 5 años en el sistema tragando playoffs
Edit : dios que falta más estúpida se ha tragado randolph =(