NBA Playoffs '11

montaN1

link para los lakers en español por favor?

S

tranki machote ke aun keda un rato

PeTu

Un rato? Un puto siglo diria yo

miniking

Este a visto la pagina de NBA y a dicho ostia que wapo a las 10 y media jajaja

Mystee

Jajajajaa pero cómo cojones pedís un link cuando quedan 6 putas horas? xDDDDDDDDD

DuPonT

supongo que por el fanatismo que evoca los lakers, está claro que es la franquicia que más seguidores arrastra.

montaN1

vaya estupidez la de algunos... Pedia link por si soliais verlo siempre en el mismo canal o algo como pasa con Goltv o canal+. No cuesta nada ser amables.

1 respuesta
tokeh

Uf... no te vuelvas loco! Nunca se sabe... si el partido anda muy apretado y Kobe empieza a tirarse de todo igual pasa la línea de largo...

Esperemos que no sea así y gocemos de un buen verde XDDDD Yo he subido el stake de 2 (estándar para apuestas con jugadores) a 4.... esperemos no pegarnos la ostia del siglo xD

S

lo considero chollo catedralicio, asi que me arriesgo a un epic fail xd

Mystee

Chollo? yo no lo veo tan chollo ni de coña

miniking

#2707 No te enfades q estamos de coña :P, pasate mas tarde o sino mirate el canal de Zeus en veetle. Suele poner los partidos y con muy buena caildad.

1 respuesta
LoTioN

La verdad que lo de kobe ahora mismo es una loteria, por que pueden influir muchas cosas dependiendo de como vaya el partido..

PeTu

Es un poco suicida la apuesta, sobretodo si tienen el dia los Mavs

montaN1

#2711 muchas gracias ;)

S

xo considerando que no esta bien, que le dosificaran, que delante hay una buena defensa y que encima las cuotas estan por las nubes (los overs estan a 1.70 1.67 ...)

Mystee

Ah coño, que eran unders, pensaba que eran overs xDDD

Spank

Aquí en este hilo no se ve otro que el de eventosppv de rojadirecta. O se ven panchitos o no os queremos.

Mystee

O se ve en la tele como hago yo xDD

LoTioN

He preguntado en el chat de los panchis si daban el partido de bulls con comentarios latinos y me han dicho que si :D

S

Metámosle chicha al thread

LET'S GO MAVERICKS!

S
Chechi

Puta mierda! Pensaba que el partido de LA seria pronto como el partido de MEM...ke decepcion T_T

P

joder el otro dia to la noche despierto y ni un puto partido y hoy que me muero del sueño los 2 que queria ver :(

Mystee

Qué hace el LIVE puesto ya? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana en el plus darán los dos partidos parece ser, los mismos que el domingo.

for1z

Joder que sea mañana tio!

HYPE

S
PeTu

Sin live, ande vaais. Yo creo que lo vere mñn en diferido, xq estoy que me caigo ya T_T

Koalido

la noche es joven señores, que rule el alcohol :cool:

Mystee

Mañana a la 1:00 el partido de East, a las 3:30 el de West

tokeh

puf las 11...........yo a lakers no llego ni de puta coña, como mucho veremos empezar a los bulls y según se de el partido me voy al primer cuarto o la primera parte...

eso sí, mañana como si se juntan el puto cielo con la puta tierra que el boston - miami no me lo pierdo x nada xDDD

Tema cerrado